sábado, mayo 26, 2007

EMOs la plaga

Emos…….que les puedo decir…..
Espesemos con un poco de historia, emo (emotions) es un género musical que viene del hardcore, esencialmente esta música se trata de rasparle a las cuerdas de la guitarra hasta que te sangre la mano y gritar como vil pendejo cosas que no se entienden y por lo general las letras hablan de desamores(o q artístico).

Navegando por la red me empecé a encontrar un sin fin de blogs donde hablan sobre los emos, digo nada favorable sobre ellos comentan, y de pensar que aquí era el único lugar que los despreciábamos, creo que si son la plaga de cualquier sociedad, digo me cae que un pinché ratero es mejor visto que un wey de estos.

Pero por que mal tachamos a los emos? ¿se lo merecen?
Claro que si, no tanto por que existan, pero digo voy caminando por la calle filosofando y de repente CHINGALE!!! Que cosa tan más fea y deprimente, simplemente contaminan la vista.






Pero antes de dar mi argumento de mi rechazo hacia ellos veamos su anatomía:
(los encontré en la red)



Lo anterior es como usted puede identificarlos.
*El pelito a un lado cubriendo alguno de los ojos el que prefieran, aunque se presumen que tapan con el que menos ven, mi teoría es que son miopes y para tratar de enfocar bien su visión se tapan un ojo.

*Sombras o delineado de los ojos, es para cuando lloren, una tercera persona pueda notarlo y así llamar la atención. Pero no suele resultar.

*Playeras o camisas bicolor, por lo que e visto predomina el rojo y negro, en mujeres rosa y negro.

*Pantalón entubado, pegado al cuerpo, es decir que parece que se ponen el pantalón de su hermanita, cuidado el uso prolongado de estos pantalones causa la castración.

*Tenis mugrosos y que tengan cuadritos de colores.

*Muchos emos usan lentes para aparentar algo así como intelecto o simplemente mi teoría es cierta: son miopes, digo hay sus acepciones pero la mayoría usan lentes que venden en los supermercados.

Digo cual es la mugre necesidad de vestirse asi, no me salga que la libertad de expresión, digo en ese caso que se desnuden es algo mas artístico. O acaso la ropa le da súper poderes, si se tapan un ojito se hacen invisibles o que pedo o acaso los lentes vienen con las respuestas a la vida, chinga que alguien me explique!!!!.

El emo ha dejado de ser un género musical para convertirse en un estilo de vida.

En que consiste ser emo:
*Pues es un ser depresivo la frase característica de esta actitud es: NADIE ME QUIERE.

*Tienen tendencias suicidas, pero hasta hora todo queda en amenazas pero habrá caso que si lo hagan, lo cual es provechoso para el mundo, son algo así como los depredadores del reino animal no mas que en vez de cazar se matan ellos solos, lo cual contribuye a bajar los índices de sobre población en el mundo.

*Además tienen tendencias gay´s por lo visto solo entre ellos se toleran, se cree que las hembras emos no son del todo el agrado de los varones de la misma especie por eso tienden a la homosexualidad y mismo caso puede darse en la mujeres (digo que desperdicio de mujeres).

*Aunque según ellos nadie los quiere, son extremadamente egocéntricos y narcisistas, se toman fotos de todos los ángulos posibles y gestos estupidos, la típica foto es la de la cámara enfocando desde arriba (por una de sus manos) y la mirada hacia el suelo y en las mujeres misma técnica pero volteando hacia enfrente con la mano en la boca. (Insisto por que la necesidad?) (jaja que mujer tan hermosa la Claudia fiu fiu una emo hermosa jaja, barbero) (ese el de abajo es gay, pobre Serafin no entiende que siendo emo no le quita lo gay jaja)


Por cierto yo intente conseguir fotos de emos locales, pero al parecer los emos estas evolucionando por que de depresivos además se volvieron agresivos y me trataron como vil paparazzi jaja por eso decidí pedir fotos a voluntarios, es decir, a mis amigos que no se aguitan, aunque todos argumentamos que no somos emos(todo tenemos un emo interior jaja) pudimos hacernos pasar por ellos, que cochinos nos vemos jaja.


Emo en la sociedad
Después de que han surgido sin fin de campañas y spots anti-emo aquí en la sociedad Vallartence un emo es un galán, digo podrás tener ojo azul, mameitor, güero y de buena facha, pero ante un emo eres nada jaja una mujer prefiere a un cuachalote, depresivo y egocéntrico tipo, a que le tiras mexicana?, digo es como si tuvieras la opción de ir a comer al café de los artistas o tragar tacos de carnitas en la esquina, a pues así es, chavas dejen de ser masoquistas.

Pongamos un claro ejemplo: un metro sexual como yo jaja normalmente se ve asi:


Esta foto es como lusco diariamente (o la mayoria de las veces), soy una persona X, no tengo algo que llame la atención, soy un pandroso y loco hippie.

No apetesco a alguna mujer y ademas de todo no me veo interesante. Soy un cero a la izquierda, una mancha en el universo con un panal en la cabeza.











Pero que pasa cuando soy esto:

ooooooHHHHH!!! que tipo tan mas en onda, que personalidad, vean su camisa de gay no le importan lo que le digan, vean sus pantalones de niña...se le ven bien hasta parece que tiene nalga, wuuuaoo!!!comos sera su ojo? que se oculta tras esa cabellera lasia? (no no todo un pedo para alaciarme).

Bueno la neta = feo me quedo pero juzguen ustedes mujeres que foto llama mas la atencion y como apetesco mas?


Pero realmente que tienen de interesantes estos sujetos? Amm…yo no lo se, platicar con un emo que me diga sus penas y que todo el tiempo este hablando de si mismo y lo horrible de su vida superficial, no es precisamente lo mas interesante del mundo.
Así como que si yo fuese mujer no me gustaría que mi novio fuera mas femenina que yo jaja, pero insisto no tengo ninguna objeción en las niñas emos mas que su actitud.
Si una novia emo…así podríamos jugar a ver quien se hace la cortada mas profunda o ver quien sangra más juju que divertido. Y cuando me termine nadie notara que paso pues soy emo y siempre estoy en depresión y seguramente esto llamara la atención de nuevas chicas que trataran de consolarme y las enamorare con mi actitud y tal vez un folle me gane por toda mi actuación.
No se dejen engañar por estos zánganos sin vida, que si están tristes y a ustedes que no es su vida de que se preocupan?







Los emos Nacen o se hacen? Como saberlo?..chinga aquí en Vallarta hay un montón de niños pubertillos, hasta parecen que se crean por la generación espontánea, tratando de ser emo cada ves los veo mas ridículos, y se empiezan a crear nuevos subgéneros de emo:
Emo-fresa
Emo-skate
Emo-padrote
Emo-socialista
Emo-buena onda y feliz
Luego se atreven a tomar una guitarra o cualquier instrumento para tratar de tocar e imitar a su banda emo favorita, ya que sabe que la única forma de sobrevivir y ser aceptado es haciendo una banda emo y ser reconocidos por su raza jaja y así ganarse la vida.

Después de todos ellos también empezaron de ser unos nadie, y solo tuvieron que hacerse emos para poder salir en la televisión y hacerse de un puñado de fans.




Aquí arribita dice: "MALDITA LA HORA EN QUE TE VI LOS OJOS", que romantico y aun asi las chicas quedan extasiadas por sus letras tan profundas (es sarcasmo)

El vocal de 30 seconds to mars era actor y fue a parar como vil integrante de una banda emo, pero quien lo conocia como actor? nadie, y ahora de emo es toda una celebridad.




Quienes eran AFI?, no pues sabe, pero ahora que son emos son conocido y la onda, claro de eso se en cargo MTV.

No se podia quedar atras panda, que paso de ser una banda de lo que yo defino como "happy-punk" (algo asi como lo que suena jumbo) a ser nuestra banda representante del emo, bien por ellos asi ya pudieron vender discos y ganarce un sin fan de fans, en su mayoria niños de 12 a 15 años que apenas van adentrandose a la musica.
(por porquerias como estas no progresamos)
Ahhhhhhhh!! por si no fuera poco, estos tipos le fucilan las rolas a los My Chimical Romance.

Por ultimo tenemos a los My Chimical Romance la madre te las bandas emo contemporáneas. Es decir la que mas conocen en el mundo. (sin comentarios)











Después de todo lo que he dicho quien soy yo para criticarlos, digo no conozco a todos lo emos pero creo que no todos son el estereotipo y si hay sus muy buenas acepciones.
No les miento vean:

De estos mocosos, que pintan de emos engreídos y que se gastan su buena lana en comprarse su ropita y accesorios para llamar la atención y que las chicas los vean y digan waoou!! Que bien lucen.


Además de que no les gustan que los critiquen sino que se les reconosca por su evidente fachates.




Llegamos a mi compilla el "YOYO", que se ve feliz de ser quien es y trae los mismos pantalones desde hace cuatro dias, le encanta el alcohol y no puede vivir sin cigarros, quiero decir, que igual me equivo al estereotiparlos ya que hay personas que pueden parecer emos y no lo son pero por mientras me divierto jaja.



Para ir dándole toques de final a esta post, retomemos y simplifiquemos, un emo se resume a depresivo, narcisista, egocentrista y superficial (la tendencia suicida es opcional).



Háganme un favor digan “NO AL EMO”




GRACIAS A MIS COMPILLAS QUE ME DEJARON PONER SU FOTO EN ESTA POST, ESPERO Y NO SE MOLESTEN POR LO QUE ESCRIBI JAJA.

sábado, mayo 12, 2007

Responsabilidad Sexual sin pudor

Resulta que desde mi etapa de pubertillo hasta adolescente pues siempre he querido saber del sexo y todas ese tipo de cosas ahora ya mas crecido y con mas mente que antes pues me doy el tiempo de escribir una post con algo mas de seriedad asi que pues reflexionen sobre el tema y sobre mis comentarios y que viva la SEXUALIDAD!!!!

Yo les definire responsabilidad sexual de la siguiente manera:

La conciencia de uno mismo como ser sexuado. Es decir, conocer nuestro cuerpo, gustos, actitudes sexuales y apetitos de ellos para desarrollarnos como ser sexuados que somos.


Pero en si la sexualidad es:

La sexualidad es parte integral del ser humano desde que nace y a lo largo de toda la vida. En la adolescencia la sexualidad se manifiesta en gran medida a través de los cambios físicos del cuerpo y en los cambios en la manera de pensar y relacionarse con los demás. En esta etapa entran a escena muchas sensaciones que el cuerpo experimenta cuando se explora y/o ante la imagen, olor, cercanía y contacto de una persona que atraeLa sexualidad humana abarca el conocimiento, creencias, actitudes, valores y comportamientos de los individuos a nivel sexual.



Sabemos que el ser humano no es clasificado como animal, pero igual que en el reino animal el instinto sexual y las características fisiológicas de este son para la reproducción y la perseverancia de la especie.
Se presume que el ser humano es el único ser en la tierra que tiene relaciones sexuales por placer. Puede haber muchos factores de esta conducta partiendo de la capacidad de razonar y disfrutar las sensaciones.
Aunque esta conducta de gozo no tiene ni lo mas mínimo de malo en plena practica de ambas partes, es decir, mientras la pareja este de acuerdo.

Pero en tiempos contemporáneos la responsabilidad sexual se ha venido a enfocar en el cuidado, solo, a la hora de tener las relaciones sexuales, por el desarrollo y propagación de enfermedades venéreas y embarazos no deseados pero esto solo es uno de los rubros que engloba la responsabilidad sexual.

Nuestros instintos sexuales y características fisiológicas para el acto sexual se desarrollan en la ya muy conocida y famosa adolescencia, en esta etapa de dudas y falta de identidad. Es aquí donde la mayoría de la juventud falla por mencionarlo de alguna forma. Pero no podemos imponer la razón siempre ya que los instintos también son procesos bioquímicos que llevan a impulsos mentales y físicos así que de alguna forma partiendo de aquí la responsabilidad sexual tiene su primera falla.
Es por eso que desde esta etapa hay que ir entendiendo nuestro cuerpo, explorarnos a nosotros mismos y comprender la reacción de este a las sensaciones y verlo como reacciones normales de nuestro cuerpo y no bajo sanciones como lo hacen ver muchos padres de familia o religiones. En si la educación es la llave para inculcar el entendimiento y la responsabilidad sexual.


Ya que día a día en nuestra vida sexuada esta llena de reacciones y pensamientos confrontados de que se debe hacer ante semejantes reacciones o el simple hecho de pensar en cosas relacionadas con la sexualidad puede uno confundirlas con un pensamiento pecaminoso. Es por eso que uno mismo debe encontrar su identidad sexual con ayuda de la educación para poder resolver sus dudas.
Hay que recordar que nosotros nos debemos hacer cargo de nuestra persona, somos los responsables de nuestras acciones y como tal hay que responder por ellas. Y una de las responsabilidades que tenemos como seres sexuados es la de saber nuestras condiciones, me refiero, que debemos saber nuestras limitaciones y checar el estado de nuestra salud para las relaciones sexuales potenciales que podremos tener y así evitar las enfermedades.

El caso mas controvertido que he escuchado hasta ahora y que lo veo como falta de conciencia, son los embarazos prematuros en el sentido social, ya que desde la ovulación de la mujer indica que son maduras sexualmente pero no concientemente, me refiero a que la responsabilidad de ambas partes es el de pensar en las consecuencias de no usar el ahora ya usual condón en las relaciones sexuales, hay que recordar que en la sociedad en que vivimos el embarazo prematuro esta visto mal socialmente talvez por nuestras propias fobias, pero aclaro que para nada esta mal, solo es que es difícil en esta sociedad sobrellevar la situación tanto económicamente (me refiero al promedio mexicano) y socialmente. El triunfo social se basa en la educación y de ello dependerá tu vida y la de tu descendencia, por eso muchos padres ven como un fracaso que un hijo suyo tenga que mantener a un hijo prematuro. Es aquí donde debes poner en práctica muy severamente tu responsabilidad, ¿te harías responsable de tu hijo?, piénsalo!!

Hay que entender que una relación sexual no solo es el coito aunque la mayoría de nosotros nos refiramos a ello cuando citamos estas palabras, una relación sexual empieza desde la atracción. En nuestro país las relaciones sexuales son tradicionalmente monogámicas, es decir, que solo tenemos una pareja a la vez y es considerado mal las relaciones de poligamia y esto puede estar basado desde la perspectiva de responsabilidad, ya que podemos ver y entender una relación sexual como un compromiso moral de respeto mutuo y esto lo podemos entender con dos frases “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”, “ponte en los zapatos de los demás”. Es decir que desde que uno es pareja de alguien este se compromete a respetarla en todos los sentidos posibles y no me refiero estrictamente a un sentido conservador, sino simplemente para llevar una armonía plena y una conciencia sana, como resultado una relación buena con tu pareja y sobre todo con tigo mismo.

No se la clave del amor ni los pasos de un seductor, pero aun así deduzco que el respeto es la base en una relación. Los varones somos animales sexuales, véanlo como una metáfora, los órganos sexuales masculinos siempre están listos para reaccionar ante condiciones eróticas, el erotismo podríamos comprenderlo como el previo a un coito en el cual se activan las sensaciones. Aunque se ha creado el mito que las mujeres son difíciles de satisfacer sexualmente, todos tenemos nuestras fantasías y parte de encontrar o hacer nuestra identidad sexual tendrá que ir de la mano de nuestra pareja para lograr la satisfacción, repito, todo en base a la responsabilidad y en este caso mucha confianza.


Un ser responsable podrá entenderse como aquel que reacciona apropiadamente a cada momento que se presenta. En la sexualidad uno se tiene que entrenar, ya que las sensaciones nos pueden cautivar y dominar. Aunque de lo mas hermoso de esta vida es sentir, nuestra sexualidad la podemos pasar a segundo plano, para tratar de aclarar dudas tenemos que hablar con sinceridad y naturalidad, eliminando el morbo; les puedo recomendar mas que hablar con personas que sepan del tema, hablen mas con sus propios amigos que se encuentren en situaciones similares o personas del sexo opuesto que puedan describir las sensaciones o dudas sobre sus procesos sexuales. Ten plena conciencia que antes de ser “hombre” o “mujer” eres un ser humano dotado de capacidad de entendimiento y que mejor manera que preguntar a aquellos que les tienes confianza.


Además en nuestros tiempos, las relaciones sexuales son el escaparate a la rutina fatídica del sistema capitalista en el que vivimos, es decir, una variante en la rutina y la monotonía del sistema, todas las fases del acto sexual (excitación, coito, orgasmo, resolución) dan esa sensación de emoción que en esta vida carece y libera adrenalina y otras sustancias bioquímicas que produce el cuerpo dando la cesación de satisfacción y felicidad.

Para nada hay que hacer caso a las personas que te desmotivan a tener una relación con alguien o un coito, es una de las cosas mas naturales del ser humano. Desde pequeños hombre y mujeres conviven y se atraen con diversos mecanismos bioquímicos (como los olores) y al crecer con nuestras actitudes y personalidad. Todo estará bien mientras tú seas responsable y estén en acuerdo tú pareja y tú. Realmente mi mayor consejo es:
“Ama todo lo que quieras, coje todo lo que desees, equivócate si puedes y aprende a levantarte nuevamente para no caer dos veces”

Me refiero a que después de todo la educación que podrás haber tenido, yo se que todos tenemos nuestros errores, y en este tema a veces usualmente lo cometemos pero hay que procurar ir aprendiendo de ellos y desarrollar nuestra responsabilidad para ir comprendiendo que hay muchas cosas de las que aprender y las que ver. No basemos nuestra vida en nuestra pareja, sino, hagan un mundo donde ambos puedan vivir sus ilusiones, fantasías, deseos, sueños, sensaciones, pensamientos, etc.
Despues de todo: todo empieza con una mirada, una sonrisa y una palabra.
No sean exigentes y mejor demonos el tiempo de conocer a esa persona, la menopausia llega hasta los 40tas o mas jaja, asi que hay tiempo de conocer.
Igual la foto luego me la piratean pero para que vean que almenos por mi....estoy conciente de lo que es ser un ser sexuado. Ahi disculpas por la sensura jaja, pero nimodillo soy penudo jaja.
Que viva lo que somos y que se disfrute sin temor y pudor, despues de todo la vida es corta, hay que disfrutarla.

jueves, mayo 03, 2007

Pero te peinas compadre!!!!!



Pues resulta que el mes pasado cumplí mi mayoría de edad aquí en México, que pues aunque no creo que me lean personas de otros países, aquí es a los 18 años y a esta edad ya eres mayor y puedes tener los beneficios de adultos digo comprar chela sin contratiempos y ver porno con todas las de la ley, entrar a antros etc…(cosas que casi no hago -_- jaja).




Y hace unas dos semanas fui a tramitar mi credencial de elector, que es eso con lo que compruebas que ya no eres un mocosin, la verdad estoy muy decepcionado de nuestro sistema, primero aquí en Vallarta la oficina es pequeñísima, pero eso no es lo que me decepciona, sino, todo el rollo que te hacen pasar para hacer el tramite, que tu acta de nacimiento, tuve que ir a registro civil a que me dieran una o que me la vendieran mejor dicho, mi comprobante de domicilio (ORIGINAL, sino se te ponen locos) y una credencial con tu foto para comprobar que eres tu en fin los lleve la tramite me dijeron pasa el 2 de mayo por ella.





Pasaron las semanas y dio el ansiado 2 de mayo y fui a la oficina del IFE, hiba (va con h?) muy muy pero muy ansioso de tener my power card (mi credencial de poder) y claro para poder presumirla aunque muchos de mis amigos ya la tiene jaja, pero en fin no tenia pensado en que usarla aun. Llegue a la dichosa oficina y no tardo mas de 15 minutos en llamarme para entregármela, y yo dijo a ya esta hecha solo me la van a dar en la mano. A pues sorpresa resulta que a pesar que te hacen formar el día que la tramitas y poner tu dedo índice derecho en el escáner para que capture tu huella, la credencial la tienes que firmar con pluma y con tinta marcar tu dedo índice, tons pa´ que lo electrónico si la mera firma y huella es a la arcaica?.



En fin la post no la hago para criticar esto sino a mi jaja, ese día que me tome la foto llevaba gorra, según yo para no despeinarme jaja, pero pareciera que pensé mal, terriblemente mal, ya que me la entregaron y vi la foto, osease yo, realmente me empecé a cagar de la risa y avergonzarme, y recordé el comercial que hace unos años pasaban en la televisión referente a la foto de tu credencial donde salía un tipo que se tomaba la foto y traía un peinadito algo así como Alfalfa y después que vei su foto nos recomendaba: ¡PERO TE PEINAS COMPADRE! Jaja lastima que eso no penetro mucho en mi conciente así que el anuncio no causo efecto en mi por que de plano parezco una combinación de Albert Einstein (pero un poco más loco) con narcotraficante recién agarrado por la PGR.





Digo me han tomado muchas fotos y en muchas salgo mal o curado pero esta así como para enseñársela a gente ajena para comprobar mi mayoría de edad esta fatal, ya me imagino, me la pedirán y pasara una de dos: o se cagan de risa en mi jeta o se cagan de risa en mi espalda jajaja, que consuelo, digo no soy un carita...pero esta foto no em ayuda en nada pareciera que el sistema esta contrami o simplemente mi pelo se me revelo.


Pues estado pensando en perderla o no se decir que se me perdió para volver a tramitarla pero mientras lo medito ya que me da flojera ir otra vez a tramitarla, tendré que quedarme con esta:

jaja no amnches fatal este tipo, osea yo jaja...da risa o miedo? y ruecuerda:

¡¡¡PERO TE PEINAS COMPADRE!!!!!