lunes, junio 25, 2007

VERDE que te quiero VERDE, VERDE limon


A pues esta post hablare de “ecología” y “ambientalismo” aquí en Vallarta.

El otro día estaba pensando como era Vallarta cuando niño….ohhh si!!! Recuerdo aquellos árboles…cualquier tronco que moviera, sabia que me esperaba algún bicho o animal debajo y otras cosas como que cada casa tenía su propia fachada.
Pero se llegaron los tiempos modernos a Vallarta y ahora, pues bichos igual hay muchos pero pues abundan las cucarachas por las toneladas de basura que producimos y no se diga de nuestros hogares; y ahora mientras voy en el camión veo sin fin de casas iguales, es decir, los mentados fraccionamientos (q onda, acaso es la aldea pitufo o algo por el estilo?).

Pero vamos dándole toques de seriedad al asunto, a lo que recuerdo así esta la situación:
Desde la elección del ex presidente municipal Gustavo y su partido (el pri) le apostaron por que Vallarta fuera una ciudad totalmente turística y que se dedicara a vender servicios, ustedes saben, si así es a hacer lambiscones.
Y para dar paso a todo ese desarrollo turístico, se ha empezado a construir diversos centros comerciales, tanto de víveres como de otras chucherias. Con tal de acoger de la mejor manera a los visitantes.
El plan según dijo, la que fue mi maestra de ecología, es que como ya las playas no dan para más y están algo contaminadas, pues Vallarta se dedicara a abastecer tales servicios y la diversión nocturna; para dejar lo de los lugares ecológicos a los municipios vecinos.
Y ahora con el presidente Javier Bravo (del pri) seguimos por la misma línea, siguen las construcciones y los cambios de usos de suelos para dar paso a nuevas viviendas, dicho sea de paso, tales viviendas son para los nuevos residentes que vienen a trabajar aquí de otras partes del país.

Vallarta esta apostando todo su mercado a la atención turística, que vendría representando para la mayoría de la población vallartence su fuente de ingresos, tanto directa como indirectamente. Es por eso que mucho dinero del presupuesto del gobierno municipal y estatal se esta invirtiendo en proyectos turísticos, como el centro de Convenciones, el crecimiento del Aeropuerto, los comercios y residencias. Lo cual en cierto punto es muy arriesgado, ya que uno no siempre puede contar con el turismo y poco a poco con el deterioro de la ciudad y de los atractivos naturales, este podrá ir escaseando.

Pero bueno, un día decidí dar la vuelta por la ciudad (y vaya que si camine) para tomar unas fotos y ustedes se den cuenta de la situación visualmente.
La primera problemática es el mentado Centro de Convenciones que estas construyendo en el Estero del Salado (Durante la semana el presidente municipal, Gustavo González Villaseñor, anunció que Puerto Vallarta contará con su centro de convención en el 2005, el cual requerirá de una inversión de entre 25 y 40 millones de dólares que serán aportados por los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada. (Briones: cabe mencionar que ni eso cumplen, estamos en el 2007 y todavía no lo terminan)
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?ref=0&articuloid=128355 )
y como muchos sabrán, el Estero del Salado es una reserva natural que esta bajo protección federal, en teoría debería estar fuera de presencia humana dicho lugar (a acepción de biólogos e instigadores). Pero pues, México, que podríamos esperar de nuestro gobierno tan disfuncional, ya que ellos y muchos argumentan que ese centro de convenciones traerá a Vallarta una importante derrama económica; pues de que se trata?
No puedo comprender ni entender por que no les cabe en la cabeza que si destruyen el Estero alteraran el ciclo de muchos seres vivientes y ni que decir de la alteración al medio ambiente en cuanto al clima, suelo, aire, etc.
Pero si lo vemos desde un punto de vista bizarro, de la eutanasia, pues están haciendo lo correcto, ya que tal lugar esta rodeado por la ciudad, es como el mundo perdido y muchos animales usualmente se confrontan con la humanidad, pero sinceramente no creo que ese se el caso de seguir matando a la naturaleza. El caso es que al parecer no se puede retroceder en la decisión de la construcción, ya que estamos compitiendo con los municipios vecinos (que integran Bahía de Banderas), por el turismo; y como ya mencione, en terreno de atractivos ecológicos vamos perdiendo, es por ello que se necesita capturar la atención de los posibles visitantes con otros medios.
Por eso es necesario sacrificar flora y fauna del Estero en beneficio de la tan “benéfica” humanidad (sarcasmo, por si no lo notan).
Y aunque se supone que existen leyes que castigan al que destruya o contamine este lugar, pues que les puedo decir: MEXICO!!!!, se queda en la impunidad (se la pasan por lo huevos).

Que reserva natural, y por que esta a la venta?

Que no tiren escombro o que?


Bueno, después de mi emotivo coraje por la situación (que me vuelvo loco por eso O_o) continuemos con la infraestructura que se esta dando en Vallarta.
Como ya saben los habitantes de aquí, nuestras leyes se ven superadas ante el dinero, sino creen, el claro ejemplo esta edificándose en lo que conocemos como el hotel “PENINSULA”, que en primera instancia vienen y quebranta las especificaciones de construcción sobre la altura y terreno del Puerto, y en similar situación esta los condominios de “ultra lujo” GRAND VENETIA (o algo así se llama) que pues en realidad ambos están enfrente de si, en la rivera del río Pitillal, mas especifico en donde desemboca el río. Lo cual como ya podrán deducir viene afectar otro ciclo natural, se supone que la desembocadura del río se encarga de la producción de arena de la playa y regula la salinidad del agua de mar.
Por si fuera poco, obstruyen los accesos a lo que antes era una playa decente en Vallarta, si esa donde hacían el Santo Des-mind (extraño ese evento), pero con lo que vi, ni ganas de ir.


Sin duda los Fraccionamientos han aumentado las familias con vivienda propia y “decorosa” (digo cada quien tendrá su punto de vista), pero han representado el negocio del momento en la mayoría del país, la compra de grandes extensiones de tierra de cultivo, para transformarlas en ciudades satélites, diseñadas para que no salgas del mismo fraccionamiento, pero en Vallarta ni eso saben hacer. Aquí vienen y se joden los árboles y hacen mini fraccionamientos o privadas que lo único que ocasionan es lo siguiente: mientras más concreto, mayor temperatura. Pero una vez más en beneficio de la humanidad, pero tiene su lado bueno, cosa del fluvial (residencial) que expropio el terreno y dio un gran avance a la comunicación entre calles, ahora es mas fácil transportarse por la ciudad, pero como siempre algo malo tenia que tener, resulta que deben cuidarse de no inundarse en tiempos de lluvia ya que como era un área pantanosa o parte de lo que fue el estero por toda la bahía, están luchando las constructoras por subir el nivel del suelo.
Luego con tanto residente en la ciudad subió la tasa de automóviles, y le dieron bajón a los “parques” que más bien eran plazas de pueblo (que eran típicas de la ciudad), para dar paso a estacionamientos, hasta donde esta bien organizado el gobierno?, llevándose con ella el estilo arquitectónico de la ciudad y los árboles silvestres que si daban sombra; para transformarlas en plazas o parking de estilo Europeo (chingado!!!, acaso estamos en Europa?, el chiste es copiar para sentirnos mas), bien, dichos lugares son buenos para los reptiles ya que parecen camas de sol (ah pero se acabaron la iguanas, lastima), pero pues como los arquitectos decían que se veía mucho mejor si plantaban palmeritas, pues ahí van y pues mugres palmeras ni dan sombra. Al igual pasa en fluvial con eso de plantar palmeras.

Se ve alguna palmera en el contraste de la naturaleza silvestre?


Por eso he llegado a la conclusión de que pretende el gobierno que Puerto Vallarta sea una imitación de Miami, no lo dudo mucho, ya que si ya tenemos Centros comerciales con sin fin de marcas gringas o transnacionales, plazas estilo europeo, extranjeros residentes, los letreros en ingles y otros detalles, que mas da ser la copia barata de una ciudad.

Asi como no, vamos al Rey Amburguesa o al Deposito de Oficina.


Pues todo esto de atracción de mayor gente (turistas) sumado con nuestra falta de cultura ambiental, representa, saben que representa?, así es: mas basura. Y aquí se sigue peleando la construcción de un nuevo relleno sanitario, ya que el actual ya esta al tope de su capacidad, puesto que la explosión demográfica supero las expectativas previstas.




CHingale...las 9 pm y todavia hay sol, deja voy a sacar la basura de mi casa


Que a las 9 pm se saca la basura, sabe?



Y pues para concluir pues los dejo con una frase que aprendí de mi clase de filosofía que realmente viene de una película (los 7 pecados capitales) que dice:

“…la humanidad no esta para caricias o palmadas, hay que darles con una maza…”

Y es que al parecer no nos daremos cuenta de la gravedad del asunto hasta que no nos estemos quemando por el intenso sol y arda nuestra grasa (jaja q sádico) o que nos estemos peleando por el agua (se dice que la tercera guerra mundial será por eso) o que solo recordemos como eran los arboles o algunos animales, etc.

Pues la neta le diría que cuidaran el ambiente y que usaran productos biodegradables y todas esas cosas pero…mmmm…dudo mucho que lo hagan así que solo disfruten lo que queda de la naturaleza antes de que se extinga.


Pero después de caminar tanto y empolvarme, ver todo esto y pensar que escribiría en el blog, solo puedo estar seguro que la naturaleza y la vida siempre se abrirán paso ante cualquier adversidad.

Entonces si queremos ver "verde" este lugar, esta en nosotros conservarlos, en la acciones de cada dia.

miércoles, junio 13, 2007

Adios a la Prepa

Pues camaradas preparatorianos…mi estancia en la prepa a terminado (q bien!!!) al igual que muchos de ustedes u otros que aun les faltan o que apenas entran. Pues es hora de seguir mis estudios en la Universidad (luego les afirmare e informare donde estaré estudiando).






En nuestra ceremonia protocolaria de entrega de la constancia de graduado…el director comentaba que había pasado ya la mejor época de nuestras vidas, ya que la preparatoria había sido ese lugar donde no teníamos preocupaciones y nos divertíamos…chinga!!! pues no comparto su punto de vista (igual a muchos los invadirá la nostalgia), pero pues de que yo si me preocupe por cumplir en mis trabajos escolares y que eso lo combinaba con la diversión requerida para no reventar psicológicamente (pues si eso se refería el direc entonces estoy de acuerdo), pero la mejor etapa de nuestras vidas no lo creo, digo, yo aun espero ser independiente, enamorarme unas cuantas veces, hacer el amor o coger otras cuantas, tener mi familia y lograrme profesionalmente y todos esos proyectos que uno trae en la mente y que va o espera realizarlos. 18 años apenas y ya haber pasado de la mejor etapa de mi vida, es algo deprimente si lo vemos así, por eso no presten atención a esos comentario burdos como los del direc, la vida siempre es fabulosa y se sigue viviendo a medida que uno siga disfrutándola, no hay tiempos para ser mejor y mucho menos itinerario para disfrutar lo que uno es y se quiere ser.

Bueno siguiendo con el tema de que ya termine la prepa, pues solo dejarle a las futuras generaciones que ingresen a la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta (la Jacobo), pues les tengo buenas noticias…!Ya tienen VENTILADORES! (jajaja) y en la biblioteca se aumentaron los libros asi que ya hay mas que consultar y leer.

Realmente disfruten la prepa y no se preocupen por sus promedios, si no por aprender. Aprendan de todo: química, física, literatura, español, matemáticas, psicología, filosofía, biología, lógica, ecología, historia, educación física, talleres, seminarios; todas esas materias o ciencias les ayudaran en su vida pero además aprendan de la vida, los amores adolescentes, las masturbaciones que se hacen clandestinamente, las pedas que se ponen, la fumada del chemo, el apañon que se dan con la pareja, los embarazos que ves o sufren en la preparatoria, los disgustos, la xenofobia por otros compañeros, la diversidad de vestimentas y actitudes, every things, ustedes se forman en base a todo eso y por FAVOR háganse su propia IDENTIDAD, no sean fusiles o piratas hasta de eso.

Cuando hayan terminado la prepa verán la diferencia de cuando entraron a como saldrán o salieron, ¡buen viaje!.

La post se la dedico a mis amigos que aun siguen en la prepa…se les aprecia…Cuiden a los perros (jaja), cuiden las instalaciones, procuren conseguir mejores maestros (enserio, se necesitan unos cambios), y comprendan al Direc después de todo es una buena persona (exíjanle el empedrado de la calle)

lunes, junio 04, 2007

Especimenes 6-A generacion 2004-2007

Pues lo prometido es deuda...aqui los dejo con esta post de los del salon...jaja espero se rían y la hice con todo el cariño posible para ustdes desgraciados criticones y carrilludos...la verdad esque no me hubiera imaginado haber quedado en otro salon. Disfruten la lectura.

LOS REPROBADOS:
Son aquellos que por sus estraudinarias cualidades intelectuales dejaron el salon por condiciones no electas.
Nombre científico: mulathus baterius
Familia: equina
Grupo: los reprobados
Nombre: Pepe
Apodo: mula
Frase característica: dolores….
Pasatiempo: tocar la bateria
Enemigo natural: su compa (Ernesto)

Pepe es uno de los que fueron en nuestro salón hasta que reprobó y tuvo que repetir el semestre, alejándolo de nosotros. Este espécimen se caracteriza por no quedarse quieto, cualquier deporte para el es bueno, suelta patadas a lo pendejo (por eso lo de mula) y por ende se rompió la pata por vil lángaro y atrabancado. Por su osadía de reprobar no se graduara junto con nosotros, pero igual sigue siendo amigo.
Su ecosistema siempre esta entorno de su hembra, aunque con sus altibajos.

Nombre científico: afilos satanius
Familia: no tiene (sin amigos)
Grupo: los reprobados (eso no quiere decir que tenga amigos)
Nombre: Javier
Apodo: Sata, afilos, sin amigos
Frase característica: -----
Enemigo natural: Zapato, Balam, Pirata
Pasatiempo: andar en bicicleta y tratar de hacer amigos



No cabe duda de que entre todos los especimenes del salón, solo después de trini, es el que mas carrilla recibió, Sata era de esos seres que trataba de ser noble pero que en nuestra jungla no se admitía tal cosa, uno tiene que defenderse a como de lugar, así que evoluciono a un ser agresivo y se quedo sin amigos (o jamás los tubo), según el tenia muchos amigos en la san Esteban, pero nadie nunca los vio (realmente, aunque sea doble negación, nunca se le fue visto con uno). Para Sata fue un alivio reprobar, no habría podido resistir los demás semestre con tantos ataques a su dignidad.





Nombre científico: recthus tabloide
Familia: froiliana
Grupo: los reprobados
Nombre: ----
Apodo:
tablón, zapato, homero simpson
Frase característica: -----
Enemigo natural: Balam
Pasatiempo: jugar futbol (malísimo el hombre)

Este espécimen descendiente de la familia de Froilan (o cercano a ella), se caracteriza por su falta de movimiento en articulaciones, por ello apodado tablón, tiene un hijo llamado tablin, este sin vergüenza fue traído a nuestro salón por ayuda divina (Froilan) pero no duro mucho al reprobar y quedar rezagado. Su enemigo, le propicia serios dolores, ya que su ataques de agresiones verbales no tienen fin, por ello el salón perdió gracia al no ver mas batallas seguidas como estas. Su paradero es desconocido (almenos para mi). Extreme precauciones, este espécimen es peligroso, agresivo y suele quemar libretas.

DESERTORES:
Son aquellos que por culeros o por que no aguantaron la carreta dejaron el salon, por que segun no cotorreabamos chido, pero se quedaron con las ganas.

Nombre científico: inocentus buenonus polifaceticus
Familia: cannabis
Grupo: los desertores
Nombre: Gaby
Apodo: la loka (jaja por ahí dicen que se daba sus buenos churros)
Frase característica:estoy gorda!!!
Enemigo natural: el narcisismo
Pasatiempo: perfeccionar su imagen

Este espécimen hermoso, llego a nuestro salón por huir de otro, del acoso sexual (de yarul). Y volvió a huir, pero de nuestro salón, por razones desconocidas. Más que la carreta, nuestras miradas la intimidaban, si nuestros miembros viriles tuvieran voz, no dejarían de hablar de ella pero a falta de voz mejor escupen en su honor (jajaja). Su inocencia era propicia para el albur, lamentamos su partida, pero la vida sigue. Se le suele encontrar en tiendas aunque por su apartado hogar de refugio es muy raro verla. Un biscocho como este solo podía estudiar para aprender a hacer biscochos jaja…gastronomía.


Nombre científico: reretus femenitus
Familia: butterfly
Grupo: los desertores
Nombre: Luis
Apodo: wicho
Frase característica: no soy niña, que no soy niña!!
Enemigo natural: al parecer nuestro salon
Pasatiempo: tomar fotos para depinta o algo asi se llama la pagina (una de esas garras es)

Aunque varios dicen que no es, la mayoría del salón sabemos que es un ser de esos que le gusta la oscuridad y por ello no sale del closet, este desertor cuenta que se cambio de salón por que en el otro tenia mas amigos, pero a nadie hace pendejo, no se aguanto la carreta y como digno representante de la familia butterfly, voló para otra platanar donde lo acojiero (no es albur o_O). Es un espécimen voluble, así como tiene comportamiento de gata en celo, es decir, enfadosa. No se que estudiara, estilista?

Nombre científico: malignus partusjetas
Familia: goticona darky
Grupo: los desertores
Nombre: Sinahi
Apodo: --
Frase característica: mil y un groserías
Enemigo natural: las niñas fresas, las gordas (por ahí dicen que Isis)
Pasatiempo: echar carreta

Este desertor, cambio de salón por los mismos argumentos que wicho, pero a diferencia de este, este ser sádico se lleva siempre a los alrededores de nuestro salón (entonces por que chinga te cambiaste?). Se caracteriza por ser maligna y sexosa a la vez, no se deje atrapar. Se clasifica como un ser peligroso (quizás al leer esto quiera romperme la jeta), se cree que ha devorado hombres. Su habitad es poco conocido, pero seguro se le encuentra en el msn a la media noche. Quedara como psicóloga frustrada.


DREAM TEAM o ESCUADRON DE LA MUERTE:
Son la escoria del salon, esos que solo se pasan el tiempo tirando mierda y que de puro milagro pasan.

Nombre científico: inoportunius ocio
Familia: desciende de la familia de los oso, su pariente mas cercano el perezoso
Grupo: escuadrón de la muerte o dream team
Nombre: Gudiño
Apodo: retador del peligro, gudilennon, ¿Qué le paso a Gudiño?
Frase característica: si no mames wey…estaba dormido y….meraux
Enemigo natural: la escuela
Pasatiempo: dormir en clases

Generalmente este animal se encuentra en salones donde suele dormir la mayoría del tiempo y el demás lo ocupa para ser inoportuno…cuando todos están atentos a la clase hay alguien que abre la puerta...así es, Gudiño que entra al salón para tomar un descanso.
Aunque últimamente se apartado del escuadrón de la muerte o también conocido dream team, surgió de las filas de tal grupo, siendo un ser osado, su gran paciencia (ya muy bien conocida) para cobrar venganza de sus agresores, también suele quemar libretas, esconder mochilas y otras artimañas que son dignas de una imaginación que descansa la mayoría del tiempo. Su bigote detecta las vibraciones de su entorno por ello a que extremar precauciones a la hora de acercarse, realmente no es un ser agresivo. Tiene vista biónica por eso se cree que siempre reta al peligro, por ver mas allá de lo evidente, y es un milagro que haya llegado hasta 6to semestre. Según el estudiara medicina aunque pues, primero tiene que pasar la prepa.

Nombre científico: risueñuhs gritonus
Familia: celestial, descendiente puro de la virgen
Grupo: escuadrón de la muerte o dream team
Nombre: Salvador
Apodo: Balam, Virgen, trabalenguas
Frase característica: jajaja
Enemigo natural: la virginidad
Pasatiempo: tirar carreta

Este ser es primo de los loros o pericos ya que repite mas de dos veces la misma frase para que puede ser entendible para los demás, siempre esta riendo y su voz es percibida a 400 metros a la redonda. Por su extrema hostilidad a la hora de tirar carreta se ha hecho de enemigos como Zapato, Sata y otros mas, pero su principal sinodal es la virginidad es por eso que se cree que el origen de este ser lo hizo la mismísima Virgen de Guadalupe. Solo hay un ser humano capaz de tranquilizar a esta bestia, así es, su musa Jossie con una sola mirada es capaz de encadenar y cerrar la boca de este maestro de la burla. Se le suele encontrar con su novia la mitad del tiempo y la otra la dedica al fútbol. Pretende ser contador.

Nombre científico: amorfus indiscritiblus primitivus
Familia: por su amorfidad es difícil determinarla
Grupo: escuadrón de la muerte o dream team
Nombre: Trinidad o trini
Apodo: Amorfo, apéndice, la mosca, engrudo, placenta, gargajo, gargamel, gancho, sammy, simio, chango, hombre cromañon, botarga, gárgola, si no, federal, mascota, garapiñado, ice man etc… los que se me olvidaron y todos lo que aun no se han inventado.
Frase característica: SI no, esEEE!!!, oiga…esperece!!!
Enemigo natural: todo el salón y la mayoría de los maestros, pero en especial Pacheco
Pasatiempo: ser gracioso, aunque lo hace involuntariamente.

Este ser es la cosa más pero más chistosa que me he topado en toda la vida, su carácter torpe es propicio para las bromas y para los infortunios. Es técnicamente la mascota del salón y la botana de casi todos. Se cree que este ser es el eslabón perdido, ustedes saben, ese ser humano primitivo que haría valida la teoría de Darwin de que el hombre viene de los simios. Por su comportamiento tan primitivo y debido a los constantes ataques que le propiciamos es considerado un ser peligros que siempre esta en alerta…su postura de ataque es subir los hombros, cerrar los puños con los pulgares extendidos y parar su pecho musculoso. Suele retar a maestros y amenazar a compañeros. Se cree también que el único ser que tolera a esta bestia es su amante Areli, ya que ambos están en situaciones bastante desfiguradas. Suele abitar en lugares pantanosos. Su sueño es ser policía federal de caminos.

Nombre científico: etanol cevedius alcolicuhs robustus
Familia: la corona, pacifico, torres, jimador, etc..
Grupo: escuadron de la muerte o dream team
Nombre: Javier o Pirata
Apodo: Pirata, albañil, macuarro, macuil, alcohólico, borracho, bodoque, gordo, puerquísimo
Frase característica: dos cartones, no buemo!!!, la rana…en la rana
Pasatiempo: tomar. Pistear, ponerse cochino, tirar carreta
Enemigo natural: la sobriedad, la responsabilidad, el agua, todo aquello q no tenga etanol, la culpa (Ana, que le da de cachetadas)

Este prófugo de alcohólicos anónimos, es el que se adjudica la mayoría de los apodos del salón, tantos años de tomar le han dado una personalidad alegre pero aun así es peligroso por sus arranques de peleador callejero, aunque a cada peda vuelve con alma, por circunstancias presentes no esta clasificado en el grupo de las parejas del salón. Este barril andante se le suele encontrar en bailes en la rivera del pitilla, el malecón y sus alrededores, cualquier deposito o cantina de mal agüero, o todavía mas generalizado, cualquier lugar donde haya alcohol.
Por su larga carrera en levantamiento de tarro, este ser suda alcohol, su aliento es el típico de un borracho. Su vida se basa en ver partidos de fútbol y estar tomando. En sus ratos libres va a la escuela a tirar mierda. Y así quiere estudiar ingeniería civil.
LAS PAREJITAS DEL SALON:
Son esas parejas que duraron y percisten en nuestro salon, aunque se dio varios casos, ningunas como estas.

Nombre científico: novius eternus mandilonus
Familia: taurina
Grupo: las parejas
Nombre: Julio
Apodo: torero, licenciado
Frase característica: que frase tan locochona!!!, sale pues!!!, sale bye!!
Pasatiempo: estar con Laura y tirar carreta
Enemigo natural: sus pantalones, parecen estrangular la zona baja o que es lo mismo los huevos.
Este ser que rara vez se le ve solo, pero cuando lo esta suele arremeter su ira contra los demás, al igual que Balam, único ser capaz de tranquilizar su hiperactivo carácter es su musa Laura, con 3 años y 9 meses (y contando) de tenerlo a la medida, es comprensible que la mayoría del tiempo que esta solo este tirando carreta. Suele cambiar de celular cada mes y grabar y fotografiar todo momento chusco del salón. Además degusta de taclear a Hulices. Tambien forma parte del grupo los castrabolas Estudiara arquitectura para diseñar lienzos charros.

Nombre científico: agresivus sadicus mandilonus
Familia: Jiménez aunque también se cree viene de la familia elvirca (Elvira)
Grupo: las parejas
Nombre: Laura
Apodo: 101 dalmatas, domadora, la señora de las bestias
Frase característica: el místico, jodon!!!, cabrona!!!, warin!!!, ya publicaste otra post, tarado!!!!, que pretendes!!!! que significa eso?
Pasatiempo: estar con julio, sacarle dinero a julio, picar costillas
Enemigo natural: Michelín
Se coloca solo después de Valeria como la mujer más fuerte y temida del salón, su carácter de domadora, hace que este ser sea poco dócil para las demás mujeres. Rara vez esta sola, y cuando lo esta, se encuentra cazando a Julio de que no se vaya hacia otro lado. Amante de los animales, pero los animales no dicen lo mismo (con eso de que la atacan los gatos), por ello tiene sus similitudes con Elvira. Su técnica especial es atacar a las costillas aunque últimamente a desarrollado una técnica nija combinada con lucha libre que consiste en atacar por la espalda y descuellar al contrincante mientras grita MISTICO!!!!, talvez por eso no se lleva bien con Miche ya que ella es el Santo. Su apariencia ruda oculta su verdadera personalidad (sádica) de dulzura y ternura. También forma parte del grupo los castrabolas Estudiara derecho lo cual v con su personalidad.
Nombre científico: mandonus cursilona tuliplantacarnivurus
Familia: menonita
Grupo: las parejas
Nombre: Brisa
Apodo: niño con cáncer, mil y un concursos
Frase característica: ammooooooOOOOrrrrrRRRR!!!!
Pasatiempo: estar con nalgón y darle ordenes, participar en cada concurso posible
Enemigo natural: Diana Selene

Este ser se le suele encontrar en concursos de belleza o de talentos, siempre acompañado de su fiel novio nalgón. Aunque también pertenece al grupo de las amorfas pero pasa mas tiempo con el. En sus ratos libres degusta echar carrilla. Comelona y devoradora de hombres, tiene a nalgón muy demacrado, se tiene la teoría que le chupa la esencia de la vida y por ello a adelgazado y se le a desfigurado el rostro. Estudiara para educadora o maestra.

Nombre científico: chichón risueñuhs mandilonus
Familia: can o perruna
Grupo: las parejas aunque también suele estar con las amorfas y el escuadrón de la muerte.
Nombre: Daniel
Apodo: nalgón, tímido
Frase característica: con Brisa me siento bien O_o!!
Pasatiempo: complacer a Brisa, trabajar y en sus ratos libres echar carreta
Enemigo natural: ----

Este ser se le encuentra junto con brisa, degusta de derrochar dinero mientras se por ella. Al igual que Julio cuando esta solo aprovecha para destaparse y hacer maldades como esconder mochilas. Cuenta la leyenda que su chichi mágica pueden cumplir deseos. Por su aislamiento social que experimenta al estar con Brisa (jaja) es difícil describir de mejor manera a este espécimen. Por su carácter tan mandilon, y servicial es posible que sea pariente de los perros. Estudiara algo que ver con multimedia o turismo o administración, en fin el muchacho es indeciso.
LAS AMORFAS:
Son toda la bandada de mujeres de nuestro salon que no les para la boca, siempre le lleban la contra a los castrabolas (bueno quien no nos lleva la contra?).

Nombre científico: olorusas etanolus comeback
Familia: cazadora de piratas
Grupo: las amorfas
Nombre: Alma
Apodo: Alma Madero De Verga-ra, código da vinci
Frase característica: 8 meses de fidelidad
Pasatiempo: esperar a volver con pirata
Enemigo natural: las demás viejas que quieren con pirata y también compite contra la chela.

Este ser masoquista que no termina de entender que nunca habrá 8 meses de fidelidad, se caracteriza por sus ataques de risa espontáneos. Vive, bueno que va, donde el aire se devuelve o lo que es lo mismo hasta la chingada. Tenga cuidado suele engañar a las personas, si le dice: me hablo mi mama, que es cumple de mi abuela me tengo que ir, sino me regañan, pero si regreso al rato (nunca). Mentira se fue a ver el código da vinci.

Nombre científico: tecatus rivereños
Familia: cervecería Cuauhtémoc Moctezuma
Grupo: las amorfas
Nombre: Estela
Apodo: tecatín
Frase característica: ayyyyy!!! Miche no les hagas caso!!!
Pasatiempo: envenenar a la gente con tecates
Enemigo natural: ---

Este ser es peligroso, suele poner bajo su control a las personas mediante los influjos de las tecates, muy probablemente si le invita una al día siguiente sea usted su novio. A este ser se le encuentra en los bailes de la Rivero o bien con Miche, por ello la acusan de lesbiana. La neta no se mucho de ella jaja.




Nombre científico: óseo flakinus
Familia: ósea simbionte
Grupo: las amorfas
Nombre: Mariela
Apodo: flaka, dedee
Frase característica: si si si!!!
Pasatiempo: estar con Ana
Enemigo natural: los camiones

Nombre científico: ruralus establus
Familia: ranchera simbionte
Grupo: las amorfas
Nombre: Ana
Apodo: rancho
Frase característica: ayyyyy!! Nooo!!!
Pasatiempo: estar con Mariela
Enemigo natural: su falta de control de esfínteres
Estas dos especimenes se complementan, se cree tienen un tipo de simbiosis mutualista, la cual es benéfica para ambas. Ninguna es capaz de hacer algo sin la otra, se les suele encontrar en el baño, es su punto de reunión. Aunque Ana vive en los pueblos lejanos de Nayarit no era impedimento para llegar a la igualmente lejana preparatoria. Mientras que Mariela se encuentra en similar situación. Ana lucha por estudiar para educadora y Mariela por su afición a los huesos odontología .

Nombre científico: espectrus temblorinus
Familia: fantasmal
Grupo: las amorfas
Nombre: Johana
Apodo: gasparín
Frase característica: ---------(no habla mucho que digamos)
Pasatiempo: observar a los demás
Enemigo natural: los casa fantasmas

Este ser tan misterioso y de pocas palabras (muy pocas) suele aparecer de repente a tu lado como fantasma. Pocas veces he interactuado con ella pero…parece ser un fantasma amigable por ello Gaspaer o gasparin. A veces por su miedo a los mortales suele temblar. Pero es normal. Estudiara gastronomía.





Nombre científico: enfadonus gritonus despierta Briones
Familia: en familia con chabelo
Grupo: las amorfas
Nombre: Michelín
Apodo: el santo, la comadre, chabelo, el taco
Frase característica: te la catafixio cuate!!!
Pasatiempo: gritar, reir, tirarnos cizaña a nosotros los castrabolas, cantar
Enemigo natural: Laura, Camp

Este ser, suele despertarme en las noches con su voz chillona, se le suele encontrar con estela, y es de las personas más extrovertidas del salón. Cuando esta peda se comporta como niño y empieza a cantar. Se pone a bailar en el salón. Odia a Laura peor le tiene miedo, dice que si supiera pelear le rompería su cajeta. Todo este espécimen con traumas y claros problemas sicológicos pretende estudiar psicología, hay verán.
Nombre científico: amigablus ternuras cabronus
Familia: gallus
Grupo: las amorfas
Nombre: Karina
Apodo: polla
Frase característica: no te equivoques!!!!
Pasatiempo: dar abrazos
Enemigo natural: el orgullo

Este ser es amigable, pero enfurecido, cuidadito cuidadito, por que suelta buenos golpes. Cuando se emborracha suele correr alrededor de las casa de campaña de mayto y repetir incansablemente: Sho no estoy borrasha!!!!. La polla es de esos especimenes que sueles ser tierna y agresiva a la vez. Aunque en un principió se encontraba en simbiosis con Mariela y Ana, se aparto de ellas para hacer una comunidad con Caro. Pero bueno ella sigue dando abrazos.

Nombre científico: vendedorus callejerus trensitasus
Familia: descendiente directo de memin pinguín
Grupo: las amorfas
Nombre: Jhanet
Apodo: hace trencitas
Frase característica: Ayyyy!!! Te pasaaas!!!
Pasatiempo: hacer trencitas en la playa
Enemigo natural: ----

Este peculiar ser, es tranquilo, aunque en un principio se creyó que era media lenta por esa frase muy suya (ayyyy!!! Te pasaaaaas!!) Pero nos salio defensora de su dignidad. Se le suele ver en vacaciones trabajando en la playa vendiendo lentes y haciendo trencitas a los turistas. Estudiara ingeniería industrial o algo así.




Nombre científico: lideretus enormusculushin robustus
Familia: paquidermo
Grupo: las amorfas
Nombre: Carolina
Apodo: Big mama, vitasilina
Frase característica: ------
Pasatiempo: jugar voleibol
Enemigo natural: los japoneses

Este espécimen es el que coordina todo el grupo de las amorfas, por eso es la Big mama. Se caracteriza al igual que alma por sus desplantes de risa incontrolables, y su voz sutil a la hora de hablar con un maestro y ni se diga cuando expone (se queda en blanco) pero con los del salón, no no, te revienta el tímpano. Se le encuentra rondando con todo su sequito de amigas en el pobre tsuru, que en el male, que por los bares, callage, etc.

Nombre científico: drogus narcoticus
Familia: cartel del piti, la mafia
Grupo: las amorfas
Nombre: Chuy
Apodo: Chuyito, narco, drogadicto, chuyuyui
Frase característica: saca la baiza!!
Enemigo natural: la PGR
Pasatiempo: vender droga

Este espécimen siempre anda viajado, aunque parece ser tranquilo, se le debe considerar extremadamente peligros y es buscado por muchos. Chuy realmente no se lleva con todas las amorfas pero se le suele ver con Mariela, Ana, Jhanet; aunque últimamente se le ha visto con Ingrid (que pretendes chuy?) dotado con una gran inteligencia y humor temible, se puede esperar todo de el. Estudiara turismo, que desperdicio de cerebro, se enfocara al mercado internacional de la droga.

LOS X MEN:
Son esa parte de nuestro salon que paso desapercibida a lo largo de lso tres años.
Nombre científico: novius trinonus tuersus
Familia: triniana
Grupo: x men
Nombre: Areli
Apodo: Mastuerza
Frase característica: aAAA!!!
Enemigo natural: trini
Pasatiempo: hacer jugadas chuecas o espiar

Areli es la pareja sentimental o amor platónico de Trini , aunque ella lo niega su camisa la delata (sino no diría: patrini) claramente hay alguna jugada chueca por ahí, pero nadie la sabe. Su habilidad especial, el tiro con defecto, nos dejo es putrefactos a todos los que vimos como perdió nuestro equipo de fut por no anotar un gol. Es un ser voluble y suele recriminar del por que le apodaron así (pues, apoco no sabes?) te daré una pista(pa´que veas que bueno soy) árbol que nace torcido jamás su rama endereza(oh algo así dice el refrán) Este espécimen siempre se le ve caminando por el pitillal junto a una niña (que se crees es su hermana). Además se sabe que es algo egoísta pero también se apunta para echar carreta (al menos a mí si me la a tirado). Es un ser agresivo, extreme precauciones. Estudiara contabilidad.
Nombre científico: fresonus desapersividus robustus
Familia: ganadera
Grupo: x men
Nombre: Isis
Apodo: Flasidman
Frase característica: ----
Enemigo natural:
los temblores
Pasatiempo: acosarme sexualmente (jaja)

Se tiene la teoría o el rumor que desde la última vez que fuimos a mayto, nos hicimos novios (jaja quédense con la duda), así que es mi chicuela.
Este espécimen es capaz de superar las vibraciones de Johana. Se dice que si meraux fuera mujer, seria muy parecido a Isis (con razón se les vio muy juntos este semestre), o una teoría mas avanzada dice que es su hija (pero yo no se). A este ser se le suele ver de amigo en amigo, se le considera amigable. (Entonces Isis: a que horas sales por el pan?).
Nombre científico: extrañus rasmus peluquinus
Familia: menonita
Grupo: X men
Nombre: Geraldine
Apodo: pelucas, camp
Frase característica: ----
Enemigo natural:
trini
Pasatiempo: platicar con Gudiño

Este ser se cree es el gemelo de Camp, por ello a de ser descendiente de la familia menonita. Geraldine tiene como enemigo natural a trini ya que este suele maltratarla al arrastrarla por el suelo. A este ser se le suele encontrar junto con su macho, pero frecuentemente se le ve con Gudiño. Se sabe muy poco de su comportamiento.




Nombre científico: chanclasus barretonus
Familia: pie grande
Grupo: X men
Nombre: Barreto (Gerardo)
Apodo: Barrote, chanclaman
Frase característica: -----
Enemigo natural: -----
Pasatiempo: -----

Fue el ultimo en entrar a nuestro salón, por lo tanto se sabe muy poco sobre el, pero se cree que la mayoría del tiempo se encuentra siendo servicial con todos. Es fácil reconocerlos por sus pequeñas (sarcasmo) chanclas o guaraches, según sea la ocasión. No se sabe que estudiara, pero es bien sabido que pretende saltar a la fama con su grupo “Los Barretos” (no recuerdo como se llama).



Nombre científico: memoris serius
Familia: Pentium, intel
Grupo: X men
Nombre: Aidé
Apodo: -----
Frase característica: creo que si?
Enemigo natural: las cámaras
Pasatiempo: memorizar textos

Este ser tiene consigo un procesador Pentium y una memoria infinita, capaz de escanear y memorizar textos en menos de un día; y aunque puede hacer esto, si le preguntas: Aidé, sabes cuantos años tenia el loro de Cristóbal Colon cuando llego a América?, lo mas seguro es que responderá: 2 años, creo que si?. Le tiene miedo a las cámaras y es un ser agresivo, no le gusta que no le pongan atención, escucharla exponer es como si estuvieras leyendo el libro. Estudiara para educadora o maestra.


Nombre científico: largus pelus farandulus
Familia: Romo
Grupo: X men
Nombre: Alejandra
Apodo: Daniela Romo
Frase característica: ----
Enemigo natural: Peluquero
Pasatiempo: cantar? Estar con su novio?

Este espécimen suele ser temperamental, se rumora que ha estrangulado personas con su cabello y al mismo tiempo es su punto débil. A pesar de ser muy parecida a Daniela Romo, a pasado desapercibida por muchos. Estudiara derecho.





Nombre científico: imperceptiblus desconosidus
Familia: desconocida
Grupo: X men
Nombre: Elit
Apodo: ----
Frase característica: ----
Enemigo natural: ----
Pasatiempo: ----

Aunque tres años de ir juntos, poco se sabe de este espécimen, realmente es un as del camuflaje, ya que es muy difícil notar su presencia, se tiene la teoría que tiene poderes místicos. Estudiara contabilidad.





Nombre científico: vozus sexosus
Familia: mitología griega, menonita
Grupo: X men
Nombre: Diana Celene
Apodo: la seca (¿?)
Frase característica: osea…este…
Enemigo natural: la humildad
Pasatiempo: desaparecer cuando le mandan flores

Este espécimen es un ser seductor, su voz es propensa a ello. Aunque cuando expone es incapaz de mencionar una oración sin que esta este articulada con un osea o un este. Platicar con ella es como…hablar con Venus (digo si existiera), al parecer es la diosa de la belleza, y su humildad (sarcasmo) es evidentemente su mayor virtud. Estudiara algo relacionado con medicina (creo).


Nombre científico: victimus closetus
Familia: butterfly
Grupo: X men
Nombre: Moisés
Apodo: Moy, victima
Frase característica: -----
Enemigo natural: victimarios
Pasatiempo: aprender defensa personal

Este ser fue victima de una apuñalada, por eso la mayoría del salón ha describió a este ser como una victima. Realmente solo ataca cuando se le provoca, pero la mayoría del tiempo es un ser pacifico. Estudiara contabilidad.



LAS FRESAS y FASHION´S:
Son esas chavas fresas y que degustan de vestirce a la moda.
Nombre científico: lindus perfectiblus ropus pequeñus
Familia: arborícola japonesa
Grupo: Fresas y fashion´s
Nombre: Alamar
Apodo: bonsái, champiñón
Frase característica: hammm!!!, champiñóooon!!!!!, iiiiiyaaa!!!
Enemigo natural: el enanismo
Pasatiempo: ver ropa

Este pequeño ser se le encuentra en tiendas, su habilidad especial es comprar cosas que le den la satisfacción del día. Aunque por su imagen angelical, realmente es un champiñón bien alusin. Su pequeño tamaño es compensado con su capacidad de gritar muy fuerte, para así evitar ser pisada. Aficionada a las estrellas, se tiene la teoría de que viene del espacio y se cree que es pariente cercano de gazu. Se debe extremar precauciones cuando esta molesta, es capaz de soltar 20 patas por segundo. Estudiara diseño de interiores.

Nombre científico: distraetus flakinus ingenus
Familia: phasmudae
Grupo: fresas y fashion´s
Nombre: Caro
Apodo: olivia
Frase característica: ahhh neta!!!, enserio?!!!, de verdad?!!!!
Enemigo natural: la ingenuidad
Pasatiempo: creer todo lo que decimos

Este ser parece tener inicios de alzheimer por ello todo le sorprende, descubrió que las estrellas en mayito se ven muy cercas. Distraída por naturaleza, no se le considera peligrosa, pero su técnica especial es el tratar de ponerse seria y suplicar. Es alérgica a mayto, sus reacciones inmediatas son cortadura de tendones y dolores de entre pierna. Se alimenta de ensaladas con sangre.


Nombre científico: maximus fresus fresonus
Familia: strawberries frut
Grupo: fresas y fashion´s
Nombre: Marcia
Apodo: Miss Ixtapa, pasito duranguense, marcy
Frase característica: oseaa wey!!!, no te pases!!!, ay!!! Estupido!!!, no inventes!!!!
Enemigo natural: la bitchota
Pasatiempo: contar chocoaventuras de sus fiestas

Este ser es la típica fresa que dice que no es fresa, se la pasa de casa en casa recorriendo cualquier fiesta que se le atreviese, claro esta que por ser miss ixtapa no sale de su rancho. Su caminado tan peculiar le a ganado su reputación, su técnica especial es la manita fresa. Estudiara turismo.



Nombre científico: tetonus enormus mamentus
Familia: mamaria
Grupo: Fresas y fashion´s
Nombre: Mariana
Apodo: TETArdas, que TE TO(n)MAS?
Frase característica: Ingrid tiene más que yo, estupido!!!
Enemigo natural: Christian
Pasatiempo: tratar o intentar hacer ejercicio

Este espécimen es el más perseguido en nuestro salón debido, bueno sus RAZONES tiene. Se le encuentra en el centro y se distingue por su caminado pachorrudo y las ya mencionadas razones, siempre llega tarde, ¿Por qué TE TArdas tanto? Se cree que tiene sus queveres con Trujillo, pero lo niega, al menos se sabe que tiene sueños humeados con el. Odia caminar, degusta de pedir las cosas y mandar por ellas. Siempre esta a la defensiva protegiendo lo suyo de posibles depredadores como Christian. Estudiara diseño de interiores.


Nombre científico: tetonus enormus secundarius
Familia: mamaria
Grupo: Fresas y fashion´s
Nombre: Ingrid
Apodo: TETArdas
Frase característica: ----
Enemigo natural: Christian
Pasatiempo: platicar con chuyito(iiiiiiii!!!)

Este ser se le encuentra generalmente con chuyito o con sus compañeras de grupo, se cree que es prima directa de Mariana. Pero a diferencia de esta, ella es un ser mas tranquilo. Su voz es casi inaudible, aunque tiene un tono muy original.




LOS CASTRABOLAS:
Son esos sujetos que siempre tenian que decir algo que molestara al salon, si todo el salon tenia un plan, ellos son los que se ponian en desacuerdo.

Nombre científico: nalguitus antojablus verbonus
Familia: anal
Grupo: los Castrabolas
Nombre: Anel
Apodo: Novia psicópata, nalgas de payaso
Frase característica: que te pasaAAA!!!
Enemigo natural: Christian
Pasatiempo: Fumar

Este ser, el menos castrabolas de todos, se caracteriza por sus múltiples pretextos cuando algo se le olvida o no hace algún trabajo que se le pidió. También al igual que Mariana, siempre se pone como meta hacer ejercicio pero siempre pasa algo, eso de poner pretextos, para decir que no puede. Siempre esta alerta de que Christian no la este acosando, ya que muy seguido se le asoma por el pantalón la raya, el hoyo o como le quieran llamar. Se le conoce como la bipolar Anel, si con eso de que aun día quiere a Camp y al otro lo manda a la fregada. Estudiara arquitectura, peor realmente es una medica frustrada.


Nombre científico: maniaticus sexualos pervertinus cerdonus 6
Familia: acosadora
Grupo: los castrabolas
Nombre: Christian
Apodo: psicópata americano, pervertido, papirrín, margarito, enfermo sexual, depravado, maestro japosai, maestro rossi
Frase característica: deja la huelo, te voy a cueviar!!, unos piquetes!!, tengo dignidad!!!, ya no voy a volver con karla!!, si wey!!!, me provoca orgasmos!!
Enemigo natural: Quita
Pasatiempo: acosar mujeres y tocar con su banducha

Este ser solo piensa en sexo, tiene un olfato altamente sensible el cual es capaz de recordar olores añejos con solo olerse la mano. Se le suele encontrar en el dunas, o detrás de alguna chica. Sus manos rasposas están adaptadas para capturar a su presa y no dejarla ir hasta que cumpla su cometido. Masoquista por excelencia, tiene el record de regresos con la misma mujer, 6 veces (y se huele el 7). Solo después de las mujeres esta su bajo inseparable, con el cual se presume ya hizo el amor. Estudiara medicina, para especializarse en cirugías plásticas, lo que es el morbo. Mujeres extremen precauciones. Si usted quiere callarlo solo mencione a su hermana.

Nombre científico: supremus egocentristus cuachalotus maximus castrosus intolerableus
Familia: menonita
Grupo: los castrabolas
Nombre: Carlos Camp
Apodo: menonita, Jaime duende, castra bolas, meraux, vende quesos, terrorista, Geraldine, nalgas de paletero en bajada, nalgas de aspirina, nalgas de puro, patas verdes
Frase característica: wuooooooooh!!!, esta de de bolas!!, vas ir a tu casa hulices?, no seas animal!!!
Enemigo natural: Meraux
Pasatiempo: jugar Halo, Estar con Hulices

Este ser proveniente de chilangolandia y degustador de tortas de tamal, es el espécimen mas odioso del salón por su carácter tan obstinado y de los que mas tiran carreta y odia que le tiren a el, en su perfección (según el) no cree que ningún apodo es adecuado para el. Por su carácter muy similar a Meraux se hecho al mismo de su enemigo, así como muchos del salón. Su gran trasero atrae indudablemente a las chicas, su bonacheria lo ha convertido en el gigoló de nuestro grupo. Su avaricia también lo pone en el disgusto social del entorno del salón. Estudiara Sociología, en la UNAM cualquier universidad de México que no sea la esa es mala para el. Entre sus anemigos figura Briones (ose yo) por haberlo amenazado con estrangularlo (jaja)

Nombre científico: libeluloide insectus palaus flakinus castrosin
Familia: insectívora
Grupo: los castrabolas
Nombre: Hulices
Apodo: libelula, varilla de cuete, trapeador
Frase característica: no, no, noooo, que noooooooo!!!
Enemigo natural: su hermano
Pasatiempo: tirar carreta, tomar coca-cola

Este extraño ser sobrevive de coca-cola y desprecia el agua, se le ve frecuentemente con su amigo Camp y son inseparables. Le justa lleva la contra ante todo, para hacer enojar a su presa. Su técnica especial, escupir sus alimentos, es un mecanismo de defensa para evitar ser asaltado. Su enemigo natural, es el ser mas irritador del todo el planeta y siempre están en encarnizadas batallas, su golpe mortal es el cascanueces o el ataque del niño mantis. Estudiara la licenciatura en matemáticas.

Nombre científico: locochonus furicus flakinus amenasadorus
Familia: lunatica
Grupo: los castrabolas
Nombre: Briones (me llamo Daniel)
Apodo: loco, pega loka, locochon, locochambroso, enfermo mental, champiñón, pelos
Frase característica: el día que te tenga aquí (con la mano semejando una estrangulación)
Enemigo natural: psicólogos y psiquiatras (los emos)
Pasatiempo: tirar mierda en mi blog, decir locuras, amenazar gente

Este ser es extremadamente peligroso, no solo por su locura sino por su agresividad y despiadada mente. Se le suele encontrar en el msn o dormido en su casa. Puede aparentar tranquilidad pero en realidad esta calculando como matar a su presa. Pero en realidad es un ser amable, buena onda, cariñoso, comprensible, etc (jaja no podia criticarme del todo, después de todo de quien es blog jaja). Se le busca en diversos centros de salud mental y esta amenazado de muerte por varios emos. Estudiara ingeniería en computación.

Nombre científico: RT-096783-MZ
Familia: robotrónica
Grupo: los catsrabolas
Nombre: Fernando
Apodo: robotron, mazinger Z, robotin, R2D2, robocop, megasor
Frase característica: de hecho, de hecho si, de hecho no
Enemigo natural: Christian
Pasatiempo: golpear paredes, soltar patadas

Este es la acepción de los especimenes, ya que es vida artificial, suele encontrársele siempre cerca de una computadora descargando datos o recargándose. Extreme precauciones ya que si usted lo provoca puede soltarle una mega patada o derribar paredes (sino pregúntele a Christian). Por su programa, su personalidad es muy difícil y parece ser frío, pero no es así, déle un abrazo de oso. Su segundo pasatiempo, siempre hacerle segunda a Camp, lo convierte entre los odiosos del salón. Por su gran inteligencia y siempre estar conectado a Internet, no necesita saber más y por ello decidió estudiar gastronomía

Nombre científico: correcaminus cometus violentus
Familia: Guevara (jaja)
Grupo: debido a que casi no esta en clases ni en el salón es difícil decirlo
Nombre: Valeria
Apodo: cometín
Frase característica: te voy a poner un chingadazo!!!, te voy a poner un putazo!!!
Enemigo natural: ----
Pasatiempo: correr

Aunque se aparece como cometa, cada 10 años en el salón, cuando esta en el, es la hembra alfa, capaz de someter a todas las mujeres y parte de los hombres del salón. Debe considerársele peligrosa por su gran fuerza que esta comprobado que es capaz de romper brazos. La hembra alfa supera en velocidad a todos los del salón y pretende estudiar algo relacionado con los deportes (no Valeria no me pegues)



Pues me faltaron algunos como: Betuel, Benancio, Rocio, Lechon, Cristo, etc. pero pues ahi recuerdenlos ustedes.
Bueno esto lo hiuce con mucha dedicacion para que recordaran pues como no llevamos a lo largo de los 3 años de la prepa, unos entraron despues pero no importa. La mayoria nos graduaremos y seguiremos estudiando una carrera, les deseo suerte y que le echen ganas.

Pues....mentadas de madres, inconformidades, agradecimientos, amenzas, comentarios, criticas...dejenlas equi abajito en los comentario....Gracias me diverti mucho en la prepa



--