miércoles, octubre 29, 2008

La tercera cara de la moneda

Siempre nos jugamos volados en la vida, águila o sello (cara o cruz), siempre creyendo que solo hay dos opciones, que la moneda solo tiene dos caras, pero, ¿Qué pasa si cae parada?


La acción de efectuar un volado es tan sencillo en su práctica y descrita por fuerzas comunes como son una aceleración propiciada por tus dedos, una velocidad positiva hacia arriba descrita por la formula Vf=Vo + gt y una altura que puede ser descrita por hmax=Vo²/2g y después hay una formula que describirá el tiempo de caída de la moneda.


Cual debe de ser la velocidad, altura, tiempo para que la moneda muestre su tercera cara?, es algo no controlado, pero las condiciones se pueden dar, no solo eso, esa tercera cara tiene más movimientos que en si conforman más de una sola cara, pero que vista es un simple lado más, has de recordar que una circunferencia a la hora de girar está en constante movimiento circular.


Es la tercera cara de la moneda la que me intriga, es esa cara que tan bajas probabilidades tiene de salir como resultado de un volado, pues no hay definición ni atributo para ella, tu decides otorgarle acciones a dos caras, pero a la tercera?


Y es mi morbo el que desea esa cara, aquella que pocos tengan el gusto o suerte de obtener como resultado.


Ahora, no es una moneda, son dos personas…personas que tienen personalidades opuestas pero que conjugadas dan aquella que yo deseo, me gustaría tomarlas y juntarla amoldarlas y dar por resultado aquella personalidad que sería alegrías de mis devociones de las más simples hasta las más inmundas, son de nacionalidades diferentes, son de aspectos diferentes pero ligadas por una misma fuerza. Un enlace covalente que los tiene estrechamente ligados, no porque quieran sino que la naturaleza así lo dicta, pero cual orbitas de átomos desearía completar con electrones de diferentes elementos. Crear esa cara a partir de esas dos chicas, me volvería loco!


No le busques tres pies al gato que no tiene ni uno.

miércoles, octubre 22, 2008

Culo empinado!

No mamen, neta que no mameeeeen!

Estaba cenando los tacos de diario y que en la televisión pasan esta calumnia de comercial (si usted ya lo había visto ahí dispense, es que aquí no tenemos televisión):







Claro que para todo aquel ajeno a la nación, puede sonar esto como algo alentador, pero para todo mexicano esto es un claro: “ponte de a perro que te voy a rempujar la caca”.

Ya acá de compas para los de televisa, si yo Daniel Briones, neta carnales!, no somos pendejos, miren que si estoy estudiando es para no ser un pendejo, así que no la chinguen, pinches actores y conductores y mamadas, defiendan la poca dignidad que tienen y no nos hagan ver como idiotas ante los demás países.

Digo!, porque todo mexicano se está dando cuenta que ya no le alcanza para las tortillas, porque ya ni el cuentito que se traen engaña a los niños, que déjenme decirles que tienen más pelos en la mano que yo.

Ya ni la chinga el Calderón con sus informes de 30 minutos que no dejan ver “malcolm” y ahora sacan sus comerciales, que irónicamente si pueden pagar, para decirnos que somos pobres PERO que no te preocupes que con amor compras toda una pinche despensa para comer por meses. Y claro!, tu televisa andas diciéndome que con mi pinche corazón y amor puedo con todo, me vas a salir en diciembre que yo soy una mierda y que no quiero donar para el Teletón, pero ya se la saben, voy a ir a comprar uno pinches corazones de cerdo e iré a depositárselos al banco, porque aquí lo que cuenta es que tengas corazón.

Pero a que ver lo bueno!, voy a ir al supermercado comprare toda mi despensa y a la cajera simplemente le diré: “Te amo!”, y me podre ir tranquilamente con toda mi mercancía en la mano…que lindo es este gobierno…hijos de la chingada…me cae que son re compas.

Y ahí los dejo con este otro video, neta que el carnal que compuso el corridito-canción se la “rifo”…



Y como dicen por ahí: "las mamadas van acá abajo"

miércoles, octubre 15, 2008

Pedos existencialistas

Yo sé que quiero una!

¿Pero tú quieres uno?

sábado, octubre 11, 2008

Si no estamossss haciendo nada maloooooo!

Oh si! La gran ciudad… el sueño de muchos y la esperanza de éxito para otros; donde en las calles están repletas de gente y los coches abundan, el cielo es gris y donde hasta los gatos asaltan. Chulada de lugar, donde todos queremos experimentar. Ni madres que!


Pues este sábado era de enfrentar el temible examen de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, después de haber sentido como me destrozo el recto el parcial de la misma materia, iba con la clara mentalidad de esta vez al menos escupirle al examen para que este me pasara sin raspar. Pero bueno, ese es otro tema.


Es lógico y necesario que después de haber estudiado tanto y poner a trabajar tu materia gris después de tanto tiempo, necesites una distracción para desestresarte y despejar la mente de complejas ecuaciones como xy”+3xy=pez.


Asi fue, por primera vez desde que llegue a Guadalajara me disponía a disfrutar y admirar la gran ciudad, nos fuimos a comer unas ratas a San Juan de Dio’ (mercado famoso de la ciudad) y al salir a su servidor se le ocurrió:


-tengo ganas de un alcoholito-


Fuimos al XOXO (no hay que hacerle publicidad gratis) y compramos una bebida con alcohol, se realizo la transacción prioritaria para disfrutar de aquella bebida de reyes. Destape la botella, di un paso afuera d ela tienda, vi la impresionante ciudad y me dije: -a tu salud bella ciudad-, tome un trago que invadió de sensaciones mi boca, sensaciones que hace tiempo no tenia y con la boca llena de sabor nos disponíamos a sodomizar al…(uts…me quede en otro libro) a conquistar el mundo y de repente:


-A ver, a ver! Sabían que eso que tienen ahí en las manos tiene alcohol- (un policía acompañado de otros dos)


Mente de Briones: -claro! Si por eso la compre-


Briones:-Si-


Policía:-Es una falta administrativa que acredita 3 días de cárcel o una multa de 181 pesos-


Policía 2:-pues yo creo que no los vamos a llevar, porque no pueden tomar en la vía pública-


Mente Briones: -nooooooooooooooooo! Soy un delincuente…corro o afronto la situación?…dile algo inteligente como y’+P(x)y=f(x), carajo eso ya no lo pienses, algo más inteligente como que eres un mariquita para estar en la cárcel…ya sé!-


Briones-No pues no sabía-


Policía:-pues de donde son?-


Briones:-Vallarta-


Policías: risas, sonrisas, etc.


Para no hacerle el cuento largo, pues ya me olía que chance nos pedían mordida, pero muy decentes con su obligación no la dejaron pasar la supuesta “falta”, claro, después de hacernos tirar el liquido sagrado a una jardinera (noooo! Mi querido lixir…nos volveremos a ver pronto) y tirar las botellas a la basura.


Ahora sí, el caso es: no que la ciudad=peligro=desenfreno=mas chido=etc…y me salen con esas mariconadas; que falta administrativa! Mis huevos peludos que!, pues podrá ser más grande que mi Vallarta, mas tecnológica y mamadas de esas; pero para chupar, divertirse y cotorrear nada como mi rancho, así que ciudadanos de las metrópolis déjenme decirles que se la pelan a mi rancho (si si bocón).


Igual dice usted: -Vallarta es un puerto gay-, pero al menos ahí los gays si se divierten como hombres. Ay ay ay! No chupes en la calle que es peligroso, ay ay ay ay! Si chupas puedes provocar accidentes!, señores solo era una caribeña (para no decir marcas) que no hace mal a nadie, al contrario cae bien pero salen con sus mariconadas y por eso tienen a sus habitantes apretujados en las plazas comerciales orbitando, viendo lo que no pueden comprar, porque no dan la libertad de chupar tranquilo, no estábamos haciendo nada malooooooooooo! (jajaja la típica).


Pero ahí cuando se les ofrezca putitos, mi Vallarta no se raja para las fiestas.


Luego en el camión no se me hizo tan mala la idea de ir a la cárcel si y solo si hubiera traído conmigo el examen de mecánica, libro de física, libreta de mecánica, libreta de análisis numérico y calculadora. Así no me distraía, supongo yo.

Y para reponer la amargura:



Claro!, el sueño de todo alcohólico de Guadalajara es salir en el show de la barandilla (yo yo yo! Elíjanme a mí!).

Y un homenaje a los mas memorables (descance en paz el "hijo del papá de la canaca):













Y de otras partes de la republica:









jueves, octubre 09, 2008

Multirelaciones

Me puedo pasear por los pasillos de la vida, esos andares tan largos pero tan encasillados. Que si por el camino amarillo o si por el de montañas serpenteantes, todo para encontrar a la medusa bipolar.


Unos caminan a duras penas cuando deciden dejarse petrificar con los tentáculos venenosos, otros peregrinan para encontrar a las bipolares, crueles y dulces, nada más hermosos que los matices de la pluralidad. En caminos diferidos, en distintas frecuencias en realidades alternas, un pecado por allí y otro por allá, la tentación es un fruto que hay que probar en el andar, abstenerse lleva a los delirios de una mente perturbada por la soledad de la ausencia de sensaciones, ni más ni menos que masa inerte en el espacio, sin gravedad, sin fuerzas externas, el cascaron de un algo sin ser.



Uno se pregunta que cual es la razón de ser, cuando te topas con una sumisa , el poder llena y extasía, excita, lo deseas, te provoca, te hace adicto y te dinamizas a revoluciones mentales un tanto animales, llegas a etapas neandertales y te das cuenta que el tiempo es lineal.



Caso diversos para una especialización pero uno solo para la generalización, vas por unas putas a la esquina, estiras las cabeza a platicar un tanto con la medusa, sea esta bipolar o comprensible, quien sabe que comportamiento puede tener, después de todo hemos hablado de la pluralidad de su comportamiento (mas que bipolar), y le preguntas que secretos le puedes sacar, o que tantas dudas puedes introducirle a su forma de actuar. Platicas de cosas como el deseo carnal y te hastías un tanto al terminar, sabes que las virtudes salen de los encasillados al pensar y que tu especialidad no es la virtuosidad, curvas el comportamiento y creas a lo bizarro: el humano.



Caminas por la acera, bajo una lámpara te preguntas por el divino, si es él el que en realidad empezó TODO y como funciona ese todo, lo que rápido introduce otro concepto tan abstracto que produce errores en la mente, la NADA es latente. Ser del todo o la nada es la disyuntiva que ahora embarga a tu pequeño cerebro. Claro que las medusas se comportan indiferentes al todo y la nada, ellas a veces solo se dedican a su producción.



Una noche mas y de pronto ves que la lámpara de la acera ya no ilumina tanto, no es porque su luminosidad descendiera, la distribución de los rayos ahora se colea entre varios cuerpos y es entonces que el tiempo se convierte en cíclico, consultas a las medusas y las ves cada día mas agotadas, de responder preguntas, ahora solo se dedican a recibir dudas, todas esas que perturban a los petrificados. Pero como hay medusas de lo Divino, como todo temeroso tiene que confesarse, y es cuando escupen la verdad al espacio. Es por eso que no te queda más que pensar que estas caminando en círculos.



Eres un viejo pasajero de la NadaTodo, sigues sin entender la diversidad y la complejidad que se resume en el simplicísimo de la existencia y que a su vez igualas con la coexistencia y supervivencia. Chupas, escupes, depuras, escurres siempre en convivencia de la pluralidad de las masas y claro las siempre dinámicas medusas.



Te topas con las cosas diferidas del espacio y experimentas la creación de la humanidad, surrealismo de realidad, porque después de todo existe, te difieres y pides entonces conocer conceptos más comprensibles: división celular. Es un caos pero en todo caos hay orden y en todo orden hay caos…es la ironía ahora que te penetra la mente cual duda a la medusa. Ya se colateral la ironía o tal franca que es carnal. Ves que todo se abre paso, como aquellos coches mal estacionados pero que aun así dejan pasar el flujo vehicular. Así que relacionas el orden con el caos como el todo con la nada. Todo en antónimos, tal vez de par en par para llegar a una solución y tener las restricciones, límites y excesos.



Demasiados conceptos a tan vieja edad no deben importar, para entonces ya solo te dedicas a charlas, no más preguntas, no más dudas, ya no tienen razón de ser, solo una buena platica con las medusas agotadas, pero cual girasol sin sol se marchita, las medusas sin dudas no tienen más que hacer que estrangular y haciendo que tu cabeza quede en demencial estado, ahora sabes que no había de que mortificarse, después de todo el ciclo se completo, lo visto no siempre es observado y lo aprendido a veces no es para responder la existencia, el tiempo ya no es cíclico, el tiempo ahora es adimencional, el tiempo se acaba a la referencia de tu cabeza, la masa blanca ahora yace en los cabellos de la medusa, petrificado al principio o al final…cual es la diferencia del espacio diferido?


Pinche la foto.

De verdad que si te aventaste a leer esto…me cae que saliste medio mareado…pero como dije…aquí hay pluralidad…de qué lado lo quieres ver?

domingo, octubre 05, 2008

blah blah blah...BocaFloja!

(Neta que contaría mis angustias, mortificaciones, penas, delirios y demás pero no, luego esto se hace diario y para que quieren saber más de mí que yo mismo, luego se me pierde el misterio y ya no tiene chiste salir en las noches a violar gente, uts…ignoren eso. Pero pues mejor les paso a platicar algo más ameno)

De verdad hay cosas que no entiendo, como para qué sirven los vellos púbicos o de plano porque hay gente tan BOCONA.

Guadalajara tiene cierta reputación de criar a los jóvenes mas engreídos del estado (y chance del país). Uno puede ver en las plazas comerciales de esta ciudad como se ondean y contonean todas esas nalguitas…..ay ay ay! Ya me fuy por otro lado, el caso es que se puede observar cómo van todas esas personas, en especial jóvenes, con su porte de fresa y el mundo no basta para su ancho ego y sobre todo esas proliferas y exuberantes bocas de calibre mil.

Claro que aquí (aquí: dígase de la región del cuarto de la casa donde dormimos el Hulices y yo) a esas personas les llamamos BOCAFLOJAS. Ya se imaginará el porqué; resulta que me toco la bellísima fortuna de convivir diario (es horrible) con uno de estos especímenes (por razones de obvia discreción (no podría permitirme perder su tan grata amistas jajajaja) no mencionare nombre ni indicio de quien es (pero eso si…..es bien pinche bocón!)).

Esa gente que dice: “yo soy…yo fuy…yo hice…yo tengo…yo vi…” y claro toda charla que estés entablando ya sea con él u otra persona siempre es interrumpida con un: “noooooooooooooooo….yo…..” seguida del caso en particular que se quiera referir, ejemplo:

Briones: uh! Ando deshecho por el entrenamiento, eso de 4 horas seguidas me acabo.

BocaFloja: nooooooooooooo...yo –cuando- entrenaba en la “equipo dicho” entrenábamos 9 horas diarias…blah blah blah…

Así es, usted recuerda esas discusiones de niño de cuando ya no sabías que decir sacabas el comodín que te cargas en la lengua: -un puntito más que tú- y tu respondías –ay! no metemela a mi primero....-, carajo! ya ando en otros pedos....como decia y tu respondías -yo hasta el infinito- y tu compa boca floja decía una mamada como:-pues yo soy un puntito más que el infinito- (hazme el pinche favor…pues así son estos cuates). Y cuidado con tratar de desmentirlo y sacarlos de su error que se te indignan, y claro, nadie quiere perder su amistad (eda?).

Hay tantos casos que pueden desarrollarse con estas bestias como:

*Sea lo que estudies, no hay carrera mejor y más difícil que la de un bocafloja (según ellos).
*No hay experiencia que no haya tenido.
*No importa que no sepa del tema, el siempre sabe.

Saben qué…ahí muere este post que ya mejor me voy a poner a hacer la tarea….porque a mi si me dejan un chingo no que a otros, y está bien difícil…no que esos de psicología y ay ay ay ay ay! Bocón!

Ahí se ven!