sábado, febrero 28, 2009

Reflexión lasciva

A veces me es fácil negar todo o suponer que todo es falso, porque decir que hay verdad en algo a veces no es del todo comprensible para mi, las verdades absolutas en si me causan dolor de cabeza, pues hay algo donde me produce mareos y vómitos, ya que alguien o muchos alguien dijeron y promulgaron que era verdad, obviamente en tus estudios a veces te explican como se llego a esa conclusión y la demostración denota una comprobación. La comprobación es una serie de pasos que van desde cognoscitivos hasta físicos que son los que realmente a uno le interesan; así que:



¿Cómo puedo saber que es verdad que eres mujer XD?



Habrá que comprobarlo.

martes, febrero 17, 2009

Fingura Singular

A veces no me explico como me dan ganas de viajar y ver nuevos lugares y gente nueva. Pero hay veces que me digo que el conocer gente nueva no tiene ya mucho sentido, puesto que en las meditaciones del baño y a la hora de bajar la palanca puedo ver como se escurre esa nueva gente.
Hace unos días viajábamos en el transporte publico, llamese camión, el Hlices y yo nos percatamos que el "amable" conductor que nos toco esa tarde era una de esas personas por las cuales uno pierde el interés de hablar con gente nueva. Acontecio que estando un adulto mayor, viejita pues, pa'que me entiendan, al borde de las escaleras de la puerta delantera de la respectiva unidad, la viejita pidió la parada, y tras de ella había otros dos pajareros haciendo fila para bajar, el amable chofer con toda calma y tacto le informo a la viejita: "LA BAJADA ES POR ATRÁS!", los dos sujetos, intrascendentes a mi relato, obedecieron la indicación, que mas bien parecía una orden, la viejita volteando hacia atrás y viendo que para bajar por la puerta trasera tendría que surcar tanto obstáculo había en el camión, digamos que el pasillo no estaba libre, se dio cuenta, supongo yo, que ni es sus mas mozos tiempos habría podido lograrlo e informo al chofer algo como: "joven, ya estoy aquí", quizás el chofer no se percato del enorme "BASTÓN" que necesitaba la señora para caminar.


Mientras acontecía tan hecho, le comentaba a el Hulices:
Briones: -creo que ya he visto a ese chofer-
Hulices:-¿?, donde?-
Briones:-Diario que voy al baño veo como me pone su carita triste cuándo le jalo a la cadena del baño-
Hulices:-jajajaja-

Quizás este sea un funcionario publico.


Como que este tiene forma de un vecino cagón, vaya la ironía.


Solo hay una descripción para ese tipo de gente, una "VIl MIERDA".
Así es, no se porque tomarme la molestia si cada día tiro a uno de estos sujetos al retrete y al igual que las personas, las que me salen del culo son únicos e irrepetibles y claro! también son mierdas, pero al menos ellas no agreden gente, y aunque unos se aferran a la vida agarrándose de donde pueden para no escurrir por la cañería, nada como ver un "don mierda" en pleno acto de su naturaleza.



Hoyoyo!


No hay de otra que cargar con tu bolsita de cal.

domingo, febrero 15, 2009

Irremediablemente cotidiano

Nadie te da la bienvenida a la gran jungla, la has escuchado en canciones y visto en pantallas, y aquellos nativos de tan vislumbrante lugar no ven peliculas pues el retrato les parece tan cotidiano que basta con ver por la ventana y tener un cine en casa.

El aparente barullo de las calles y el descontrol del trafico urbano es, a pesar de la opinion ciudadana, el orden de este lugar. Aqui no se puede hablar de leyes, ni siquiera de la ley de la selva, la astucia es la cualidad que te ayuda a sobrevivir. Aun así la violencia es el entretinimiento de los noticieros a cada día, en cambio el crimen y castigo es el juego de la gran ciudad, atras quedo el arcaico juego de policias y ladrones, puesto que ahora los policias son ladrones y los ladrones amigos de los policias; apesar de ello el orden prebalece para la mayoría.

Aquí los circos son menospreciados, basta con ir a caminar y ver toda un funcion animal-ferrea-tecnológica pero aun primitiva. La fobia por lo exótico se a convertido en moda. Al parecer la gran jungla no es mas que un el ejemplo de que no somos tan diferentes: modas, tendencias, ideologias, etc. Tienes que cudrar en alguna de ellas, sino es como si no estuvieras en este lugar. Claro que uno se conforma con el espectaculo involuntario que te ofrecen.

La ciudad tiene su propio rugido, conformado por cada uno de sus habitantes, que da pie a los cantos descritos en algunos episodios mitológicos, aquí las sirenas cantan a cualquier hora, y como se decía en los antiguos relatos, son anunciantes de peligro y aun mas de desgracias, a que atinar a diferenciar que tipo de sirena es y asi hacer una conjetura de que desgracia ocurrio, aunque para estar seguros solo hay que echar un vistazo al noticiero matutino.

Lo mas interesante de este lugar, es que aun siendo una supuesta entidad comunitaria o digase ciudad, la desconfianza entre la misma especie es latente, y aunque en el reino animal las disputas suelen ser por supremacia, aqui las disputas son una funcion mas de entretenimiento.

La ceguera es una epidemia, ya sea que puedas ver claramente o que carescas de la capacidad de ver la "luz", ser ciego te saca de apuros, como ayudar a alguien, dar una limosna, prestar atencion, etc...aunque puedes prescindir del sentido que gustes y hasta autodiagnosticarte falta de capacidad con tal de librarte de algo. Que mas da!, es el orden de este lugar, uno es espectador de la función.

Para los videntes este lugar no es mas que un cliche de un programa policiaco, y aunque las acciones son predecibles, el morbo es saber quien sera victima del irremediable ritmo de la jungla. No hay mas que decir que es "irremediablemente cotidiano".

Pero no me creas, tendrias que verlo para creer, asi que ven, que importa uno mas, ya son 4 millones los que como yo han venido y se han quedado, que empiece el juego! y quizas en una de esas nos toca hacer equipo o en el peor de los casos el que por casualidad te quite la vida, pero ese el el "chiste" de este lugar, quien seguira?



Ahí dispenceme la horrografia, pero me acaban de entregar mi notebook, despues de que le habia dado una terrible enfermedad y tuvo que ser sometida a cirugia debio a la necesidad de un transplante y asi es que no tengo mi querido work el que me hace el paro para atenuar mi ignorancia ortográfica.