jueves, agosto 31, 2006

La Historia sin Fin


Ya ven que desde hace aproximadamente 7 años nos han dicho que la prepa nueva q la prepa de la bobadilla que ya mero y tanto blah blah. Pues se supone que para este semestre estaba seguro que nos íbamos a cambiar (destaco estamos en el 2006, por si sus hijos leen esto y aun no se cambian), antes de salir de vacaciones pregunte y me dijeron que el regreso a las clases seria en la dichosa prepa de la bobadilla, pues que creen?, seguimos en la misma, con las mismas instalaciones, las misma bancas que maltratamos y que están en pésimas condiciones (a que cuidarlas) los mismos ventiladores que avientan aire caliente y ahora que rechinan, y que en algunos salones les hacen falta, pero no me quejo solamente me da risa jeje.

El primer día de clases el director acudió a nuestro salón de clases para tratar de explicar el por que no nos habíamos mudado, pues ahora resulta que no hay electricidad, y pues ya ven siempre es fácil echarle la culpa a otros, en este caso a los de la CFE, será que no les han pagado?. Por alguna razón nuestra prepa no es prioridad, para la UG.











Pero bueno algo es muy cierto, la prepa ya esta edificada, algo falta de mantenimiento, nada que una manita de gato no pueda hacer (por cierto quien habrá inventado esa frase? y porque?), eso si la ubicación creo que no es muy buena, además del camino, me refiero al ultimo tramo para llegar a la prepa, no es lo mas bonito que se quisiera.
Es cierto que a muchos les quedaran mas lejos, pero como dijo el director, la prepa en la que residimos a horita a muchos les queda lejos igual pasara con aquella. Lo que si es verdad es que habrá menos transporte directos hacia esa zona, lo digo por aquellos que vivan afuera de la ciudad.







Pero en fin, se supone que para el semestre entrante estaremos estrenando, ¿será la culminación de la historia sin fin?, ¿o todavía habrá historia para rato? Pues no se lo vayan a perder, para que no se les ocurra ser expulsados.

Yo prefiero quedarme todo el año en la prepa de la AV. Francisco Villa, al fin al cabo nosotros ya vamos de salida y no nos importa mucho estrenarla, ya que estamos acostumbrados a esa zona y las cosas o establecimientos que hay a sus alrededores, suerte para las siguientes generaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, me da mas risa el otro post cuando ya los cambiaron de escuela y tienen una aburrida inaguracion o algo asi jajajaja
ann