lunes, marzo 09, 2009

Ni tu ni yo…

1.-

Que les puedo decir, 2+2=4 y como ya saben, sumar implica aumentar, entonces ignorancia + ignorancia pues cavernícolas hablando y ni a putazos quien nos entienda, ahí les va una:
Tengo una materia llamada Sistemas Digitales, la materia es teórica según el programa, pero los profesores deciden si hacer o no algunas prácticas para aplicar lo aprendido, someramente nos dicen de que tratara la práctica y nos sueltan un par de series de códigos entre números y letras y tenemos que lanzarnos a buscar el dichoso material, uno que en su vida ha manejado componentes electrónicos pues no sabe ni como pedir más decir lo que te dijeron que compraras. Entonces llegas a el negocio a pedir las partes:

Briones: -Tienes compuertas lógicas and?-
Atendedor: -ah?-
Briones: -el 74LS508-
Atendedor: -ah sí! Cuantas quiere…..-
Briones: -me das también un display de 7 segmentos-
Atendedor: -tengo ánodo y cátodo-
Briones: - cuál es la diferencia?-
Atendedor: -la verdad no se-
Briones: - pues mejor así déjalo. Entonces me das un decodificador BCD “fulanito de tal”-
Atendedor:-no tengo de eso tengo el “números y letras”-
Briones:-y ese igual sirve para pasar de binario a decimal?-
Atendedor:-no se-
Ándale entonces que anda fallando?, la ignorancia es grande y solo falta darnos de macanazos para ver si uno de los dos se le quita lo ignorante o de plano quien falla? El alumno que su profesor no le explica lo de los componentes o el alumno que no investiga o de plano el que emplea a alguien que no sabe lo que es ese tipo de negocio. Pero es un caso aislado.


2.-
Parece ser que en la gran ciudad antes violado que digno, en el trasporte público no mas no se hace una, nadie pide el asiento desocupado y nadie lo cede, al parecer es una batalla de miradas y a ver quien cede primero o en su defecto quien baja primero. Eso si, hay una alianza implícita del usuario contra el “chofe”.
Pero ese es otro caso aislado.


3.-
No sé si sea meramente un caso aislado de Jalisco, pero la tendencia entre los profesores de informática y computación es que se les hace agua la cola. Muchos de los profesores son gays y pues a uno lo asusta, no porque lo sean, sino que si tiene directamente que ver el área de estudio con la preferencia sexual, pero habrá que avanzar unos semestres mas para averiguarlo (noooo! Que miedo!)

4.-
Te das cuenta que aquellos que dicen ser tus amigos un día muy campantes te dicen: -oye, de verdad!, no me se tu nombre- y pues quien los puede culpar al tener yo un nombre “TAN EXTRAÑO” y obvio uno se indigna y pues no se lo dice. Cuántos de ustedes cree que me llamo Briones?...ilusos!
Pero ese es otro caso aislado.

5.-
Descubres la importancia de tener cortinas, resulta que puedes estar muy campante viendo porno y chance acá metiendo mano e inclusive teniendo tus encuentros con “ella” cuando recuerdas que no tienes cortinas! Y volteas a ver si esta la doña metiche y no la ves pero te quedas con la incertidumbre de si los vieron o si los grabaron, así que las cortinas son importantes.

No recuerdo ni porque le puse ese título al post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1- La culpa es del inche prof
2- Tu usa minifalda y veras que alguien te cede el asiento
3- Creo que es jalisco, dicen que por alla ahi mucho gay. Pero pues no es algo que se pegue
4-Jajaja, eso te pasa por tener nombre de telenovela (Daniel Antonio)
5-Las cortinas son basicas, si!
Ann

Valery dijo...

mmm c me hace q solo hibas a poner el número uno por eso le pusiste ni tu ni yo...
y lo demás
2.haha siempre ah sido así U.U
3.si ya lo sabes para q te haces jojo
4.esque daniel se olvida facil.
5.jojo ps ya viste!! a comprar cortinas se ha dicho. juju
bye.

iKon dijo...

o sea que no somos amigos eeeh... BRIONES???...
:'(

jajaja... siempre he pensado que los maestros mas cabrones fueron esos pendejetes qe en la infancia se los traian del meritito rabo tanto sus jefes como sus compañeritos vivales... y ahora se vengan con todos por aquellos tiempos en que el calzon chino era su peor pesadilla...
Eso o son muy chingones de adevis jejeje

Aniela Rod. dijo...

Yo menos. Qué bonito colectivo tienen en tus tierras, acá nomás no damos una en esas ondas; el trasnporte es malo, los choferes patanes y el móvil ni se diga.
Nel, no creo haberla pensado demasiado. Bueno, tal vez sí, lo que pasa es que soy medio tímida y ya ves! Habrá que ver si sigue lanzando miradas y preguntarle qué coño asunto tiene conmigo.

Tus influencias musicales se parecen BASTANTE a las mías, ja!

Aniela Rod. dijo...

Bueno, se parecían hasta Mago de Oz. De ahí para abajo no escucho esa música.

Aniela Rod. dijo...

Bueno, algunos. The Who, the doors, Black Keys, Placebo, Nirvana, los Red Hot, Los Strokes.De The Who para abajo y hasta Opeth, todos me gustan. Luego se retoma en los Flaming Lips y de ahi hasta abajo todos me gustan.

briones dijo...

jajajajajajajaja

^^y resulta que somos el uno para el otro jajaja...

si...pensar a algunos nos estorba en esas cosas...y mas cuando eso se trata de sentimientos, no de calculos...las miradas insinuan cosas pero contrario a lo que dicen, no hablan (no dicen mas que mil palabras), especular te mata la cabeza, mejor pregunta...ya sabes si buda o maoma no va a la montaña que la montala vaya a buda...


no se me achicopale^^


jajaj y lo de la musica pues si...jajaja quizas las que no conoces podrias buscarlas y a ver si te interesan (las bandas)