miércoles, mayo 06, 2009

Reportandome mi general!!!

Uno no puede tomarse vacaciones indefinidas porque pasan dos cosas 1.- te empiezan a buscar y decir que te extrañan y 2.-le da influenza a la humanidad.

De que les podre hablar? Siendo que el tema central del país es la supuesta epidemia (y digo supuesta porque no quiero quitarle las ilusiones a nadie de que todo esto es una supuesta conspiración mundial!!!!). La verdad es que no conozco a nadie que le haya pegado dicho virus, ni siquiera que pueda decirles “el amigo de un primo de un amigo de mi abuelo me dijo que tenia…” y tampoco se de bacterias. Pero claro, los mexicanos nos creemos tan listos que decidimos creerle a un correo electrónico mandado por sabe quien, pero hay voy yo de “babotas” a reenviarlo y no miento que dicho correo me lo han mandado ya como 10 veces. En cuanto a mi opinión, pues ya es mucha mamada, no creo capaz al gobierno mexicano de organizar tal desmadre, mas bien el gobierno mexicano es un desmadre, pero mínimo ya legalizaron drogas, lo cual quiera decir que es el fin del mundo! (bromeo!! No se lo tomen apecho).

El otro día estaba en una reunión familiar, y pues obvio! Todos hablando de la supuesta conspiración ( U_u ya ni la amuelan) y después el tema se centro en impuesto!!!...la verdad es que yo no pago más que los conocidos como el agua, luz y esas cosas que todos conocemos, pero ahí me empezaron a mencionar tanto impuesto que había en este país que me quede pasmado y mi abuela menciono uno de los que me pareció de verdad exagerado; resulta que si tu piensas ser enterrado en tu lecho de muerte pues te compras tu tierrita para que te sepulten, pero!, tienes que pagar impuestos por esa tierra cada año, así que si tu eres un solitaria y ermitaña persona, debes dejar bien arregladitos tus papeles y tu dinerito para pagar el impuesto no vaya a ser que el gobierno te haga el chistecito de sacarte del agujero y tirarte por ahí a que te coman los perros.

Por el momento, gracias a la epidemia, estoy en mi rancho Vallarta, el cual parece que ni se a inmutado ante la “contingencia sanitaria”, puesto que la gente aquí no usa “cubrebocas” y exagerado el que lo traiga, supuestamente los bares y demás negocios que concurran alta densidad de personas deberían estar cerrados pero pues aquí das 200 pesos y pues ni quien te diga algo, eso si los cines no están abiertos, pero quien los quiere pudiendo ver las películas en internet.
En cambio en Guadalajara la epidemia es de cubrebocas, y por las calles hay quien te los venda hasta en 30 pesos!!!!!. Tal abuso es de verdad de no tener madre, pero por eso ni compre, la verdad le tengo más miedo al sida o la sífilis y hasta a la cirrosis que a esa madre de la influenza, además ya me pego dos veces gripa en este año así que una tercera vez la veo difícil.

En otra cosa, habrán notado que por ahí tengo (tenemos) otro blog que se llama “chupando tranquilos”, que de igual forma esta ya algo abandonado, pero resulta que en el CUCEI lanzaron una convocatoria para reclutar locutores de radio por internet (cabe destacar que no es la radio oficial de la universidad, sino un proyecto de estudiantes del CUCEI de una página llamada CUCEI NETWORK) y pues el Draco (que es mi amigo y compañero de casa) y yo le entramos, asi que por si nos quieren escuchar nuestro programa de radio es lo Viernes de 8 a 9 pm, el programa se llama, obvio, “Chupando Tranquilos” y la pagina es esta.

Pues yo me despido por el momento, cuídense! No vaya a ser que les hagan el chistecito de contagiarlos o si usted cree que es mera invención pues prepárese, no vaya a ser usted victima de la conspiración, ja!

7 comentarios:

Paolita dijo...

a los años q t reportan

bueno ya no t dsaparezcas tanto tiempo



saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

yo estoy mas cansado de las teorías de complots que de la misma influenza: que si fueron los narcos para desviar la lucha contra ellos, que si fue obama cuando vino a México, que si fue la oms para vender medicinas, que si bush porque perdió su partido...etc.

la verdad es que epidemias siempre habrá y no hace falta que nadie las invente.

Rné, dijo...

Iraloooooooooo

Familia Torres López dijo...

Hoooolaaaaaaaaa!!! Yo sí me medio asusté, pero bueno, mi gober es un tipazo y trata siempre de dejar mal al gobierno, así que las muertes y demás "nunca pasaron", es más, literalmente, están enterradas jajaja...

Chido leerte de nuevo, un abrazooo!!!!!!

ag* dijo...

ahah haz perdido tu fama briones!

saludo
=*

iKon dijo...

osssssssssss
ps yo si te eztrañabaaaaaa
y ora yo soy la que no se aparece a comentarle al sr. briones.....
pense que en estos dias iba a mutar a zombi pero no, creo que sobrevivi a la pandemia jaja

arre!

Agnes Milk dijo...

ya no emocionan los complots, ya no dan miedo, se las mató el último temblor, ohhh pero que eres de Puerto Vallarta, vaya, es qué aquí en el distrito se sintió muy feo, pero bueno, esperemos otro desastre para seguir armando simulacros que disque nos alarmen.