miércoles, junio 28, 2006

V i A (ajua, orgullosos)


Sabian que mi hermana junto a otros amigos se les ocurrio meterce a un concurso de cortometrajes de la super manipuladora compañia Microsoft, jaja con mas pena que gloria se metiero y pues camara y accion. Creo que si se esemeraron y pues grabando en la casa de mi cuñado (el novio de Sandra) (que se llama Carlos jajaa) pues enpesaron a grabar, creo que hasta compraron tablas para aser un mini sed (o como se escriba, me refiero a el lugar o esenografia prefabricada) y pues les quedo bien, y eso les dio el pase para que se largaran a japon los mendigos.

Asi que Sandra, Temoc y el Alex hicieron las maletas para irse al concurso donde pues hiban con esa actitud mexicana de perdedor jaja (el sindrome mundialista) pero emocionados de ir a japon, sobre todo mi hermana que siempre habia querido conocer esa hermosa isla (nose como que yo la vizualizo mas o menos como el Df, pero con mas tecnologia jaja).
Y pues ya estando alla, pues manos a la obra, a ganar. No pues que a la gran genia(por no decir otra cosa) de mi hermana se le ocurre enfermarse, para acabarla del estomago (no que muy rica la comida japonesa?) y pues fue a dar al hospital.....Total que ya entragaron su otro cortometraje el cual valia otro procentaje para sacar a el ganador (estaba en juego 8 000 dolares algo asi de 84 000 pesos jajaa) y pues mi hermana penso que almenos se hiban a sacar un tercer lugar... andale que dicen tercer lugar pais fulano de tal...y mi hermana otravez, no pues el segundo mejor....segundo lugar pais fulano de tal... y pues ya desesperansado con el sindrome mundialista...primer lugar México... sopales saltaron de alegria (tanto asi que el inteligente de Temoc movio la camara y no gravo ni madres mas que cabezas q se movian) pero total ganaron y estaban que no se la creian, y como buenos mexicanos subieron como inditos, jaja, sin ofender al Temoc que se subio con su sarape a el estrado por el premio.

Asi que ya saben jaja para ganar, pues primero hay que concursa, no lo creen?.

Ya cuando regrearon de sus vacaciones por japon, mi hermana regreso con mas maletas de las que se habia ido, trajo un monton de chachalacas y dulces, lo mas util que compro fue una camara digital. (y un reloj de del extraño mundo de jack que em regalo, gracias)

Pero bueno ya saben que ellos pudieron y pues no se rajaron, y aunque se desvelaron y todo, grabando y aunque pasaron hambres, y aunque en vez de deleitarce con al comida japonesa se fueron a un mc dollals, pues apesar de todo ello fueron campeones, ganaron su lana, y se pasearon por otro pais, pero sobre todo la experiencia nadie se las quita.

(Aunque Sandra me quiera matar por aver borrado sus fotos que tomo, pero ya que, la imaginacion es grande, una disculpa, fue sin querer)

Pero para algo mas serio y otra prespectiba jaja del asunto compren la revista "Vallarta Lifestyles" esta cara jaja, pero como es de una prima esa revista pues me las regalo, y ella fue la que quizo hacer el reportaje sobre ellos y por si quieren ver el cortometraje(el primero) chequenlo en www.virtualvallarta.com/via.

La clave del cortometraje, almenos para mi, no es el significado, es la cancion de sigur ros que pusieron de fondo, ya que pues a todos le da lo de sentimentaloides y pues la musica eso te hace sentir, y esa fue la clave, por que de primera intencion no entiendes el mensaje del cortometraje, que se supone es que con las cumunicaciones se acortan las distancias, que te puedes sentir solo, pero gracias a la tecnologia de las comunicaciones puedes derribar esas fronteras (por cierto fue idea del Alex la de la cancion, felicidades). Pero yo en mi critica, mejor les diria que primero aprendamos a palticar y escuchar y luego usamos dichosas comunicasiones.

Pero me alegro que mi hermana se animara y pues por consecuencia a eso, pues ganar y la experiencia y la alegria que se llevo apesar de la enfermada, jaja nos toca a nostros atrevernos ahora....yeah!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale! que chido les quedo el docu esta ingenioso, casi me sale la lagrimita por que esta tierno!
igual si influye la rola, que si le da toda la onda.
Y pues si es como defecto de los mexicanos pensar negativo y no atreverse a soñar y hacer las cosas, a veces.
ann