miércoles, junio 13, 2007

Adios a la Prepa

Pues camaradas preparatorianos…mi estancia en la prepa a terminado (q bien!!!) al igual que muchos de ustedes u otros que aun les faltan o que apenas entran. Pues es hora de seguir mis estudios en la Universidad (luego les afirmare e informare donde estaré estudiando).






En nuestra ceremonia protocolaria de entrega de la constancia de graduado…el director comentaba que había pasado ya la mejor época de nuestras vidas, ya que la preparatoria había sido ese lugar donde no teníamos preocupaciones y nos divertíamos…chinga!!! pues no comparto su punto de vista (igual a muchos los invadirá la nostalgia), pero pues de que yo si me preocupe por cumplir en mis trabajos escolares y que eso lo combinaba con la diversión requerida para no reventar psicológicamente (pues si eso se refería el direc entonces estoy de acuerdo), pero la mejor etapa de nuestras vidas no lo creo, digo, yo aun espero ser independiente, enamorarme unas cuantas veces, hacer el amor o coger otras cuantas, tener mi familia y lograrme profesionalmente y todos esos proyectos que uno trae en la mente y que va o espera realizarlos. 18 años apenas y ya haber pasado de la mejor etapa de mi vida, es algo deprimente si lo vemos así, por eso no presten atención a esos comentario burdos como los del direc, la vida siempre es fabulosa y se sigue viviendo a medida que uno siga disfrutándola, no hay tiempos para ser mejor y mucho menos itinerario para disfrutar lo que uno es y se quiere ser.

Bueno siguiendo con el tema de que ya termine la prepa, pues solo dejarle a las futuras generaciones que ingresen a la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta (la Jacobo), pues les tengo buenas noticias…!Ya tienen VENTILADORES! (jajaja) y en la biblioteca se aumentaron los libros asi que ya hay mas que consultar y leer.

Realmente disfruten la prepa y no se preocupen por sus promedios, si no por aprender. Aprendan de todo: química, física, literatura, español, matemáticas, psicología, filosofía, biología, lógica, ecología, historia, educación física, talleres, seminarios; todas esas materias o ciencias les ayudaran en su vida pero además aprendan de la vida, los amores adolescentes, las masturbaciones que se hacen clandestinamente, las pedas que se ponen, la fumada del chemo, el apañon que se dan con la pareja, los embarazos que ves o sufren en la preparatoria, los disgustos, la xenofobia por otros compañeros, la diversidad de vestimentas y actitudes, every things, ustedes se forman en base a todo eso y por FAVOR háganse su propia IDENTIDAD, no sean fusiles o piratas hasta de eso.

Cuando hayan terminado la prepa verán la diferencia de cuando entraron a como saldrán o salieron, ¡buen viaje!.

La post se la dedico a mis amigos que aun siguen en la prepa…se les aprecia…Cuiden a los perros (jaja), cuiden las instalaciones, procuren conseguir mejores maestros (enserio, se necesitan unos cambios), y comprendan al Direc después de todo es una buena persona (exíjanle el empedrado de la calle)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eh,eh,eh..!!
gane,ganee(:
zoii tan feliiz..!!
ajuaaaaaaaaaaaah.!!

Anónimo dijo...

zii,briiones..
prometo cuiidar la prepa(:
blah,blah,blah..

jajaja..
no mmes,me falta un boen para entraar..
xD

Anónimo dijo...

ya ya ya calma!

chance >.<

jajaja

Briones te consta que he ganado
muuuuushas mas veces...

Te aprovechaste que tengo que estrudiar para el examen de
admision a la Universidad

XD!

disfrutalo >.<

chau chau

Anónimo dijo...

hay voy a llorar con tanto sentimentalismo u_u
haha no la neta no... yo la vdd stoy mas ke feliz de haber akabado la pinche prepa.. no hay cosa mas terrible la vdd... aunke extrañare los perros... see... son geniales... amm... no psz sta bn psz...

ke kosas... bueno.. en fin... adios prepa!!!!

HOLA VIDA =D !!!!!!!!!