Sacatelas!
Que ya no he escrito y casi se me pasa desearles la muerte, perdón, las felices fiestas.
Pues son vísperas de navidad y todo el argüende que estas fechas conllevan.
La verdad es que no soy religioso, pero si algo me gusta del catolicismo y demás religiones que coincidan con esta “festividad”, para mi significa el simple hecho del convivió familiar, el cual me es grato, aunque como ya no habemos niños que animen a mi familia a convivir, pues se torno un poco apática, pero aun así no se pierde el animo.
No hablare mucho sobre el tema ya que pues, cada quien tiene su criterio, yo solo les deseo que se la pasen bien, que hinchen el hígado y formen piedras en el riñón de tanto chupar.
Ya elaboraré un mejor “discurso” para despedir el año.
Pues vallan sacando su repertorio de frases de agradecimiento y preparando la bilis para tolera cada regalo feo que les darán, o en su otro caso comprando un condón para que no le salga regalo extra al ver su regalote y les de ganas de hacerle el amor al sujeto que les de buen regaducho.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
yo quiero mis fotos porno, por que me quede sin celular jeje :P
cuidate wuapo besos!!!!
ha! y no tiene caso que te de el nuemro de mi casa por que es linea telcel y saldria lo mismo que fuera a mi cel, bueno a cel que tenia u.u
te quiero mucho como la trucha al trucho :j
Felicesss fiestas!!!
Y bueno, no arruines mucho tu hígado y no cojas con gente generosa para regalar jajajjaa
Besooooo!!
ppps esta pinche navidad estubo bien zarraaaaaaaaaa wey.
me dieron las 12 sentada sola en el sillon tomando café con mi perrita, o sea así o mas deprimente, y si em awuite de echo el plan era pues irme de fiesta bien pro aca, y nel pastel me acosteeeeeeeeeeeee wey rarisimo de mi, es que si me dio pa' abajo, y que resulta que se puso la fiesta bien psycho, utanamo, ya ser apara año nuevo, me cae que no regreso en mi casa en tres días.
vamos, no?:D
iiiiiiiloooooooooooveeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amiguisss.
Que sea lo mejor y disfruta las fechas...
Cuida el hígado que es el único órgano que no duele cuando empieza a dañarse...
Si es una chava que está muy buena y te regala algo y coges con ella, sería un regalo por tripe y eso vale todo un año de felicidad.... ja ja ja
Publicar un comentario