viernes, enero 30, 2009

A que vida de perros!

Uno no puede evitar pensar en el futuro, en lo que queremos lograr en ello y sin duda no podemos dejar de pasar caer en los refritos que por generación se repiten. Ya saben cosas como: -de grande quiero ser rico-, -de grande quiero ser importante-, -de grande quiero tener una casa enorme- y en mi caso –de grande quiero ser un soltero codiciado-.

Y ahora a mi edad soy un solterón, pero no codiciado U_u, uno imagina la vida de soltero con harta libertad y el hecho de poder hacer lo que sea. Que de pronto te llegan tus cuates a tu casa y se arma la fiesta y la borrachera. Que un día pides pizza para comer y la repartidora es una sexy mujer de tu edad y que sin pensarlo tirara la pizza al suelo y se te echara encima y te entregara su cuerpo. También uno imagina tener un fiel compañero como un perro a un gato para acompañarte en tu soledad, y que este siempre estará ahí incondicionalmente para ti. Y sobre todo ves que tendrás una casa o apartamento cómodo y bonito.

Claro que la ilusión se rompe cuando ves que tu vida es un tanto asquerosa, que vives en una casa no tan mal pero que duermes en el suelo, que en tu refrigerador apenas hay una coca-cola , la mascota que imaginaste es un gato que hurga en tu basura e inclusive un perro callejero que te pide de comer con sus ojos de ternura, que si apenas tienes amigos y que todos acusan que vives (vivimos) en donde los gatos asaltan con cuchillo en pata, que las mujeres que imaginaste que podrías ligar en la colonia son mas rudas que tu y algunas mas varoniles.

La vida de soltero no es como la pintan las películas de “joligu”. La inmundicia de la soledad es grande, estas atrapado en una casa y solo con un televisor con la programación de televisión abierta, y para tu mala suerte tu computadora murió, no tienes dinero ni para un Cyber, apenas puedes comer y a su vez atrapado en una ciudad que no conoces del todo bien y que sabes que en cuanto se oculte el sol el riesgo de ser asaltado, atracado, lastimado, asesinado o perjudicado sube un 90%.

La verdad es que mi vida “independiente” (dígase en este caso a la parcial ausencia de padres en tu vida) es mas de cómo lo imagine, en vez de mascota tengo Hulices mi fiel compañero de casa y escuela y amigo de parrandas. Y en vez de convertirme en ese mujeriego y despreocupado personaje que en las películas pasan, ahora soy más hogareño y parecido a mi madre, haciendo quehacer y cocinando. Ejemplo de ello es que mi señora madre compro una sala para la casa donde vivo y como esposa recién casa me puse a ver donde la pondría y visualizándome en ella acostado y cogie….digo viendo el televisor.

Algo es cierto, pasas tiempos de inmundicia en este estilo de vida pero tienes su momentos gratos (aunque recalco que la inmundicia es mas frecuente).

Y tu a que le tiras en el futuro?

8 comentarios:

Paolita dijo...

ya cambie mi plantilla, revisala haber q tal?


saludos

iKon dijo...

yo cuando sea grande quiero ser "mamá"...
aunque creo que ya se me esta yendo el tren jum!

Ale-Alejandro dijo...

Cuando sea grande seré un señor. He dicho.

Y bueno, de algún modo conozco esa experiencia, venirme a vivir a Pto Vallarta fue igual o mas culero.

Pero siempre hay algo divertido entre lo que parece podrido.

Saludos y suerte con los gatos violadores... aunque no te desagradaría la idea que un puño de gatos de cogieran miaaau!! jajajaja

Ahi la

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

te puedo asegurar que lo mejor está por venir.

Con los hombres pasa que a medida que transcurren los años nuestra vida como solteros mejora ya que generalmente mejoramos económicamente y personalmente,asi que empiezas a tener mayor atracción para las mujeres, lo difícil es aguantar la transición.

De todas maneras no te vayas a casar por tener compañía, diversión y sexo, lo mas seguro es que te decepciones de las tres cosas.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

yo, cuando sea grande quiero que no se me caigan los dientes y reordar todas mis aventura amorosas jajaj

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

que dices que vas hacer en tu sala? jaja

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

ahaha que simple briones!

aha un saludo

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

Amiguiiiiiiiiiitoo

pues nada aqui reportandome....
cierto lo que dices
la vida de PSEUDO INDEPENDIENTE esta del naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabo


ojalá ahora puedas ver que no es facil vivir solo...pero de que aprendes apreeeeeeeeeeeeeeeeeendes
jajajja


echale ganaaaaaaaaaaaaaas

te extrañaba