martes, enero 06, 2009

U_u

No puede ser!...porque me pasa esto a mi? Son de esas cosas que uno no espera y que nunca te viene a la mente que te pueda pasar.

Uno no cree que es cierto cuando ve los noticieros y dicen que: “…no respeta credo, estatus social, etc…” lo cierto es que a cualquiera puede pasarle, y fue mi turno, me “acomboja”, pero uno no puede decaer y dejarse morir, aun tengo que rendir cuentas ante los que me conocen.

Primero no quería aceptarlo, me decía a mi mismo: “yo se que cuando quiera puedo seguir o dejarlo…”, pero pasan los días y las ideas no transitan, es como si me pasmara en el tiempo, y cuando al fin creo salir, recaigo e incido.

Algunos reproches llegan a mí, que si me morí porque ya no saben noticias de mí.

Y ahora me da re harta pena venir aquí y tener que admitir la situación tan penosa y embarazosa, pero hay que afrontar las cosas tal y como son, espero puedan entenderme. La cosa es que no tengo ni puta idea de que escribir U_u. La verdad es que todo lo que se me viene a la mente se me olvida, prometo cambiar esta situación.

12 comentarios:

Unknown dijo...

¿Os habéis quedado estancado en el alcohol?

iKon dijo...

pues...

mero a mi me pasa eso bien seguido...por eso ahora subo fotos sin chiste, no caigas en eso!!!

al rato vienen las ideas... no pienses en que hay que escribir, piensa en que hay que vivir y chance ahi sta la inspiración.

saLuTaRi

Ale-Alejandro dijo...

seguro te violaron en el malecón.

Paolita dijo...

cuando iba x la mitad del post me di cuenta q este post no tiene sentido, jejejeje

Ovejita dijo...

Bueeeno, no tener nada de qué escribir es algo sobre qué escribir jajaja

Besooo!

Anónimo dijo...

Probablemente es tiempo de cerrar tu ciclo... No crees?? O mejor dicho es solo una crisis. Ya regresara la inspiracion.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

al menos tu publicas que no tienes que publicar pero yo ni eso jaja me quedo con el post del año pasado jeje


saludos!!!! y besos!!! n.n

Anónimo dijo...

No te preocupess! =) ya te inspiraras..Estoy segura.. Hay tiempo =D
Un besO..

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

ahahah reacciona brionessss
ajajaj

un saludo

=P

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Siempre hay cómo levantarnos, aún cuando a veces sea necesario ayuda.
Espero que todo vaya tomando sentido y mejor rumbo.

Un abrazo carnal y ánimo

Rné, dijo...

hay cabron que manon eres hahaha, pero asi te quiero y un chingo, pueod ser tu inspiracion tu musa, tu amor imposible, escribe de mi hahahahahahhahaha.
oyes amiguis cambie de link, aqui el new, arre? besosssssssssssss.

Anónimo dijo...

JAJAJA que dramatico! (te mordiste la lengua anahi) drama drama drama jajajaja debi ser actriz CHANGOS!
Ann