miércoles, julio 25, 2007

La nostalgia!!! -_-

Hoy me he agarrado viendo las Picture´s de mi PC…en su mayoría de mis compillas de la prepa, OOOHH!!! y me encontré con una que me trae un chuscorecuerdo…fue tomada creo la primera vez que fuimos a MAYTO….y que mejor que romper con el aburrimiento que enseñar nalgas.

Cabe aclarar que yo no las mostré, pues no quería atentar con su seguridad visual y ni se diga Camp, el no tiene nada q mostrar. Mencionando al compilla, a los fieles seguidores del blog que fueron con migo en la prepa, les doy las noticias de ultimo momento, el compilla Camp ya se nos regreso a su tierra natal Chilangolandia, recuerden que el estudiara por allá (ya les di el dato).

Bueno les dejo con las nalgas de: Hulices (q le saco a enseñarlas), Trini (q asco), Pirata y Nalgón. En ese orden de izquierda a derecha.

Por cierto como últimamente me he dedicado a leer, salir a tomar (pura aguita no piensen mal) y a la familia no he podido observar los acontecimientos de la ciudad,, así que pues estoy publicando cosas que me pasan, pero no desesperen ya veré algo que criticar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

orales

pss no enseñe las nachas por que la neta

tan re feas

jajajaja

cuidense todos

y critiquen que es lo unico que saben hacer jajaja

saludos

Anónimo dijo...

iuuu

que fea pic...
y wacala con mayto

xD!

TQM briones..