domingo, julio 22, 2007

Mio Mio y solo MIOOOO

Realmente no tengo nada importantes que decirles hasta el 30 de este mes, dicho sea de paso que nervio (serán publicados las listas de admisión de la uni), pero dejando aparte eso quiero presumirles mi nueva adquisición.

Hace unos días le pedí a mi profe. de esgrima que me encargara unas cosillas (mi equipo) para la esgrima y pues este sábado llegaron, así que se han de imaginar como ando de volado.

Solo compre (bueno compramos ya que mi madre puso la mayoría del dinero), fue solo el chaquetín, pantalón, pastron y la careta, pero al menos ya tengo esa parte de mi equipo necesario para practicar, NUEVO y sobre todo MIO juju.
Por que será que nos sentimos tan bien con las cosas nuevas?...debería usarse para la cura de la depresión, pero luego tratare ese tema (jamás).


Aquí se los dejo, me hubiese gustado modelárselos , pero, ya me harte de salir en el blog jajaja (no se crean, realmente no tenia quien me tomara la foto juju).

Oh si! las fotos fueron tomadas con mi súper celular, mis allegados lo han de recordar, jaja pura tecnología de punta por eso se ven así las Picture.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja..!!

Me sorprende
que hayan salido
2-3 las pics!!

jajajaja

y que nervios...!!
el 30 las listas =/

Esperemos todo
salga como esperamos
(Y)

x)

Anónimo dijo...

ahh por cierto!!
le gane otra vez a la hermanilla
de christian

ju ju