lunes, julio 30, 2007

Extra extra!! Chico se vuelve loco por decepcion academica


mmm… pues bueno la verdad no tengo buenas noticias que comunicarles, al menos a lo que se refiere a mi, no, ya que hoy salieron las publicaciones de la Universidad y decepcionantemente no quede entre los admitidos (160 en mi carrera fueron admitidos de mas de 700 aspirantes en el campus) al CUCEI (en Guadalajara).


La puntuación mínima requerida para mi carrera (Ing. En Computación) fue de 158.2, lo cual realmente no era difícil pero bueno los números hablan y yo no los complete yo tuve 152.1.
Realmente me gustaría echarle la culpa a alguien, pero es evidente que aquí el único culpable soy yo y el hijo de puta que se paso de verga por sacar tan alta puntuación jaja (no se crean, ya ven que me vuelvo loco)


Realmente pues si estuvo mas difícil de lo que pensé, ya que en la mayoría de las carreras pedía puntuaciones mínimas de 112, 120, 130, relativamente fáciles pero bueno la cosa es que voy a intentar movilizarme para no quedarme sin hacer nada productivo.
Pues mi recomendaciones para mis amigos o ajenos que piensan hacer una carrera pues, realmente mi problema estuvo en mi promedio, ya ven uno que dice luego hago las tareas, así que trucha banda, igual con el examen una buena repasada antes (semanas antes) de que les sea aplicada la prueba.


Y una buena elección de la carrera que decidirán, recuerden, de esa carrera que cursaran y se titularan, sacaran dinero para sobrevivir, cumplir sus metas y estar orgullosos, para que no se equivoquen muchas veces en su elección pues sin mas ni mas, mi decepción que les sirva de experiencia.

Me siento como simio o mono (ahhuhh) jaja asi que los dejo con las pictures del Christian y yo con cara de primates ancestrales (tomadas con mi cel). Adema pues al mal tiempo a que ponerle buena cara. Felicidades a mis compillas que si quedaron!!!!!!!! me seinto bien pro ustedes juju.

Uta...esa es mi mejor cara?


Oh si, se aceptan burlas, frases de consuelos, ofertas de trabajo, ofertas de estudio, propuestas amorosas (no más que ahí no entran hombres), propuestas pa´ir ahogar el coraje con alcohol, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

U.U

ni pedo Briones..!!
nomas no te quedes sin
hacer algo..!!
lo bueno de esto y se
vera bn egoista es que
Te vamos a tener mas tiempo
aki en Vta..!! =D jajajajaja

no ya se que eso no anima...
pero weno... que mas se puede hacer...

Siguele con el Ingles jaja
y animo..!!

TQM
Cuidate loco!
XD!

Anónimo dijo...

Que Pendejo!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA

briones dijo...

pues..laura hare todo lo posible por irme, pero igual me pondre a estudiar, al menos por mi cuenta...pero pues nos mantenemos con buen "animo" y ganas de destacar,

y mi amigo anonymous la verdad si..pero pues quedamos q sin propuestas amorosas de hombres espero seas mujer, y sigue checando el blog...

saludillos

Anónimo dijo...

jajaja sa peaso de verga el anonigay

jajaja

oyes por cierto se me olvidaba

y mas bien no lo recordaba pero puedes entrar en otra carrera
y pss cambiarte, unaves adentro lo demas ya es facil y hubiera sido buenoq ue te metieras no se en topo y escojieras al primer semestre las materias que mas o menos llevan los de compu y pss ya cuando te hicieran el cambalache
ya no habias perdido tiempo

pero pss bueno

hechale ganas compilla

y no me dejes abajo caele a wanatos

puto me dejaste sin bandera alla :S

pero bueno yo el juebebes salgo para alla yt ya es definitivo alla me quedo jeje

cuidate

Anónimo dijo...

A QUE OGT EL ANONYMOUS..!!

Anónimo dijo...

el anonnymous
es puttoo..
jajajaja...

zo qe??
xD