jueves, julio 12, 2007

ohh...es un cataclismo

Hoy se desato una tormenta formidable….llegue a pensar que era el cataclismo, la Apocalipsis o talvez el fin del mundo por tercera vez, poro solo era una tormenta.
Muchos querían que lloviera debido al intenso calor que se ha estado presentando este verano, así que me supongo que han de estar contentos.
Y hoy así fue, llovió toda la noche (y ni enterado hasta q desperté) y después volvió a caer un chubasco (de esos que tan miedo) en la tarde, parecía que las gotas se te incrustaban en los ojos, por suerte me encontraba a bordo del auto, o si la lluvia dadora de vida.
Pero no comparto su opinión, a mi la lluvia me da…digamos que me pone triste por así decirlo, me a huevona (no es que me crezcan los huevos, me refiero a que me dan flojera) sinceramente los días nublados y le saco a la lluvia como si fuera gato que le teme al agua. O si por que?

Veamos, si llueve se reducen mis posibilidades de salir, de cesar la tormenta tengo que evadir charcos sin mencionar el típico “ole” a los carros para evitar ser bañado. O si, cabe mencionar que nuestro sistema de drenaje es malo (para variar) así que no cuentes pasar una calle sin mojarte los pies, eso si al menos que traigas trajinera en mano.

Pero pues como no tengo mucho que comentar al respecto, diré lo siguiente: jajajajajaja lo siento mucho por los que aun acudirán a la prepa (la Jacobo) o si lucha en lodo, eso me lo perderé, recordaran que la calle para llegar es mera terraceria al igual para llegar a la cooperativa (o si me perderé los marranazos que se pondrán algunos, digo seria bueno verlos).

Pues sea lo que se, lluvia aborchonadora o bonito y ardiente solecito, yo sigo escribiendo juju.









P.D. mmm...esa virgen de la cueva que hace llover....me cae mal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja..!!

Ah briones!!

en la prepa... ya hay escalones que llegan a la coperativa xD!

pero la calle de la 81 a la prepa sigue = (-.-)'


pero weno...

tqm Briones

Anónimo dijo...

ahhh

le gane a la hermana de Christian xD!

a ver briones quien es la lectora no. 1


=D

Smuack!