martes, noviembre 20, 2007

Denuncia

He quitado el contenido de este post, porque el chaval que había hurtado mi película ilícitamente, ya me la regreso, después de las amenazas y todo eso.

Y como el objetivo primordial de este blog no es echar de cabeza un individuo, aunque si a grupos, pues he decidido quitarlo y que quede en olvido.

Aunque el chavalo no me pidió disculpas, me quedo decirle que nuestra tenue amistad se había terminado.

Y gracias a ustedes y sus recomendaciones de que fuera a buscarlo y golpearlo, fue uno de los motivos por los que el pequeño hurtador me devolviera mi preciosa (jaja). El argumentaba que él daba para no regresármela era porque si venía a mi hogar yo le haría algo, insinuando que lo golpearía. Pues si lees esto chaval, yo no suelo golpear a alguien por venganza, odio esas actitudes y aunque igual me puse en mi plan de quemarte hasta que me devolvieras la “movie” resulto después de todo.

Dejare los comentarios pues en toda la historia de este blog había tenido tantos jajaja, gracias.

Pues sin más ni más, reitero que nadie se merece que le roben, pero si alguien remienda su error es justo que se le “perdone”, pero en mi caso particular no daré segunda oportunidad.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

wey sabes cual fue tu problema, que no quedo bien claro que significa "no quiero pretarte mi pelicula", ni aun y depues de leer tu explicacion yo lo entiendo, y no seas cabron el prangana soy yo, ese wey es mas bien como de la peor calaña del planeta, sabes que ahora que lo pienso a de ser emo.

Anónimo dijo...

Pues la neta que pasado ese intento de persona la neta ya mandalo a la fregada tu de buen ondo le prestas tu libro y despues que se meta a tu casa y se lleve la peli eso si no es de amigos asi que si esos son tus amigos para que quieres enemigos asi que mandalo a la fregada ya que si le no quieres hacer eso bsucalo y mandalo golpear jaja...se eso esta bien para que aprenda a respetar las cosas de los demas ok...=)

Anónimo dijo...

Si tanta sed de venganza tienes ve y esperalo a la salida de la escuela, lo engañas con una plática de amigos y te lo llevas a un lote baldío y ahi mismo le rompes toda su madre, así como en la película.
Y si lo veo le diré que tiene nombre de marica y que es un marica por ser emo y que Qúe es eso de vomitar por que su novia Goviz lo dejó, y al mencionar ese nombre vomitará, y si trae tu película se la quitaré y en caso de objeción seguiré diciendo "Goviz" para que siga vomitando y muera ahogado en su propio vómito el muy marica.

Anónimo dijo...

wey yo ke tu lo busco y le rompo su madre por ratero que te va a poder hacer un puto chamaco de 15 años

briones dijo...

gracias por las sugerencias, peor como ser civilizado q soy prefiero usar la internet para cagarlo jajaja

al menos hasta q me devuelva mi pelicula

si gustan pueden dibulgarlo

briones dijo...

a la mera y superamos la caida de edagar (aunq si esta dificil)

Anónimo dijo...

jaja eztaz bn loqoo primo
pero buenoo... amm...
0comentariooz
cdate
ah vizita mi metro
www.metroflog.com/notokay_dixnx02

Ovejita dijo...

jajajaj, pobre niño, me solidarizo con el pobre emo ladrón (y qué es un emo, todo el mundo habla de emos, y nunca entiendo) jajajaj

Besoss!! Ojalá recuperes tu película!

Drk33 dijo...

jajaja no mames

robo una reliquia sagrada

no te preocupes we alla arriba hay un dios que todo lo ve
y lo castigara con toda su ira....

claro esta que esto no es para conformarce.... puedes buscarlo con cuchillo en mano y abrirlo cual birote salado para torta ahogada

digo un emo mas un emo menos....

ojala no te la regrese hasta que yo me de una vuelta por vallarta pa buscarlo y darle una chacalisa al puto mocoso lamehuevos


chido we cuidate

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Estimado Briones...
Lo que hizo es hurto, y no robo (sólo porque no usó violencia para el ilícito), pero no deja de ser ilícito. Robo el esl hurto agravado, por desgracia no hay las agravantes constitutivas del delito (perdón, me fui demás, pero para algo es uno aprendiz de abogado)...

Realmente es un delincuente y avesado el tipo ese,... diablos, yo tmbn si lo veo lo maltrato mucho, pero tmbn quisiera hacer la denuncia y usaría toto mi conocimiento del sistema judicial para ordenar una prisiòn preventiva,... esas cosas NO se hacen. Y por cierto QUE VAGO, aque libro es uno de los mejores y es corto!!! la película tmbn es excelente, buen gusto estimado.... saludos

Anónimo dijo...

0.0 q mala onda del tipo..
no cabe duda que no debes confiar mucho en laas personas.. o te pueden robar ¬¬...

no es posible q no pueda comprar una inche pelicula de 30 pesos... esperoo que recuperes tu pelicula aun q seguramente si no te la a entregado es por q no la visto digo si no pudo leer uun librillo de 190 pag, poner una peli va a serr aun mas dificil para el..

cuuidese
:)

briones dijo...

ovejita: estas salvada, q bueno q no sepas q es un emo y esta bien alguien debia apoyar al desprotegido...besos

draco: jaja si cuando esta la banderola reunida aqui le damos su chacaliza al hijo de p*t*

ursus: gracias por sacarme de mi indiorancia...igual si me quieres apoyar legalmente jojo no estaria nada mal....si se ve que seras buen abogado

princesa de chocolate: jaja q onda esperemos q si lo veas le des su respectivo zape y gracias por pasar por aca espero tener el gusto de q pase en mas ocasiones


en fin gracias pro su soliradidad con esta pobre victima de hurto

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Ja ja ja,...
Si eres la victima de hurto y en contra del victimario deberias hacer una deuncia,... je je je

Pasa muy bien y tranquilo, tienes acá el apoyo de mi parte y tranquilo, es una pelicula no más, suerte que es pirata; pero más que nada es la actitud que la magnitud del ilícito...

Saludos y esperemos que tu premonición de ser un buen abogado sea cierta, y si puedo ayudar a evitar mal uso de los términos, es un gusto...

Ale-Alejandro dijo...

hay que madrearlo, no por ratero, sino por EMO!

XD

Di♥Bene dijo...

se nota tu ira contra el pequeño emo rufian. creo que no deberias enojarte tanto, tranquilo lo verás pronto.
si me parece muy mal lo que hizo, pero en el momento que te dijo gracias por la musica y la pelicula, le hubieras dicho weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o serafiin o como sea, no te preste la pelicula, no entendiste? o que?
regresamela y ultima vez que te presto algo, y no lo hubieras dejado irse con tu pelicula, pues no se la prestaste!!

entonces para que te enojas ahorita, era en el momento mi brionini panini!

tkm
ya no te enojes.
bii bii

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

No mms weii ta cura tu publicacion XD jajajaja me saco risa =) jajaja
creo que si te encabronaste XD jajaja

pues ojala recuperes tu pelicula jaja y ps creo que ya no le hablaras a tu compa o si??? =| XD jaja
Jajajajajajajajajaja jaja y mas jajaj


Saludos

¬¬ Vaya me deja ponerte una mierda esta cosa.. XD

Anónimo dijo...

Pobre vato cuando lea esto XD


Saludos.. y yo fui el del comentario de arriba =)

Anónimo dijo...

Vaya..!!
que tal..
ahora si que te comentaron
xD!!
Y see cuando lo vean
denle un zape al Serafin
=P
si tiene varo, pa que agarra
la peli!!
¬¬
xD!

Anónimo dijo...

ke rata del drenaje jajajajaja xd

Anónimo dijo...

a que pinhce emo de mierda por lago me cagan los emos si quieres vamos a buscarlo a su casa y cuando lo veamos lo agarramos y lo colgamos de los huevos depues desimos gioviz y que c vomite el joto culero maricon. jajja pero bueno espero que c pudra en el infierno si es que existe hay la vemos mi briones espero que recuperes pronto tu pelicula

Anónimo dijo...

hahahahahahahaha wow tienes muchos comentarios ps aqi va el mio-->
emn io digo q no debiste dejar q entrara a tu casa ¡q barbaridad! si ia sabias q era un emo haha q mendigo rata, al menos yo ruego o hago un intercambio de favores para q me presten algo, pero este tipo, tomarlo sin tu consentimiento q descaro..
pero no te preocupes, si lo llego a ver por estos rumbos no dudare en hacerle saber tu furia y hahaha qiero ver q se vomite cuando le pregunte sobre su novia haha q patetico weno me dio mucha risa haha pero tu sigues d buen hombre compartiendo el conocimiento y mira lo q te hacen tss

Anónimo dijo...

Para quien Corresponda (SERAFIN)

Antes que nada RATERO quisiera saludarte por que no he tenido la desgracia de conocerte si se podria decir asi... pero debido a las siguientes presentes te informo que seras humillado mas de mil veces por haber cometido dicho acto, kisas golpeado si te llegara a identificar... pero te recomiendo k si me vez hullas, te tapes la cara o algo por el estilo. Por medio del presente te pido de favor (awebo) que entregues esa pelicula (mal nacido emo de Mier#$) antes de que las cosas se pongas feas...

Atte: Crhistian
...::: WeSt SiDe :::...

Anónimo dijo...

jajaja no manches que rato tu compa jajaja... por cierto muy bueno tu poste jejeje me encanto gracias por pasar por mis rumbos... nos estamos leyendo sale bale...

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que bueno que te haya regresado lo que te pertenece, pero no exculpa eso de su actitud e ilícito cometido en principio. Ojalá esto le sirva a futuro y no lo vuelva a hacer... por lo menos no sufriste un detrimento en tu patrimonio de películas (habría sido doloroso en especial por la película que era)...

Pues, espero que no te vuelvan a hurtar y menos a robar....

Saludos

Unknown dijo...

no pues mala onda por tu emo amigo, perdio tu amistad a cambio de una pelicula chale!!

Anónimo dijo...

Yo por eso procuro no prestar mis pertenencias.
ann