sábado, noviembre 17, 2007

Huevón!!

Pues ahora si saludando nada mas, pues estas semanas no he podido documentarme ni tomar fotos para las post que quiero publicar. Me la he pasado haciendo tareas que he dejado, como buen mexicano, al ultimo y se me han acumulado, además he tenido exámenes.

Por otro lado me metí a un festival de software libre por parte de Linux y GNU, acompañado por Mozilla. Ese festival ocupo gran tiempo de mis últimos tres días, ya hablare de ello con mas ampliación, aunque creo que no lo haré en este blog, sino, en mi pagina Web (esa que dice proyectos en mi lista de links).

Pero todo esto que me ha acontecido tiene un nombre: Desorganización. Todos sabemos que si hubiese tenido un orden y un plan de actividades podría fácilmente evitar este conflicto de realización de tareas a último momento, así no habrían existido las dobles jornadas de trabajo en ellas y podría estar tranquilamente dormido.

Pero así como soy desorganizado (solo deberían ver mi habitación, ya no distingo la tele de tanto polvo) no me he podido deshacer de la flojera que la acompaña. No me considero un flojo de profesión, pero en estas semanas me la he pasado como topo en madriguera, no salgo de mi habitación por días y exponerme al sol me derrite, pero cuando no estoy dormido me encuentro viendo TV o haciendo alguna tarea.

Y todo esto desencadena en que no pude ir a la esgrima en toda la semana, pues estuve “ocupado” con estas actividades y pues (como ya he mencionado muchas veces en este blog, que soy esgrimista, lo cual representa una parte de mi quema de energía acumulada por las 12 horas de dormido al día) no he podido liberarme de esta energía acumulada, es decir, tengo ganas de hacer algo relativamente activo, mas que mental algo físico.

Talvez por esa razón ayer me encontraba tan risueño y tan activo…haaaaa…uts!! mejor me mido antes de hablar de mas (OH lindo baño!!!! (aaah la imaginación (no se crean))).

Así que los dejo con este video que tomo el “Poke” (amigo entrañable, algo sonso (jaja), y compañero de la esgrima) ya hace un tiempo. El asaltos es Fanny vs. Yo.




Pues espero pronto ponerles algo mas interesante. (queria ponerle otro video pero creo que el blogger si es muy deficiente para subirlos).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja .. eso te pasa por tarugoo..!!
xD!

Y lo de linux vaaya que ocupo tiempo.. yo lo se...
Y que onda la tuya de poner parentesis en los parentesis xp
ya se te esta haciendo costumbre..!!

Pasando a el video
(que divertido)
quisiera saber porque el pokesin dijo: "Shingado"
alguna tarugada debia hacer
(que raro en poke xD!)
No se crean ju ju
los extraño
y espero verlos pronto
Cuidate loquillo

Ovejita dijo...

Jeje, me pasan cosas bastante parecidas, mi vida también es una desorganización total. Me compré una de esas laminitas de corcho donde se clavan papelitos para ponerme un poco de órden, pero cada vez que voy a poner algo se caen todo. Tengo que cambiarla por otra, pero no tengo ganas.

Y para variar estoy deprimida.

Bueno, ya pasará.

jeje, suerte!!! Besotes!!

Ale-Alejandro dijo...

los festivales de GNU Linux eran mas divertidos hace un par de años!

» м α я i α n n e ' s я o c k « dijo...

wajajajaja
me maté de risa con el video de CUC xD
pero bueno...
aaaaaa yo también soy una desorganizada!
de lo peoooorr, peoooorr, peooorr!
tengo en este momento el escritorio lleno de porquerías: el preparcial de Taller de Lectura y Redacción, el cuadro que tengo que entregar para Artes Plásticas, Diccionario, Cámara xD, Pinturas Acrílicas, Libreta de Quimica, Libreta de Mate... ah, si! y el teclado y el mouse jajaja

y respecto a la ilusión..
pues sí... a veces la otra persona -llámese: "el otro pendejo"- no tiene la culpa, pero ahí estamos de aferrados... =( =( =(
ya qué! se pasará!
oye.. de dónde sacaste mi blog? mmm... bueno.. ahi nos estamos posteando!
adios! bonito fin!

» м α я i α n n e ' s я o c k « dijo...

Jaa, yo soy fan del Semidiós. <3
es tan... ácido!
pero namás cuando escribe.
x msn es mega buen pedoo! =)

o sea ¬¬ obvio me refería a dónde conseguiste mi dirección, no a "de dónde sacaste mi blog" jajaja

» м α я i α n n e ' s я o c k « dijo...

Jaaa, qué pedo con lo de los sexoservicios? xD jajaaja
aaaY, mi correo está en mi bloG x) la única cosa que está ordenada en mi vida! jajaja
búskalooo...
es un retooo..
jojojo q maléfica soy
[a estas horas ya me vuelvo muuuuuuuuuuy mensa]

jajaj saleee!

Anónimo dijo...

Ese asalto se ve bien padriuris con la cancion de pysho men de fondo.
ann