lunes, noviembre 12, 2007

La verdad incomoda (versión Vallarta)

Waaaaaaaaaaa! Dicen que la verdad siempre saldrá a flote (en nuestro caso literalmente) y prevalecerá sobre todas las cosas.

Para muestra solo hace falta que vean el siguiente video.

Lo único que tienen que saber antes de ellos es que yo soy estudiante del CUC (centro universitario de la costa).




Personalmente no me afecta, pues muchas cosas son verdad. Aunque cuando ingresamos al centro, nos pidieron que nos pusiéramos la camiseta de la UDG(ósea que estuviéramos orgullosos de ella), al parecer muchos profesores o directivos de la institución no se la ponen o al menos no lo reflejan para nosotros.

Ah! A final, para evitar controversias, cada quien sabrá (los que van en este centro universitario).

9 comentarios:

Kare dijo...

¿Y cual es ese estilo de servir cafe? Aunque soy una adicta a la cafeina en recuperación, es bueno saber, digo, por si se ofrece.
No pude ver la foto o video, que mal :( !!!!
Saludos

Ale-Alejandro dijo...

Asi es, hay mucha verdad en ese video.

Yo fui alumno y soy graduado de esa institución y no se trata de la escuela, ni de los cocodrilos, ni del rector ni de nada.

Un alumno hace grande a una institución, no la institución hace grandes a los alumnos.

Pero si, mucha verdad, yo al menos, si me puse la camiseta, claro para beneficios propios.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
PS LA NETA..
MUCHAS COSAS QUE DIJO
SON NETA..
PERO BUUU
JODIDO HIJO DE MURREY
DE SEGURO EL HA DE
ESTUDIAR TELEMATICA
XD
PERO WENO..
LAS CARRERAS NO SON TAN MALAS
XD
AL MENOS A MI ME GUSTA LA MIA
Y QUE WARINES SI ESTAS
ESTUDIANDO UNA CARRERA SI
NO TE GUSTA..
..
A PERO NO ME AFECTA A MI TAMPOCO EEE
XD!

BRIONES
TQM
ESTA BUENISIMA TU PAGINA
=]

Anónimo dijo...

ja acabaron con toda posibilidad de respeto al cuc en ese video, pero que se podia esperar, dan maestros que me daban en la prepa; aunque no se preocupen no todo esta perdido para eso esta la UNAM.

para chiste de todos:

en CU hay un lugar que se llama CUC, y aunque puedas pensar que es una secretaria o un departamento importante, jajajaja no estas equivocado, no es mas que la cafeteria de ciudad universitaria de la UNAM. por si mas mierda pudiera tirarsele a la UDG y vanagloriar a la UNAM, hay un lugar aca en el DF que se llama UDG, y una vez mas no es un importante departamento o un gran museo astronomico, significa: la unica de guerrrero, jajaja y es una cantina a la que van todos los adictos al trabajo despues de una jornada laboral con el lema: "no hay pedo vot a la universidad o no?"

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Estimadisimo

Un alumno que no se sienta identificado con su institución no haría algo así, quien lo debió hacer es alguien que está resentido con la misma,...

Hay instituciones de todo tipo, pero quien las engrandece es su alumnado; y una institución es buena en cuanto a sus alumnos; puede tener los mejores profesores, que si los alumnos son asnos, servirán para bestias de carga; pero aún cuando un caballo te enseñe y como alumno eres bueno y brillante, trascenderás...

Ninguna Universidad es Perfecta,... sólo que la gran mayoría ha olvidado la misión de la universidad, misión muy simple (José Ortega y Gasset la describió) era, palabras más palabras menos: enseñar lo que puede de verdad el alumno aprender y aplicar. Así que la calidad muchas veces no radica en la edificación (claro que una buena ayuda en presentación y el aprendizaje), tampoco radica en el profesor (pues si es el mejor en su rama, si no sabe explicar o darse a entender es como oir a un orangután tratar de explicarnos que tiene ganas de rascarse la espalda y no tiene una rama para hacerlo), la institición fija ese horizonte.

Yo realmente no adoro mi universidad, pero la respeto como alma mater y por ser las aulas (que por cierto odio y cuyas bancas aborresco) donde he recibido las mejores clases de mi vida;... por falencias que tenga, no es toda mala...

Lo más triste es la cobardía del anonimato de quien crea este video.

Saludos

PS: gracias por la visita a mi blog, nos estamos leyendo; y pues, en cuanto a la simetría y perfección del dibujo, tome en cuenta apreciado colega, que fueron realizados en una hora hueca de clases los dibujos (ya vendrán más)

Unknown dijo...

jajaja no maus ese tipo o esa voz se dedica a quejarse de todo! yo vi el video del regeton jajaj
pobres secretarias

bueno porque tanto odio contra el CUC


saludos :D

briones dijo...

karen: a pues es la de mi cafe: FRezate asi se llama...ahi esta al costado del blog, donde dice la espcialidad de la casa

Alex: pues si, el alumno hara grande a la uni pero y yo la hago grande de grapa o q?

Laura: las carreras no son malas por q no fueron hechas en méxico ajaja

anonimo (camp): jajaja siguenos presumiendo la unam

Ursus andinus: si de acuerdo, la uni, mi campus, si a perdido su rumbo y se a dedicado a quedar bien ante ojos externos d los alumnos, pero nostros somos los q sufrimos la cosa...pero si ya basta de qjas

chica x: jaja si ese tipo no tiene vida propia, igual me hace reir
odio hacias el cuc? creo por q no tenemos muchas clases, por q cuando lllueve no tenemos clases por q se inunda el lugar, etc.. me he de supones q es por eso jaja

Di♥Bene dijo...

No pude ver el video que ya no esta disponible, pero si me he dado cuenta que la mayoria de las personas con las que he tenido el placer de conversar no hablan muy bien de la universidad, como no he estudiado ahi personalmente no puedo corroborar nada pero tambien creo que ya depende de cada uno, pero hay algunas instituciones que te facilitan mas la enseñanza o el lugar es mas agradable y los profesores sonn buenos y ps si tu eres bueno que mejor no?
jkajaja que te saquen bn money !


un saludote tkm brionini panini

Unknown dijo...

alguien que lo tenga todavia? porque ya lo quito el usuario muy cobardemente. hahaha

apenas que le estaba dando promocion.
si alguien puede checar tambien su memoria cache para ver si se quedo alguna copia por ahi.