sábado, diciembre 29, 2007

Añales

Pues se va otro año para la humanidad y quedara en archiveros o computadores, almacenando estados de cuentas, eventos e información en general que aconteció en él aun presente año.

Pero lo mío no es recordar los chismes de la humanidad, si no, lo que me aconteció en este añito.

Y pues no agradeceré a algún dios por este año, ni alguna religión, credo, cosa. Yo le voy a agradecer a la gran comadreja sagrada de 8 patas y 7 ojos jajaja, mal chiste.

Pero algo que si dejo en claro, es que es un año más en que le he dado lata a mi madre, a la cual amo, pues gracias a ella estoy donde estoy en gran parte por esa doña que a diario me está enfadando y esas cosas que uno detesta de joven, también otro año donde pase tiempo con mi padre, reponiendo en ratos lo que nos hemos perdido de nuestras vidas. Familia, dinero que va y viene, mi primera aparición en una competencia oficial de esgrima, enfermedades y reparos, conocidos nuevos, libros leídos, buenas calificaciones en la universidad, perdidas de intensidad en relaciones, nuevos artículos adquiridos y en general nada nuevo que no haya pasado en otras vidas las cuales pueda presumir y resaltar.

Pero…

Pues, los recuerdos que me saltan a la mente son indudablemente las chocoaventuras que he pasado con los compillas (amigos), ya sea las noches de copas, de ocio, platica estúpida, bromas al por mayor, fingimiento de orgias entre nosotros (uts! Eso se escucha algo heavy), la típica charla donde opinamos de las mujeres, criticas a los que nos caen mal, chismes, mal vibras, etc.
Y aunque mucho no es digno de que se los cuente en un futuro a mis hijos, a mi tierna y dulce edad (jojo) disfruto.

Así que me apena pero me divierte dejarlos con estos videos, de una “salida” que hicimos ya hace unas semanas. Y como mi compilla Julio graba todo momento comprometedor de nuestra existencia, pues esta no se escapo, así que para extraños y conocidos, vean el estilo de vida de estos chavos y chavas buena vibra.

En este primer video verán que cuando se pierde al fiel acompañante del alcohol, solo queda una solución y esa es….pues mamarle a la botella. Y dejar que sus efectos afinen nuestras voces, y festejar, así que…”por la nueva, por la nueva” ….temporada que se viene en este año 2008 (uf!!)

Ya entrados y un poco bajo el efecto del brebaje de esa noche, ya ni sabes con quien bailas. Y de paso me mal vibran con música tan mala, pero es lo que la mayoría pide. Lo bueno es que uno anda “happy”.

Y todos nos lamentamos cuando la gasolina se termina, y los alaridos son de gran tristeza. Pero la noche es joven y nos espera más algarabía. Uh!! Qué buena fiesta man!!

Lamentablemente obedeciendo a el buen amigo Newton y sus leyes, a cada acción una reacción, y jergas!!! Que hace efecto colaterales aquella bebida mal vibrosa y obviamente te mal vibra la cabeza y por eso sale el video así (donde carajos queda la quinta avenida?). Entonces…..

Los demas videos comprometen la integridad de algunos de los involucrados, por lo cual no seran publicados.

Va! Años seguirán pasando, y esos números son parámetros, pero los recuerdos si dejan más que rendir declaraciones anticipadas. Me refiero que pues no hare balance de que si esta año fue bueno o malo. Fue lo que fue. Y los recuerdos en mi memoria no tendrán fecha exacta, así que el 2007 es lo de menos para mí.

En cuanto a mis propósitos para el siguiente año, pues quiero irme a estudiar a Guadalajara, ese es mi primera meta, las demás se me presentaran en su momento. No lectores, no dieta para mí, ni esculpir mi cuerpo, ni ganar dinero, fama, chicas, simplemente vivir y disfrutar. Ya veré que me sale de mi espontaneidad.

Pero si la gran comadreja sagrada de 8 patas y 7 ojos me ha de hacer un favor sería el siguiente: por favor gran comadreja sagrada, sigue depurando mis oídos cuan buena música, aleja la porquería musical de mi, tu sabes: eso como el emo, la banda, reggeton, luis miguel, rihana, alison, Radiohead (jaja no te creas compilla camp, buena banda). Te pido que de una vez desintegres o evapores a “rbd”, mis ojos y oídos no soportaran un año más de ellos. Si en el camino puedes hacer jabón a unos cuantos emos, tal Hitler con los judíos, pues no caería mal. También intercede por los arboles que mueren en vano para que en las hojas que producen con ellos se escriba mierda como la que escribe Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Paulo Coello y todo ese tipo de autores que solo buscan dinero.
Oh! Gran comadreja sagrada!! Gracias por permitirme iluminar a tanto chamaco pendejo que me encuentro, tanto mocoso inculto que vanagloria personajes plásticos y darle una oportunidad de superarse, con mi tan peculiar carácter de hacerlos sentir mal para que me detesten y así se ponen a leer, o lo que sea con tal de regresarme la malicia. Etc.

Pero con sinceridad, aquí esta su servidor para ayudar o apoyar en lo que pueda, se les aprecia a los amigos, familia y lectores. Gracias.

Feliz año nuevo!!!
se me olvidaba, a mis compillas les dedico este video y la rola jajaja (una noche de copas una noche loca!!)



P.D. soy el de sudadera verde.

P.D.2 una disculpa si alguna persona se sintió ofendido por el comentario irónico de la gran comadreja sagrada, mi intención no es agredir alguna creencia. (Lo digo porque no va a faltar el devoto que me querrá hacer guerra santa)

P.D.3 el autor de este blog no recomienda el abuso del alcohol, no es “buena onda” ponerse borracho, y puede causar daños a la salud.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esa fiesta si que estuvo buenaaaaaaaa jjajaj a que viejos tiempos tan hermosos solo espero al proxima peda para gabar y seguri burlandome de la pinche cruda que les pega en la mañana jajjajaj chido por mis compas del a prepa que espero que nso volvamos ajuntar para ir a pistear y garcias a mi compa el loco por poner estos tesoros literarios en exposicion para todo el mundo .....

Drk33 dijo...

jajajajajja

patas e araña!!! patas de araña!!!

ajajajja

arreeeeee


no buenooooo......
jajajajja

por la nueva jajaja que mamon!!!...
la nueva temporada claro esta jajajajajaja

no pss si esta bien.... habra que ver que pasa este lunes en la noche jejejeje

muahahamuahaha

!!pinchi loco!!

chido!!

Una noche de copas una noche loca!!
mamada de video jaja pero la rola no mames, QUE BUENA ROLA WEEEE!!!

Ovejita dijo...

Aaaahh no! Yo me re ofendí con lo de la comedreja! jajajajaj

naaa

Que tengas un muy bonito año!!

Todavía no me deprimo, qué extraño
jajaja

Besossss!

PD: Me dejó mal el pobre señor cornudo de la canción... jajajaj

Isaac M. dijo...

los videos xD!!!

notable

la smedias fiestas xD

Micho dijo...

que coincidencia, tambien le rezo cada noche a la comadreja xD

muy buen post y me gustaron tus deseos para este año, excepto lo de paulo cohelo que me gusta como escribe

saludos y muy buen blog

Alejandra dijo...

Se nota que lo pasaron muy bien...
Debe ser genial saber esgrima.
Saludos y buen año para ti

Miss Pinky dijo...

jajaja. la comadreja...
feliz año
besos

Luna Lunita dijo...

FELIZ 2008!!
Tu si sabes como divertirte....
Que en este año que inicia pues vengan cosas buenas, mis mejores deseos....

Unknown dijo...

que onda con tu amigo!!! ya quitenle la cámara que no ves que los deja muy comprometidos!!!


jajaj pero a mi me divierte mucho mejor no se la quiten

saluditos :D


feliz año!

ttdnb dijo...

Woah!:)
¡Cuánto tiempo chaval (joven)!
mmmm, qué decir pues... suena típico, pero FELIZ AÑO:)
Gracias otra vez por despertar esa ilusión al ver un comentario tuyo en mi blog:), me hace sonreír=) muchas gracias:)
con respecto a este posteo he de decir que el 2oo7 fue un año diferente por lo menos para mí, aunque es mejor llevarse los recuerdos en la memoria como vivencias de la vida y no como lo que quieren ser...olvidados del pasado...*
Continuará, sí señor=)
Besos de coloreS:*
luli!

Queen dijo...

pues felicidades
todo lo mejor pa'l 2008

K209 dijo...

Pues felíz año nuevo.
Te lo digo con restraso,pero acabo de regresar de vacaciones,y acabo de leer el comentario.

Pues,eso.
Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja que buena party!!! ooouuu!!!