lunes, diciembre 17, 2007

VAGACIONES!!

Oh sí! Dulce libertad!!

Pues su servidor por fin salió de vacaciones, realmente este “semestre” (cuatrimestre) se me hizo largo. Puesto que en la universidad tuvimos contratiempos respecto a materias que se nos atrasaron y no las “repusieron” con marchas forzadas hasta estas instancias. Deseaba ya quitarme un poco la preocupación de tener que resolver ecuaciones, matrices, sistemas de ecuaciones, graficas de ecuaciones, conjuntos, formulas, problemas de física, mas ecuaciones y todo aquello que tuviera “x” y “y”.

Nunca he sido (y ni mi familia) de planear vacaciones fuera de la ciudad, ni dentro, así que está al azar lo que pasara en este periodo de vacaciones o usted me puede aconsejar en que puedo invertir mi tiempo, ahí le van las opciones:



a) Pasármela de huevón en mi casa viendo televisión.
b) Pasármela de huevón en mi casa y ocasionalmente salir a pasear.
c) Pasármela de huevón en la casa de mis amigos.
d) Pasármela de callejero.
e) Pasármela de callejero buscando novia.
f) Pasármela de callejero con mis amigos.
g) Buscar chamba.
h) Invernar.
i) Otras.
Uf! Tanto que hacer y yo aquí gastando mi tiempo ..jeje...


Y aunque mis vacaciones serán extensas, por ahí de 2 meses, realmente debo pensar que hacer con ese tiempo.

Siempre he querido viajar por la república, claro está que para la aventura sea emocionante me iría de mochilazo. Ah! Algún día lo hare.

La verdad latente de mis vacaciones, es que este sumándome a la masa de sujetos que se aglomerara al centro de esta ciudad. Puesto que es donde mayores atracciones (turísticas sobre todo) se encuentran. Ya saben, la vida nocturna.

Les quedo a deber unos videos de la vida nocturna de esta ciudad (Pto. Vallarta), jajaja, están buenísimos…bueno ni tanto.
Típica foto en el caballito de mar, escultura que se encuentra en el malecón.




Pero algo bueno de este puerto, es que en temporada de vacaciones (que aquí se le dice temporada alta) se suele ver gente de distintos lugares del país o mundo. Aunque a veces suele ser molesto, pues siendo 4, 5, 6 am pareciera que el día está en pleno apogeo de tanta fiesta de extranjeros. Uh!!! Que buena fiesta!!! Y pues no dejan dormir a gusto y te sientes invadido. Algunos lugares (antros, discoteque´s, bar´s, etc.) suele darles preferencia a los forasteros, pues se piensan que gastaran más que un lugareño (y creo que es verdad, pero igual no se vale). Los taxistas suben sus tarifas (de por sí ya arbitrarias) para sacar su aguinaldito pa´ esta navidad.



Foto plagiada: este es un bar.






Y en el año nuevo se suele ir al malecón de la ciudad a ver los dichosos “cuetes”, aunque el año pasado estuvieron medio aguados. Pero usualmente se suele ver buenos espectáculos pirotécnicos, claro!, no a la altura de grandes ciudades como New York. Y pues ves a los “gringos” pasar hasta su puta madre de borrachos, igual ves pelos o perolas en sus excesos de alguna mujer o algún hombre correr desnudo. Pero lo que se ve con más frecuencia es vomitar a mucha, mucha gente por la madrugada. Algunas parejas fornicando en la playa, ya sea heterosexual u homosexual, o simplemente te quedas aburrido en tú casa.

Foto plagiada: El primo del Julio, Julio y Yo en la tocada de la CuCa


En fin, si usted tiene vacaciones, disfrútelas. Si se la va a pasar trabajando, pídale un aumento al patrón.

Felices fiestuchas.

19 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

esas vacaciones del cuc si que eran chidas porque era un buen de tiempo de no ir a la pinchi escuela...

ps pasatela chido bro!!

Dicen que vallarta se pone chido en estas fechas, nunca he sido testigo

saludos

Luna Lunita dijo...

Mire señor Briones, yo le aconsejo que se consiga un trabajo y una novia..... o invernar, yo haria eso.... AH!! mis vacaciones en Puerto Vallarta, no las mejores, habia mucho gay, y pos ni me pelaban...jajja, queria ligar con mi cuñado.....
Besos!!

briones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
briones dijo...

alex: jaja pos voy a ver que tal se pone esta vez...y si..el cuc da buenas vacaciones..diviertase carnal

!ngrata: ok jajaja seguire su consejo...buscare chamba y novia...por ahi ya observe a alguien. Oh si! aqui abundan los gay´s, pero de averla visto yo si te pelaba juju ^^...
saludos

Ariel Domínguez dijo...

g) Buscar chamba...

porque no sé que signfica "chamba"

Saludos desde Chile
diculpa la "patudez"

Rné, dijo...

no pues pa' que quieres irte de vacaciones si la mera fiesta la tienes ahi en tu ciudad!!

sssshh imaginar que mis papas fueron hace como 3 meses pa' tu rancho y yo no quise ir, ahi que tonta soy u____U'.

y de la opciones yo digo, que estar de webon tirando fiesta con tus compas, si awebo, que no? :)!.

saludooooooos :****

ttdnb dijo...

Buuueno...
Creo que mis vacaciones no serán tan tan... No sé, jaja...*
Espero que las tuyas sean productivas.
Besos de colores:*
Luly:)

briones dijo...

ren: jaja chale...pues para la otra te vienes y pues con gusto se te atiende....y pasatela bien!!

saludos


luly!: jajaja....no seran que tus vacaciones?...digo...yo quisiera ir a España...pero no sale regalado el voleto de avion, asi que me ire de polisonte en uno de los cruseros que aqui atracan...

besos**

ttdnb dijo...

Haha:)
Mis vacaciones se basarán en estudiar Física y repasar cosas para darle de nuevo al ruedo del estudio en el new year*=)
Productivas, ¡Sí señor!
Acá está que llueve y llueve pues.

La verdad, tiendo a escribir sobre la nostalgia y el desamor o el amor, soy muy tópica creo.
Pero en fin, son cosas que vienen ya de mí, mi padre es escritor, poema más bien...supongo que por eso lo de la nostalgia, quizás ese tipo de relaciones que describo son las que más miedo me dan y pena.
Quizás la pasión sea un factor importante dentro del amor, pero no el único ni mucho menos el más relevante, lo que quiero decir es, que si una relación sólo se basa en eso no es nada más que eso PASIÓN.
A veces es mejor estar solo.
BeSoS dE coLOreS:*
¡Qué estés bien!
y gracias por pasarte:)
Luly!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Estimado....

Vea, vacaciones es un momento interesante y de hacer cosas, retomar proyectos y descansar tmbn...

En mi caso te envidio xq yo tengo semana y media de vacaciones (por navidad y año nuevo) para volver 3 semanas a la universidad y acabar el semestre; eso si acabando el semestre y con unas nada envidiables vacaciones de 3 semanas para empezar mi último semestre.

Despues de haber sobrevivido a suficientes vacaciones y clases mi conclusión: clases es una esclavitud pero a la vez tienes q hacer, vacaciones: mientras no trabajes eres un parásito ya sea en tu casa o la de tus amigos, a menos que viajes o pases de callejero. Hibernar,.... hmmmm es una gran opción, sólo que coge muy fuerte el empezar clases tras acostumbrarse a hibernar....
Pues, es lo q te puedo decir estimado, en mi caso el trabajo no me deja pensar en otra opción. Solía salir mucho en bici en vacaciones y caminar, pensarme un poco la vida, leer más,.... no hacer lo mismo que en clases pero no ser un mero parásito

Pasa muy bien estimado y ya q tienes tiempo no dejes de escribir!!! je je je( en mi caso uno de los inconvenientes para poner los posts ya preparados es el no tener tiempo para dibujar las ilustraciones)

Saludos

eSgar dijo...

chale, estaré trabajando, eso es lo único que extraño de ser universitario, sin embargo el aguinaldo compensa esa tristeza

K209 dijo...

Aj, la física me trae loca a mí también...

Te recomiendo a Yann Tiersen,es realmente bueno.

Felices fiestas.Chao

ttdnb dijo...

De ley que sí.:)
Bufonceeeteee hahahaha...**
Ya dejó de llover por acá, con lo que adoro yo las lluvias...
Yo es que me ufano en las lluvias de invierno y en esas que caen porque sí en un día de espléndido sol.

Con respecto a concha, sí, significa muchas otras cosas...xD

Delgadillo me tiene enamorada, me pone nostálgica y algo sentimental...(o ya soy así de por sí)
Una de mis favoritas es una que dice así -Si existiera un Dios preferiría que fuera mujer y así hablarle de tú y de tí y que me aconsejara.Preferiría que fuera mujer y fuera mi amiga y que su sexo no fuera barrera sino pretexto. Que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas, que fuera mujer y amiga para que me escuchara y me consolara, y cerrara mis heridas.Si existiera un Dios, en definitiva me gustaría que fuera como tú...aunque enconces, yo qué haría-, y luego sigue la canción, me encanta esa, no sé bien por qué, pero es muy tierna y tristona como me gusta. Otra, con la que lo conocí, fue con Hoy ten miedo de mí.

Con respecto a tu apellido, si no recuerda mi cerebro mal...haha:) encontré un personaje en un libro llamado PASIÓN INDIA de Javier Moro, es muy bueno, me lo estoy leyendo y la verdad que la forma de relatar es fabulosa, es una historia muy apasionante, de algo de amor- con traición- que ocurrió en la India.
La protagonista en sí se llama Ana Delgado Briones.
Es una historia basada en hechos reales.

¡Qué pases unas felices fiestas!
:) Feliz Navidad:)
Besos de coloreS:*
Luly!

Rné, dijo...

felices fiestaaaaaaaas :D!.
nos vemos el año entrante.
abrazos y SALUUD!.

ponte calzones rojos pal' amor eeh . jiji

besos!

Madamme Sasha Vouffant dijo...

PONTE EL AMOR EN LOS KALZONES PARA KE SE PINTEN DE ROJO!!!! Ah no, verdad... asi no iba... bueno, pero pues la idea es ke tengas dinero por tus kalzones... ke visto de ese modo suena muy de prostituta, pero pues igual a ellas tambien se le sponen rojos...

ttdnb dijo...

Ja,ja:P
¿Relación Codependiente?
Woah! Sounds bad...xD Puede ser, pero en fin, yo cuando me enamoro, me tiño hasta las pestañas de amor...**
A veces es bueno, a veces no, pero siempre es grato amar de un modo integro, como lo suelo hacer yo (eso creo):)
Muchas gacias a tí por leerme:)
Espero que en estas fiestas, Dios te bendiga mucho :*
Un abrazo desde el otro lado del río (suena mejor que charco)
bikiños (besos) de colores :*(K)
*|Luly|*

Luna Lunita dijo...

Tendre que regresar y dejarle el telefono del hotel en donde me hospedare...jajaja
FELIZ NAVIDAS!!

Maru dijo...

Que bueno,
que los disfrutes :)
son necesarias las vacaciones, aunque yo casi nunca me voy juas.

A ti tmb felices fiestas,
lo malo de las fiestas es que me obligan a andar haciendo análisis, motivo para recordar y hacer una sítesis de mi vida ja ja, tremendo xD

Anónimo dijo...

En puerto vallarta y no sabes como divertirte en las vacaciones, ash!!!
Sal y ligate a una gringuita oooouuu!!!
Chido one!!