lunes, febrero 25, 2008

El Extranjero

Delirante, loco, machista, extrovertido, gracioso, estúpido, grosero, pendejo, idiota, buen amigo, poeta, creativo, matemático, romántico, apasionado, frío, insensible, bufón, escritor.


Son uno de los adjetivos que mis allegados han usado para describirme, con perspectivas diversas, desde los altos montes de la seriedad hasta los burdos barrios de la prostitución.


No os soy una víctima de etiquetas, ni soy afectado de alguna enfermedad de polaridad múltiple. Ni me intriga explicar la complejidad de mis pensamientos y la sencillez de mis movimientos.


Estoy harto de caminar y encontrarme con mi hipocresía sustancial que me ínsita a mostrar la baraja completa de rostros; siendo reina, rey, el comodín y hasta las espadas de cualquier mano.


Acudiendo a fiestas intrascendentes que por más me aburren y me despierta el odio de la infelicidad de los seres bailantes, de las festejadas tan estúpidamente alegres.


Y hoy no quiero saber de adjetivos, de palabras. Hoy odio aun mas a los poetas que con tanto egoísmo le escriben a la nada, explicando con palabras rebuscadas tan estúpidos encuentros. Poetas que con su falsedad acudirán a mí a explicar lo que han escrito y aun mas a preguntar mi opinión sincera: mierda!!! mierda!!! Es lo que opino de sus encuentros. No vengan a mí a pedir opiniones si no entiendo lo que dicen, no toleraré mas su egoísmo y si tan sincera opinión buscan he de decirles que si algún grano de orgullo mantienen en sus cuerpos afligidos, tomad una espada y empuñarla con toda fuerza, y decidir entre dos opciones que os daré: desgarrar los papeles que con tanto egoísmo han manchado o atravesarse con ella.


Hoy más que nunca me burlo del amor, pues el amor para mí ha perdido sentido, bah!: AMOR, AMOR, AMOR; es lo único que escucho por acá y por allá. Unos sufriendo y otros gozosos con tanto fervor. Es aquí cuando llega Cupido de las pasiones a decirme: Amargado. Bah! No soy ermitaño que habita los valles del odio, solo hoy he venido a burlarme de la tan incansable función del amor, el mismo teatro, los mismos actores y la misma obra, pues hoy en día Cupido mío, amigo mío, te has quedado sin imaginación; no os culpo a los enamorados de tanto sufrimiento o de tanto alcohol de feromonas, si no de tu estúpidas decisiones de pensar que una flecha se puede encajar en el mismo lugar en el mismo tiempo. Pues aquí está tu maestro de las ciencias, tirando tu misticismo, aquí estoy yo para decirte lo que muchos antecedentes avalan: -dentro del universo, mi querido Cupido, un objeto no puede ocupar el mismo espació en el mismo tiempo-


Hoy no quiero bailar a ritmos de estilistas del tiempo, basta de los mismos acordes y ritmos, no quiero bailar conforme el protocolo que la pista ordena. Sentir la música y sacar los pasos que mis convicciones me marcan a seguir, quiero bailar con tanto personaje se me ponga enfrente: mujeres, hombres, animales, niños y padres. Quiero estar en el centro del baile, vestido como esgrimista; enfundada mi espada. Un baile magistral saliéndome del típico uno, dos que marca el compas de cualquier vals; ojala la luna me haga el favor de con tenue luz alumbrar mi pasos.


Hoy no quiero filosofar de quién soy o por qué estoy, no quiero hablar con Nietzsche, Hesse y recientemente ni con Dostoievski. Amigos míos de las soledades de mi recóndito cuarto, pero hoy los dejare en la estantería, es hora de salir al mundo a crear y tirar sus dichos. Yo soy el que los hace inmortales, yo y cientos más de fanáticos burdos que con alegoría mantenemos sus palabras vivas. Idiotas todos nosotros, y sin querer ya me he y he dado etiquetas, malditas las palabras clasificatoria de mis adentros, condenados prejuicios de los que me quiero desterrar. Pero como os decía a mis tres amigos, ya basta de regirme por leyes y dichos, pues donde todos dicen que el azul es azul, yo lo veré rojo, pues esa es mi terquedad, derrumbar con verdad o mentira el todo establecido.


Hoy no se me antoja estar solo, pero así será. Lo que hoy si deseo es cruzar el mar y ver Europa, ir a donde mi lengua no se hable y ser el incomprendido de dialecto y no de pensamientos. Y mi nueva y única etiqueta será el Extranjero.


No quiero más pelear con mis sentidos, que si no te gusta mi humor o que si te aburre mi romanticismo. Que si se me antoja el sexo burdo o que si deseo el amor novelesco. Que si me emborracho es denigrante o que si me deleito con un café es poco atrevido. Que si soy éticamente correcto o que si soy moralmente relativo. Que unos días soy todo un sabio y que otros soy un niño.


Dejadme decir estas últimas palabras: pues usted ama todo lo mío, pues si soy como usted quiere usted no existiría, pues con obviedad estaría viéndose en un espejo, el problema sería que usted ocuparía el reflejo y yo el sujeto.


Mejor amigos míos festejemos nuestra incongruencia y dejemos etiquetas para nuestras invenciones maquinales, pues yo a ti te llamo mi amigo pues poco me importa el concepto, si no el hecho.





Jajaja hoy no rio con tanta sinceridad como otros días, pues como una vez salió en “souht park”, he reído tanto que el gen de la risa se me ha fundido. Pero lo que digo es que hay días que pesan las etiquetas, tratando de avalar cada una de ellas hasta que haces una especie de corto circuito entre tanto cablerío de pensares. Hoy solo soy, una vez más, lo que vuestros sentidos perciben.

21 comentarios:

Rné, dijo...

Yo: Holaaaaaa amiguito n_n.
Briones: sexooo, sexoo, sexoo.
Yo: ahi amiguitoo, esta sbien?.
Briones: SEXOOOOOO.
yo: me da smiedito.
Brinones, jasex, jasex, jasex (Su risa, asta en eso esta enfermo).
Yo; je-je 8-).
Briones, voy a comerme un vergasanwuichs con unas papasex y un refresco lubricado.
Yo: ascoo, me perturbas.
brines: SEXOOOOOO!.
yo: adios :(.
Briones: yo tmb me voy, un rapidin me wua echar.
yo: chale U.U

Rné, dijo...

enfermoooooooooo!
Puro sexo tuu!
dios yaa dale una vieja para que se le baje las ganas!
que no muera virgeeeeeeeen, pobre, frustrado y luego virgen!
pobresito :(!.

briones dijo...

U_u no pues si, chido!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

¿puro sexo?...¿que hay algo mas?

briones dijo...

pues sexo y un poco de alcohol, le da mejor sabor jajaja

Di dijo...

El que te quiere, te quier tal y como eres, con y a pesar de todo... esa es la vida rodearse de gente que ve tus virtudes y defectos y decide quedarse a tu lado...

Kare dijo...

Ser y solo ser...
O de plano no ser nada

Evil Charlie dijo...

Chale es una ironia de la vida, gente que solo piensa en sexo y desgraciadamente no lo obtiene por la misma razon muajajaja...con razon te encanta el esgrima inche briones aca tocando espada ajenas jejeje..saludos man echele ganas y recuerde que somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras...un saludo y me latio un chingo tu post del metroflog...saludos

Luna Lunita dijo...

Hola!!
Pues yo aqui GOZANDO con FERVOR!!
ah!! que presumida!!
jajajaja...
un beso!!

Anónimo dijo...

Lo mismo que la ingrata..!!
jajaja y no es presuncion
xD!!

ntc.. mi loquillo!!

y si Dios existe..
que te mande una mujer
con tan exquisito cuerpo.. y tan nutrida mente
digo... para que no ti aburras
jajajaja

TQM amiguito
Y aunque suene muy trillado..
Si eres una persona muy especial para mi
=]

Nunca cambiees..!!

a no eso no
-.-'



xD
Muy buena post..
me gusto mas que la del metroflog
jajaja


chau

c(X

briones dijo...

evil:
me encanta la esgrima por que no cualquier idiota (como pueden existir) lo puede practicar jojojo

y si te metes con el deporte que tanto vanaglorio y tanto amo
tendre que madarte mis padrinos y arreglar un duelo, pero cumo hay tantos habladores, ironias del internet, puede que se me raje

saludos carnal

K209 dijo...

¿Con que machista eeeeeeeh? ¬¬ Anda que...eso está mal,muy mal.Oye eso de etiquetarse hoy en día es algo normal.No tengo tiempo,lo siento.Yo también soy delirante.Las distancias se vuelven aire.Oxígeno.Nitrógeno.Tengo prisas.Au revoir.

K209 dijo...

¡Que las mujeres y los hombres son iguales! Que nadie es mejor que nadie.Ea,me quedo más a gusto así.Que sepas.Buenas noches,señorito,a veces me recuerdas a Dostoievski.

Rné, dijo...

bueno pues, estoy de acuerdo con tigo que aveces, pero solo aveces, es muy agradable estar solo y caminar por la ciudad.

ya llegara tu hora :)!.
saludos mi briones balconiado :)!

LAST CHICKEN dijo...

jaja si, recuerdo el capitulo de south park del gen de la risa...y pues de lo demas, que te puedo decir?? las mujeres llegan siempre cuando menos te lo esperas

Rné, dijo...

aaaah y, un EXPRESO para pensar amiguito n___n.

briones dijo...

jajaja cuando menciones en el post que estoy buscando una mujer?

ham....bueno igual no entendieron la locurilla, pero no se trata de eso, en resumen habal de las etequetas que te pueden ser dadas en la sociedad y que algunas de ellas te encarnan que te la spuedes creer.

y de mujeres, no se preocupen, como dice la rola de bengala (la de miente): "que si no te puedo ver es porque no he buscado bien, que si no he buscado bien es porque no te quiero ver"

asi de simple queridos amigos, su servidor no ha tenido las minimas intenciones de buscar una chavala, por la simple razon que en estos momentos no tengo nada que ofrecerle, mas que locuras y sentimientos.
y los que me conoces en personilla ya se saben mis gustos.

pero igual si tanta prisa tienen por que su servidor tenga pareja, pues paguenme una cita a ciegas o un arreglo en esos lugares donde cada 10 min cambian a una nueva persona jojo eso me gustaria.

saludos^^ desde la universidad

gracias por pasarce al blog

Unknown dijo...

no mame usted, me lo chuté todo... y todo me gustó...

memorable...

saludos

Anónimo dijo...

Hay de ese tipo de citas??

O.o!

Evil Charlie dijo...

DUelo?? no joven no acostumbro batirme en duelo con jovenes que asi, quiza para la otra

Anónimo dijo...

Cupido me odia, el amor apesta!!!
Hoy mas que otros dias lo creo jajajaja.
Y las etiquetas, me han puesto muchas. Pero siempre son las mismas y me las cambian cada dos minutos.
Por que soy un ser humano,por lo tanto no soy algo estatico que puedas etiquetar. Es algo que esta en constante cambio, todos los dias se puede ser alguien diferente
O cambias tu forma de pensar, no lo se.mmm... ya me voy jaja.