jueves, febrero 07, 2008

De vuelta en vuelta

Pues todo lo que no hice en las vacaciones, es decir, trabajar. En esta semana me ha robado toda la energía acumulada a lo largo de mis 2 meses de vacaciones. Pues ya he regresado a clases a la universidad y pues muchos maestros no se han andado con vacilaciones y nos han encargado ya tareas, libros por leer, resúmenes de capítulos de unidad y hasta exámenes ya programados para mañana (viernes).

Mi horario esta de la fregada, pues yo lo hice, saliendo a las 3pm todos los días, es decir que desde las 7am tengo que apretar la tripa hasta que llego a mi casa a comer. Pero esta de la fregada por que los martes y jueves tengo que regresar a las 7pm a tomar una clase, lo cual al salir de la uni me es algo deprimente, pues en la zona que esta es muy solitario, ya casi no quedan compañeros y la oscuridad sucumbe todo el entorno, es decir que no veo ni madres.

Y ya hasta se me frunció el culito con dos materias que muy a mi pesar no fomentaran en nada mi flojera: la de Taller de Programación Estructurada (yo no sé nada de programación, yo no sé nada de computación jaja) y la de Arquitectura de Computadoras (que esa es mas de memorizar nombres y números de serie de componentes) pero ambas demandan mi esfuerzo. Son dos de mis ocho materias que llevare este semestre.

Por otra parte estoy contento pues terminando este semestre (si es que logro pasar todas mis materias, es obvio que si U_U) adquiriré el 25% de mis créditos totales en la carrera, osease del verbo ósea, ya aspiro a pedir mi cambio de campus para irme de mi rancho para la gran y contaminada Guadalajara (la capital de Jalisco, estado donde se encuentra mi rancho). Pues así es, su servidor quiere emigrar a aquellos rumbos por diversos motivos, los cuales son normales a mi edad, la aventura llama y el CUCEI también.

Según yo quería hablarle de los “Metroflog” cagones que me colman, cada día me llegan más “invitaciones” a mi bandeja de entrada de sujetos que ni conozco y aunque los conociera me resulta enfadoso lo que ponen, bueno luego me explico en eso en otro post.

Uf!! He andado de vuelta en vuelta en toda la uni (que igual no esta tan grande) pues tengo que transportarme a diferentes aulas para cada clase. Y la primavera que no llega (que representa la temporada de mi nacimiento (cumpleaños) y la semana santa-vacaciones-reventón en Vallarta-spring break- gringuitas-gringos enfadosos-dinero para todos (mayoría))


19 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

El grandiosooo cuc

pues si, asi es esto de los horarios chafas que de repente quedan...

Y si, caile al cucei, el cuc para nada sirve..

y sobre arqui de computadoras no te preocupes... es una curricula GIGANTE

GIGANTE en lindo y hermoso inglés

todo fácil

y programar... es como jugar XD

saludos camarada

Anónimo dijo...

No ps..
Que bien que ya vayas a tener tu 25%
Solo espero que sigas escribiendo..
para no perder contacto..
TQM loquillo..

Cuidate musho...

P.D.No se pone tan oscuro el cuc en la noche... yo salgo todos los dias a las 9 y no esta tan oscuro XD!!

P.D. 2 Lo de los metroflogs, see ya queyo ver una post de eso... xD...asi que apresurate ¬¬

Chau..!!
^^

Unknown dijo...

jajajajajaja
yo salgo a las 11 10 todos los dias...
muajajajajajajajajjajajaja
pero...
los sábados voy...
queeeeeeeee huevaaaaaaaaaa

K209 dijo...

Jajajaja,qué bueno eso del Metroflog,¿a que sí?.A mí me llegan mensajes todos los días de gilipollas que no tengo ni idea de quiénes son.Bueno,sí,las fotos esas son mías,es que me gusta fotografiar a mis gatos.Y yo estoy muy estresada con los estudios.Magnetismo.Campo magnético perpendicular a la trayectoria de un electrón.Ácidos-bases.Distancia de un plano a una recta que viene dada en paramétricas.Cosas así.Buah.

Oye,me encantaría que te fueras a Guadalajara.Pero a la Guadalajara de España,que está cerca de donde yo vivo.Estaría bien.Y ah,ya queda poco para la primavera,y por tanto tu cumpleaños.

Oye,¿te has dado cuenta de que nos estamos haciendo viejos? U_U

Luna Lunita dijo...

Oye no te vayan a robar en lo oscurito y te vayan a violar...jajajaj
Yo ya pase por esos años universitarios, los extraño :S
Como siempre, en mi cumpu una vez mas no pude ver el video, que chafa! no se que le pasa a esta cosa =(

Emmanuel dijo...

Vi tu entrada sobre la esgrima en Vallarta.
Hermosos años, los que la practiqué yo acá, en la Ciudad de los Palacios.
Florete.
Lugar 16 de 30 en mi primera competencia.
Poca voluntad: la dejé al poco tiempo de entrar en la prepa.

Rné, dijo...

jaja, ps de seguro te llegan las invitaciones de mi metro XD, pero esque lo mando nomas en general :(, pero ahi un boton donde le pikas y ya no te mandan mas chingadera :D.

Alejandra dijo...

Volver a clases... difícil acostumbrarse después del descanso.
Suerte con la adaptación

riotgirl dijo...

wenas!!

muxisimas gracias! intentare actualizarlo a menudo...

como iciste para insertar un video del youtube? es que a mi solo me deja insertar uno desde mi equipo ¬¬

un beso!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Aqui de nuevo saludándote, estás medio locario pero me caes bien.

Por cierto, te puse entre mis blogs recomendados, a ver si tengo el honor de ganarme también esa distinción en el tuyo.

Por aqui seguiremos en contacto.

K209 dijo...

Oye,¿pero para quçe estudias?.Fíjate que yo quizás haga Ingeniaria Aeronáutica y también se estudian cosas así de raras y difíciles.No sé,no sé qué hacer con mi vida.
Quizás tambien te diga en nada que soy una pre ingeniera.No sé,no sé nada.

Besos

Luna Lunita dijo...

pasando a saludar chico RADICAL!!

ttdnb dijo...

Puede ser que no retar a la tempestad sea un método para no rabiar...
Pero la rabia interior puede con todo... mas el amor a veces triunfa... no es mi caso... porque no se puede llamar a amor.
La indiferencia es peor que el odio y precisamente me es indiferente dicha persona...
¡Ay si tú supieras!
Intentaré pasarla leve como tú dices, quizás sea un modo de pasar desapercibida por lo menos en estos días tan lluviosos...*
Besos de colores señor Briones.:)
A cuidarse:)!
nO wOman nO Cry...
CuanDo te rompen el corazón de una forma que no esperas, con cosas por detrás, queda la rabia, el miedo a enamorarte de nuevo, y la indiferencia...
Luly*

Rné, dijo...

la especialidad de la casa, por favor!
Gratsias!

Evil Charlie dijo...

El pedo no esta en la uni..el pex viene despues cuando uno trata de vivir conforme lo que estudio jeje...yo estudie abogacia y ahora resulta que soy maestro de kinder, secundaria y liceo, ademas abogangster no mames un pinche mil usos asi que llevesela tranquila en la uni que eso es lo mas facil...saludos lo vi en el blog de la ren...por cierto esgrima??? caray que humanidad y los chicos de ahora...saludos

K209 dijo...

Oye que me apetece caminar por el parque junti a tí y hablar de filosofía.

ttdnb dijo...

Preferiría que se quedara suspendido en el aire...
Que por ahora no se hiciera verdad...porque sigo pensando en aquel que me supo enamorar bien...*
Besos de colores:*
Lu

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Feliz Dia de la amistad

eSgar dijo...

oh sí! eso de ya no tener que hacer los horarios que isempre quedaban del nabo, ese una de las enésimas cosas que ya no extraño de la facultad

saludos