jueves, febrero 14, 2008

Policromía

Oh si! Hoy es día del amor y amistad.

Y para que vean que su servidor aprecia su visita les ha preparado algo. La dinámica es simple. En el siguiente texto he escrito algo (no tomen importancia) y todas las oraciones o palabras enlazan a un video cuya canción me es agradable para este día y yo se las dedico. Pero si usted mi hermano es un macho y le toca una canción bien pinche cursi-amorosa, mejor elija otra. La sorpresa y el reto es encontrar el video donde su servidor es protagonista. Pues hemos grabado (unos amigos y su servidor) un cortometraje para este día (no es la gran cosa).

Así que a picar!! Se ha dicho.

Antes de ello explicar que, yo quería que esta entrada estuviese desde las purititas 12 am del 14 de feb. Pero pues cuestiones de tiempo y indiorancia editística (edición) me he demorado. Súmenle que ahorita estoy batallando con le youtube porque mi video pesa 115 Mb y el permitido es 100 Mb.

Por el lado de que tal mi día de San Valentín? Pues la verdad fue un dia ordinario, muy cansado. Presionado con las tareas y con el hecho de que yo quiero ponerles el mencionado “cortometraje”, por lo cual me he desvelado y tengo una cara de mala noche. Una compañera-amiga de mi carrera me ha regalado 2 chocolatitos (lo cual me ha parecido lindo de su parte) además de que eso fue mi desayuno U_u. por lo demás fue un día solitario, como lo normal jajaja, el día grabando el corto fue mejor el día.


14/02/08 bien podría pensar como un número telefónico, pero solo es un día más de recordatorio, tal vez de búsqueda exasperante, de decepciones propias y de experiencias llenantes. Un día de eterna soledad, de implorar besos ajenos y sentir grandes huecos. Una línea de tiempo que retorna a este día, que en realidad no tiene significado para mí. Un día que me propicia a intentar volver a pintarte un rostro; uno más de los cientos que te he puesto, ¿Cómo será esta vez?

Una noche que me invitará a contemplar las estrellas para dibujarte en ellas. La historia de este día, que se repite una y otra vez, incansablemente. De imaginar todo lo que yo quisiera hacer contigo. De noches en vela pensando en cómo sorprenderte. De días inciertos resolviendo tus misterios. Imaginando los inevitables pleitos al compartir la hora del té.

Un día más de arrendarme a mis ilusiones y mis temores, un giroscopio de eventos paralelos: por un lado la dama desconocida y yo, el vagabundo de los pensamientos, cerrando el círculo vicioso. Pero no te dejes llevar por mis palabras, aun no sé quién eres, ni que serás. Si podrás amarme, si dormiremos juntos.

Si nuestros cuerpos se mantendrán juntos sin jamás caer, si reiteradas veces podremos vivir en los aires y pintar de colores estroboscopicos. Serás quien a mi hablar callaras. Una mujer. Un gran ser capaz de osadas palabras, actos desenfrenados, diversiones incansables, sonrisas radiantes, sintonías eléctricas, me has de mantener atento a toda ocasión.
Eres con quien quiero sentarme a escuchar desde la pista musical más enfermiza hasta invitarte a bailar, dejando atrás mi torpeza. Es lo que necesito.

Basta de ser artista de las agonías, de los timos y los fraudes. Quiero ser el director, el que ordene un zoom a tu cuerpo, el que cometa el crimen de despedazar una película, de criticar a la mona lisa, aquel que de él final, el que se interne a tus senderos secretos.
Como sea!, la dulce idea ahí sigue, el infinito se mantiene con todas esas probabilidades y mis sueños aun cantan. Un universo de rostros que aun tienes. Y solo me queda pensar que: Ella no me conoce.

Con todo mi cariño, y yo les festejo que gracias a sus comentarios, en dias me hacen reír lo que implica sentirme bien.

^^Yo quiero una novia pechugona!!!

18 comentarios:

briones dijo...

si usted querias ver el corto donde su servidor sale y se desespero de buscarlo. No me crea malvado, la liga de dicho video es: "y yo" que se encuentra en el tercer parrafo del texto de colores y que esta entre las lineas 1 y 2.

si usted ya lo vio, chale no lo critique tan feo, somos novatos y dimos nuestro esfuerzo conforme el limitado tiempo no los dio.

saludos
gracia spro pasar

Anónimo dijo...

jajajajaja
Estuvo bueno..
me agradaron los gringos que no
sabian ni que pdo.. jaja y no se
quisieron atravesar jajajaja...

Les quedo bien, me gusto... aunque
para mi estuvo algo monotono...
al inicio solamente =]

Weno ps...
Cuidate loquillo
TQM
=]

Y siii... nada cuesta intentarlo!
=D

Rné, dijo...

aaaaaaaah!
todo padre,
el echo de desesperarme para encontrarlo y asiii!
pero bueno lo buenoq ue me dijiste del comentario jajaja!.
cabron eeh!
valio la penaa la desesperacion :D!.

bechoooooooos :)!

briones dijo...

lau: jajaj hay varios detalles, como la sombra de poke que se atraviesa en varias veces, la gringa, lo rigido que nos vemos y esas cosas

U_u nimodin no somos actores, fotografos o relacionado.

pero nos divertimos haciendolo ^^

K209 dijo...

Guau,me has sorpendido.Ha sido realmente precioso.14 de Febrero.No tiene que haber un día específico para demostrar a quien quieres su amor.Eso es una comercialización.Si quieres a alguien,lo quieres todos los días,no sólo el 14 de Febrero.

PD:Quiero ver ese corto.

PD2:Eso de pechugona...qué superficial eres!!! ¬¬

Rné, dijo...

chingao!
ahora si me puedes hacer la especialidad de la casa?!

K209 dijo...

Pues claro que tus besos siempre me valen,sean anhelosos,superficiales,bohemios,filosóficos o aventureros.

K209 dijo...

Pues la verdad es que me estoy muriendo del sueño,pero tengo que acabar un trabajo sobre Platón...y aún me queda mucho.Mientras lo haga,como tengo la pared delante,la miraré y dibujaré mentalmente círculos,cuadrados,rectángulos y estrellas.Tangibles.

» м α я i α n n e ' s я o c k « dijo...

ujujujuju!
feliz san valentin atrasado!
(:
tqm!

ttdnb dijo...

Estoy confundida.
Quiero cambiar esa historia... En parte volver a vivirla... ¿Se lo merece? ¿me merece? O es que de ser tan buen soy tonta...?¿
Ya no lo sé.
Todavía le sigo queriendo... pero es complicado.. Dicen que el amor supera los peores baches y los momentos malos... quiero pensar que es así, pero hay algo en mí que duda... que siente que le mienten...
Tengo miedo de mí, tengo miedo de él.
Me encantan tus besos de portal, son cercanos y a la vez lejanos.
¿Para qué quieres una novia pechugona?xD
Es gracioso eso...
En fin1
Besos de colores sabor mora:*
Luly!

K209 dijo...

¡¡No fumo!!
Eso es solo una foto,pero solo eso,una foto,en la que nisiquiera fume.¡es una foto solo!,me parece asquerosos el tabaco,y no seria tan tonta de desgraciar mis pulmones...

K209 dijo...

No,a ver,otra cosa es que hiciera eso para hacerme una foto,y no es una cafetería,es mi casa,además,debajo de la foto pone:que conste que no fumo,esto lo hice solo por la foto.Porque es que es así,no fumo,nadie en mi familia fuma,y yo no íba a ser la excepción de fumar.Ese cigarro lo tenía mi hermana de un bautizo en el cual le regalaron una caja de 3 cigarros,pero como ni ella fuma,los tiró todos,menos uno,que se lo íba a dar a alguien que fuma.Entonces ya,hice la foto y ya está,aunque ahora estoy pensando en que no tenía que haberla hecho,que a ver si ahora la gente se piensa que fumo.
Y no es así!!!
Besos de una NO fumadora.

K209 dijo...

No te creas,el viento es realmente increíble,acabo de enviar un mensaje mío para tí,a ver si llega.En una millonésima de segundo,o incluso más rápido.Infinitamente más rápido.

Para mí la infancia es lo único perfecto que hay.La verdad es que cada vez que me acuerdo,una terrible nostalgia recorre mi cuerpo entero.La echo de menos demasiado.

Tengo sueño.Llevo dos semanas durmiendo menos de 5 horas.Esta noche fueron 4.Me estoy volviendo loca.Necesito respirar.Volar un poco.Vamos a pasear por las nubes.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Todos queremos una novia pechugona...y también nalgona, si no es mucho pedir.

Miss Pinky dijo...

yo tambien!¡?

fisholitro dijo...

hola, vine a figurar
al post la verdad no le entendí muy bien y la verdad mi melomanía y ancho de banda no dan para tanto. no se diga mi paciencia que ahorita está ocupada en otros desórdenes personales jeje

bueno, saludos!

Maru dijo...

Hola!
cuantos colores en este post xD
el día de los enamorados... para mi paso totalmente desapercibido ja ja ...

bueno y ahora estoy intentando recuperando de a pocos mis links xq cambie la plantilla y los perdí ja ja xD pero me gusta el cambio :)

beso!

Rné, dijo...

Expreso, expreso, expreso, Expreso, expreso, expreso, Expreso, expreso, expreso, Expreso, expreso, expreso, Expreso, expreso, expreso, Expreso, expreso, expreso, Expreso, expreso, expreso, Expreso, expreso, expreso,
Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,Sexo, sexo, sexo, sexo,


aaah espera, esto no es messenger!
jajaja

oies que a pasado con tigo ya no te e visto en linea, extraño ya callarte y que dejes de hablar de cochinadas! jajaj 8-) 8-)