viernes, febrero 22, 2008

Me Firmaz?

(nota: haga click en las imágenes para ampliar. Las direcciones electrónicas han sido alteradas a manera de no hacer promoción a algún sitio)

Pues hoy retomaré mi parte crítica y burlona (como la mayoría de publicaciones de este blog).
Desde el 2000 a la fecha el auge de las PC e internet se han venido incrementando hasta el grado de poder decir que es de ley tenerlo en el hogar (aunque en México no sea así, pero un buen sector es aplicable). Eliminando muchas actividades para sustituirla con la navegación en la red, ¿pero qué pasa cuando la mercadotecnia, lucro y ocio se combinan? Así es, nacen los myspace, los blogs y los ya muy cagones metroflogs (este blog aun no ha lucrado, ni tiene ánimos de hacerlo).

Si lectores, CAGONES METROFLOGS!, pues bien como todo fenómeno de moda suelen expnadirce como conejos (funciones exponenciales) y motivar a miles, millones y no se cuanto neandertal a hacer uno.

Pero de una vez fijo mi postura: El autor de este blog no tiene mayor fijación personal de atentar contra la dignidad o integridad de uno de los usuarios de los metroflogs (ni contra la compañía, al fin al cabo es un negocio), pero si condena la falta de creatividad y la muy pendeja acción de no tener identidad propia.

Desde el año pasado se han venido oleadas de invitaciones a mi bandeja de entra para que visite dichos lugares (no entiendo porque no seleccionan a los que desean invitar, no entiendo porque la necesidad de infectar mi bandeja de entrada, suficiente tengo con la publicidad que me llega).

No conformes con invadir mi bandeja de entrada, me atacan directamente por el Messenger. Descaradamente pidiéndome que comente (ellos dicen: firmar, rayar, postear) en sus sitios.

Lo que me caga es que ni conozca al sujeto en cuestión, el dueño del sitio, y más me caga ver que ponen imágenes que sacan de “google”. Imágenes que le piratearon a otro pendejo por que se le hizo “chida” (yo me pirateo imagenes de google, pero el fin de este blog no es poner fotos).
Me caga que escriban como gente de retraso neuronal-atrofia muscular de los dedos-pendejos. Me caga que aunque sea diferente metroflog tenga las mismas poses, las mismas imágenes, los mismos mensajes.


Pero las imágenes hablan:


Primer ejemplo.- no tengo nada que hacer y acceso en la barra del buscador (google) algunas palabras a ver qué imagen me encuentro o bien me la robo de otro metroflog para ponerla en el mío. Obviamente para ser más original le pongo un mensaje personal (emo) dedicando la mamada algún individuo que muy a su desgracia es llevado entre las patas por este tipo de sujetos.



Que pinche originalidad.



Segundo ejemplo.- yo aburrido en etapa emo, ¿Qué se me ocurre? Decir que nadie me entiende y tacharme la boca, a huevo!!! Nadie más piensa en eso, soy bien pinche irrepetible y nadie más me dice que decir o qué no decir. Claro no puedo publicar la foto (“picka” para muchos de ellos (me cago en sus palabras)) sin acompañarlo con un mensaje ininteligible, mal escrito o simplemente inarticulado.







Tercer ejemplo.- yo aburrido con un plumón de aceite en mano, ¿Qué hago? No pinches mames!!, como evitar la tentación de rayarme en la mano mensajitos en código emo (la verdad no se que significan muchos de los caracteres que utilizan) y decirte que te amo. El mismo patrón del texto anexo, es decir, aquel texto incomprensible por cualquiera que haya acudido a la primaria.



Cuarto ejemplo.- no tengo vida social y me la paso viendo el canal 5, me he traumado con el comercial tan repetitivo, ¿Qué hago?. A huevo!!! Le hago más publicidad (gratis). Copio el slogan y lo edito para presumir mi o-ri-gi-na-li-dad.
Seres mortales que no cuenta ni con la creatividad de una roca en erosión. Pero como buen copión e idiota que eres, te lo fusilas y alguien te lo piratea y así se hace la cadena siendo inevitable que encuentre algún metroflog sin el dicho slogan.










Me es gracioso ver todo esto, pero me es enfadoso saber que todo es cíclico todo es como un espiral, una y otra vez. Y más deprimente ver estas cosas con tanta continuidad que pareciera que producen a estos nuevos seres humanos en serie en alguna industria o fabrica. Como los anuncios o sitios te incitan a tener patrones de gustos y conducta muy específicos, limitando la diversidad.

Como gente pendeja se deja llevar por cualquier fenómeno comercial o social estúpido. Ver como la generación que me sigue (por que en su mayoría los metroflogs que me llegan son de personas menores a su servidor) trae el pensamiento de una chequera en blanco y una gracia de debate político mexicano (es decir la mínima credibilidad y humor).

Y es evidente que aun estando ellos en la etapa (y unos ya ni tanto, con pelos en la mano) de falta de identidad, reluce el mismo patrón entre todos. Lo mismos pensamientos, palabras, emociones: acaso será que el internet en vez de ayudar a mejorar la curiosidad de la mente e investigación fomenta la estupidez. Pues yo gracias al messenger le debo mis múltiples faltas de ortografía (ándale échale la culpa!!¬¬).



Pero ya pasando a la parte más de “cotorreo”, ya dejen de mandarme sus mamadas. Pues aunque les pongo la opción de no recibir más mensajes de dicho sitio, por cada una que cancelo me llegan dos más; Seguramente una artimaña de mercadotecnia. Por otro lado se me hace una chingadera que censuren los puritanos algunas fotos o metroflogs. Dejen expresarse a uno como quiera, si quieren enseñar las chichis las mujeres, adelante!!. Si algún sujeto quiere mostrar su pito al mundo, que así sea!!. Pero me salen con la mariconería de que reportan las fotos para que el servidor las dé de baja, esas son mamadas (todavía que los retrogradas te hacen el favor de usar tu “producto”, es como si comprases una “coca” y el envase te dijese: -usted no puede consumir este producto con popote, ni vaciar su contenido en un vaso, es imperativo que usted enseñe la marca en todo tiempo con nuestro envase y tome el liquido conforme a nuestro comerciales-).

Pero insisto. Si usted quiere abrir un sitio, no lo haga por que se le hincharon bolas u ovarios de aburrimiento (como lo hizo su servidor) si no planeen la dirección de su sitio, dele un tema, ofrezca algo particular y no tan monótono como lo que le he presentado.
Pero yo se que su mentes pendejoides no dan para más chavales (refiriéndome a los que me mandan sus metroflogs, exceptuando a Laura), pero hagan el intento, no se pierde con intentarlo.
Así se me pasaba, que no me firmaz, rayas, posteas mi post?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

*fyfy*


jajajjaja uii ke criticas tan fuertes para el metroflog
pero la neta si esta interesante, ya ke odio alos emo!!!
jajja =D

pero pues haii de gustos a gustos
y pues cada kien...=)

los emos nos infectan!!!!
jajaja es bromaaa

te qedo bien la publicacion x eso yo no tengo metroflog ni tendre jajajajaj =S

Anónimo dijo...

*fyfy*
ea ea no me he idoo!!!!!
bueno ya me voii =D

Anónimo dijo...

espero ke aki sea donde tengo ke
comentar sobre los metroflog
uii estoy perdida en esta pagina hee briones =D

Anónimo dijo...

fyfy
ya me fuii Fuiii!!!!

Ale-Alejandro dijo...

El metro ez la onda goeeei!!

nUnCa firMazTe eL míO!!

jajaja que mamadas, por desgracia hay muchas cosas de estas, yo por eso tengo un blog educativo jajaja

Saludos compadre!

(no mames, 5.50 el camión) putaaa madre

ttdnb dijo...

¿Un viaje galáctico?
Con lo que vi de mi primer viaje me fue suficiente para no querer ver más.
Es complicado, difícil y todo...
No sé...
Creo que el tiempo en este preciso momento es mi mejor aliado.
Mi historia de Eva se estancó en seco...
No sé como continuarla...
Pasan muchas cosas y mi sonrisa a veces se apaga...
Gracias por tus comentarios, son bastante gratificantes.

Con respecto a lo del metroflog qué es eso?XD
Yo conozco el fotolog... pero el metroflog...
suena a METROSEXUAL...xD
a mí me suena a eso :P
Pero beuno:*
Besitos de oclores (K)
Luly

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
no inventes!!

Es mucho mas de lo que esperaba
jaja
te luciste loquillo
^^

jajajajaja
shales..
sii.. quien se atreve a tener
un metroflog jajajajajajaja
>.<


Pero.. en la 2da imagen que pusiste.. "jaja y que onda con los pelos"
O.o
jajajajaja

Briones "sexy"
yeahh!
=P

jajaja ntc loquillo..
me gusto musho la post!
Definitivamente valio la pena..
Y.. ¬¬
corrige tus faltas de ortografia..
que quizas y el disgusto te nublo y por eso escribiste mal jajajaja
ntc..!!

Te quiero musho briones
^^

Saludines loquillo

Anónimo dijo...

Olá, vengo de donde la Ale...y no sabes cómo envidio tu capacidad para entrar a hacer y deshacer en tu blogg...me declaro muy analfabeta en ese aspecto...si aún te interesa ver a Depp en Sweeney Todd, te invito a leer lo que escribí al respecto...

Saludos admirados

K209 dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno,me encantas.

K209 dijo...

Va,per ahora en serio.Estoy de acuerdo contigo 100%.Vamos a ver.Esto es una puta moda o no sé qué coño es,pero es patético.A mí también me llegan de vez en cuando esta clase de correos,pero le doy a correo basura y ya.Pero bueno,a parte de eso,creo que esta clase de gente tiene la mente infectada por las malditas modas de mierda que hay hoy en día.Que si emos,que si shulas(en España,estas niñas putas que se ponen los morros así en las fotos,como si djieses UUUUUU,sabes,para que los tíos se pongan cachondos),todas estas gilipolleces a mí me dan vergüenza ajena.Sus papis les compran cámaras para fotogtafiar paisajes,y ellas se hacen fotos a las tetas.Bueno.los tíos igual.A mí me da vergüenza ajena,lo ignoro.Aunque a veces quiero ponerme en la mente de esa gente.Y me pregunto,¿serán felices así,copiándose los unos a los otros,para seguir la maldita espiral impuesta po la sociedad?.O son deprimidos,o son gilipollas,aunque estoy más de acuerdo con esta segunda opción.

K209 dijo...

Hoy tengo ganas de ver México.

ttdnb dijo...

Sé que la paciencia es una virtud.
Es la virtud fundamental en una relación, junto con la confianza.
Si tú supieras todo lo que ha pasado supongo que tu perspectiva sería distinta, lo que intento decir es que la persona a la que va dirigida esa entrada parece no tener paciencia...
como si esperáramos cosas diferentes el uno del otro...
Este mundo de los sentimientos y esl corazón es tremendamente complicado para mí.
soy sensible... a ratos me da que mis textos parecen emos y todo, cosa que aborrezco pero es lo que siento y lo expreso.
Mi paciencia está a prueba...
¿Basta con desearlo para obtenerlo? Ojalá fuera tan fácil, pero ypo creo que hay que esforzarse, en este caso yo no puedo esforzarme sola... Esto era de dos... Sin embargo ahora sus labios no son mñíos.. su mente no quiere deshacerse de mí por si un día vuelve, pero nadie garantiza que estaré aquí.
Quisiera que su planeta y el mío volvieran a fusionarse...
Necesito paciencia y serenidad como tú bien dijiste.
siento que se te va cogiendo un cariño cibernético.:)
Gracias por tus comentarios, de verdad gracias :)
Besos de colores sabor sonrisas para tí :*
¿tú tienes msn verdad?
a ver si me lo das de una vez por todas que creo habértelo pedido más de una vez, sino me enfado eeh:)
Chauuu :*
Un viaje orbital debo hacer...
Olvidar todo lo anterior.
Luly!*

K209 dijo...

No sé,no sé,pero realmente me encantaría la propuesta.Habría millones de cosas por ver,tanto aquí como ahí.Pero llevo mucho queriendo dar una vuelta por Sudamérica y Centroamérica,realmente me encantaría.Ahora me entraron más ganas de ver México,fíjate.

Rné, dijo...

ajajajja
ei ei , aver aver, jaja yo tengo metro flog u__U, y no escribo con esas palabras, ni pongo fotos emos XD tampoco hablo como retrasado, mi metroflog es categoria ARTISTICA (uui sii jajaja).
pero aver, aver, esperaaaaaaa!
jajajajaa, ESTAS ENFERMO (Eso ya lo sabias), a quien se le ocurre tomarse fotos en calzones blancos y asi bien sutilmente los pones asi como que para que los veamos jajaja, mijito pongase a borrar sus setesientos y cacho mensajitos jajaja.

brinos SEXO!, estas enferrrrrmo, serdooooo, ahorita no tengo ganas de valconiarte, pero un dia de estos mijito eeh!.
pinche criticon XD, eres de los mios :P.

aah oies, firmas mi metro flog? :D

ajajajaja

Drk33 dijo...

jajajaj

Mamaste jajaja

solo por eso te dedicare mi proxima imagen en el metroflog
y te la dedicare y hare referencia a tu blog jajajaj

chido cuidese

LAST CHICKEN dijo...

errrr, yo por eso solo tengo mi blog y ya,nada de haivfaiv, ni metro, etc etc... ademas en un blog puedes postear fotos (osea que basicamente un blog puede adoptar la caracateristica de cuualquiera de esos sitis, y mejorarla) y mejor aun en lugar de "firmarte la entrada", la comentan....

Miss B. dijo...

los odio...
odio el metroflog....
odio el fotolog......

Anónimo dijo...

es lo que pasa cuando en todos los medios posibles se busca la exaltacion del ego. y no es culpa precisamente de estos chicuelos, sino de que el medio les esta abriendo un espacio en la red que no se les da en los espacios en que debieran. es decir, si, todos queremos un poco de atencion, pero de pronto algunos abusan. aun no se dan cuenta de que viven en el proyecto de una entidad no realizada, y me parece que la simple idea de ello, es al menos, muy triste.

y viendolo desde el punto de vista de la fotografia, dejan bastante que desear, porque aparte de no haber talento y ni siquiera la intencion de aprovechar el medio que se les da, jugamos un poco al "copy-paste", vi a un tipo que se sacaba este tipo de fotos, por ende yo quiero hacer lo mismo.

monito mayor o tambien "mira lo florero de mesa que soy".

Luna Lunita dijo...

Sorry que no habia pasado a saludarte....
..Oye te acabaste a los emos, gracias a dios que yo no tengo un metroflog, o fotolog, y cada que me llega una invitacion para el hi5 yo la borro mas rapido que veloz, al fin y al cabo que ni casi ni tengo fotos mias sinf!
Oye lo de los emmos, jajaj que risa, con la boca tachada, con recaditos en las manos, te los acabaste...jaj bien hecho =)
by the way...que linda foto de la bjork =) feliz inicio de semanita!!

Alejandra dijo...

Lo peor de todo es la intromisión en espacios que no queremos ver ni aportan nada nuevo.
A erradicarlos no más.
Saludos

Rné, dijo...

todos ustedes son unos antisociales, esa es la velda, velda! n___n
jajaja.
besos mi querido deprabado sexual!

Evil Charlie dijo...

BAaaaaa hay 3 cosas que odio a morir. 1.- los dias calurosos. 2.-el agua de orchata y 3.- los putos metroflogs y sus babosadas de firmame, llamesele fotolog, lo que sea total para mi es gente sedienta de que le alimenten el ego o simplemente weyes que piden a gritos llamr la atencion...eso si me caga a morir ta madre ya me empute ya me voy..en eso si estamos de acuerdo