viernes, mayo 16, 2008

Matemática deductiva

Aviso: contenido vulgar (creo que eso llamara más su atención). Peligro, contiene revelaciones no aptas para menores de edad, bueno igual y si les interesa pero se conseja discreción y que introduzca su chip de obscenidades en su base de procesamiento.

Cuando uno va a la escuela, una de las materias que más se detesta y se teme son las matemáticas.
Y la explicación a ello es simple, pues para poder tener el gozo de estudiar matemáticas y entenderlas se debe comprender su lenguaje y significado. Por ello les daré una lección de matemáticas para que vean que esta explican mas allá de un pensamiento abstracto.

Sen θ
Se lee: Seno de Theta= ceno de la teta

Sen 2 θ
Se lee: seno de dos Thetas = Ceno el doble

Y que produce Sen θ?
Así es, leche.
Por lo tanto Sen θ= 1/2mil, 1/2mil= media milk

Y que necesita una θ para poder decir que Sen θ = 1/2milk?
Así es, tener un hijo.
Por lo tanto x + y = niño y y + y = niña

Y que se necesita para tener un hijo?
Así es, tener relaciones sexuales.
Por lo tanto:
8 = D + Y = Sexo

Se deduce:

8 = D + Y + y + x (o y)+ Sen 2 θ = lactancia

Así que como pueden observar las matemáticas son sugestivas y puede describir casi todo, si no es que todo.

Se nota que mis compañeros – amigos tenemos harto tiempo para deducir importantes cuestiones matemáticas.

Como dato adicional, 8 = D también produce leche, hay distintas formas de llegar a un resultado.

12 comentarios:

Rné, dijo...

ajajaj a esas matematicas si le entro XD, ups :P!.
saludos!

Ovejita dijo...

jajajja
Ahora entiendo porque me iba tan bien en matemáticas
jajaja
Beso!!!

Anónimo dijo...

Odio las matematicas y asi sera siempre!!! Las pongan, como las pongan.
P.D.(Te estas viendo bien mala onda conmigo)

Unknown dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero no se lee "tethas" es: 2 tetha... osh eh osh

saludos^^

Anónimo dijo...

Hay estoy haciendo un berrinche del tamaño del mundo. Te odio con odio jarocho!!!

K209 dijo...

No he entendido absolutamente nada.

ttdnb dijo...

No soy obsesiva...!
xD

Era una vena amorosa que me dio.
Nada más.

Besos, muñeco.

De colores:*

Lu

Gomita de Naranja dijo...

dios... te sobra tiempo, jovencito!

Gomita de Naranja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K209 dijo...

Jopetas,¡¡¡pero qué cosiñas más bonitas que me pones!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

a no mams
ya tenia rato sin pasar
y me encuentro con
jajaja matematicas

jajajaja

okok

basta

ponte a hacer algo productivo
u.u

tqm

Anónimo dijo...

_________( . ) ( . )
___________l . l
8====D------( Y )