miércoles, mayo 28, 2008

Pura Velocidad!


Siempre el ser humano necesita medir para tener parámetros de comparación, si es rápido o lento, liviano o pesado, feo o bonito, etc.

Dentro de las medidas se encuentran las establecidas como unidades arbitrarias y sistemas de unidades abalados por comités internacionales.
Pero como todos saben, un mexicano se caracteriza por su chingonsisimo ingenio:

1 MiliGramo de pura velocidad bruta, ah! ¿1 MG?, ¿MegaGiga? ¿MuyGrande? ¿MasGenial?



No pues ni volteando la foto le entiendo. !que alguien me explique!


Infinitum se tenia bien guardado esta conexion de banda ancha, muy ancha, quien más tiene 1 mg de velocidad de internet, nadie tiene tasas de transferencias mas “ligeras” que esta.
El hallazgo se dio en un ”restaurant” de tacos de birria, adobada y demás en la delegación de Ixtapa, a la que pertenece la universidad en la que voy. Tal vez hasta el internet aquí es para llevar, así que:

¡Me da 1 kilo de internet para llevar!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja estos salieron igual de babas que yo. Pero bueno, yo antes de poner eso en la pared me hubiera asesorado y le huviera preguntado a mi amigo Briones. Oh, si!!
Saluditos!!
¿Y la foto?

Ovejita dijo...

jajajaja
la gente pinta cosas extrañas

para mí que el tipo que lo pintó sabía hacer Gs muy bonitas, y quería aprovechar su talento

jajaja
Beso!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Pues,... qué decir
IMPRESIONANTE

realmente no había visto esa medida para electrónica-informática; tendré que enterarme de qué otras novedades nos tienen el mundo de estos locales...
Gran noticia estimado

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajaja

No inventes, eso es nuevo, yo he ido a ese "restaurant" y no tenia
eso jajaja

shales!

● Sra. Androide ● dijo...

jajajajaj
1GM? qe cosa habla??
mm? traduccion! mente tecnologica pintada en una pared ingenuA! ja!

saludos!

iKon dijo...

jajajaja abroooon... que rudeza, nunca habia visto esa simbologia del "megagiga"... quiero uno de esos para poder volar en internet

saludos!! (:

K209 dijo...

No s� que le pasa a tu blog,siempre me pasa que me sale error al enviarte el comentario.Te iba a decir que hay muchas m�s rarezas m�s raras por ah�.No s�ultimamente estoy algo vulgar e indolente hablando y escribiendo,es el estr�s pre-ex�menes de prueba de universidad T_T

Familia Torres López dijo...

jajajaja de a buenas que queda clarooo!! jajaja. Siendo a esa velocidad voy hasta dos veces, digo, no en todos lados.
Pero bueno, uno ve cada cosa escrita que terminas por reír en lugar de llorar... en fin.

un abrazoo!!

K209 dijo...

Yo creo que tú llegarás a ser un gran escritor.
Lo presiento,no sé porqué.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hay que bueno que me aclaras la duda, para cuando visite este internet pa` llevar jaja cuidate y nada mas pasame tu msn en mi blog y te agrego en el blog compartido ok cuidate

y que te vaya como quietas tu...

K209 dijo...

Yo no sé qué le pasa al reproductor este que teníamos,ya no se oye nada...a mí ya no me va.Está loco.

el papa dijo...

hey...no nos presentaste ha ese ser intelcto, como saber si el ya tiene esa tecnologia y es para la humanidad, quizas bill el gates vendio tacos antes del sofwer o como se escriba.
nunca menosprecies el intelecto no mas bien el ingenio del mexicano
va.... ok
nos vemos en 1 MG

Gaby dijo...

jajajajaja me encanta tu sarcasmo!

yo también quiero un kilo de interné para llevar!!!!!!

y bien surtidito por favor!

jajajajaja

besitos!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Ajajajaja ... no puede ser!

Aquí se acaban a bazucasos el establecimiento ese nomás de ver eso!

ajajaja ....

saludo mr. bns!

nomeextrañeEE!

=)

Fers dijo...

Por mi casa hay uno que dice... internet a 3 MG tambien jaja