viernes, julio 04, 2008

¿Qué quiere?

Lo dijeron los chinos: “por todo lo bueno que puede haber, hay algo malo…”

Así es, las vacaciones figuran como algo bueno (la verdad, en su mayoría lo son); pero cuando tienes cierto horario (ya sea de trabajo, escolar, etc.) en el que tu tiempo es ocupado por la rutina, no das cuenta de lo que pasa fuera de ese mundo rutinario, que puede figurar como algo desconocido y misterioso (bueno, solo a algo que no estás acostumbrado).

Por eso las mañanas (de lunes a viernes) son un misterio de cada día en mi casa, y mas que un misterio, un calvario de entes que figuran en la puerta o en el teléfono.

-Fi fu fi fu fi- (yo silbando en el baño, haciendo del baño (que descriptivo soy))

-Tin ton- (el timbre de mi casa)

-Vergas!, ya no dejan cagar agusto-

-Tin ton-

-Oh! Que chinga-

-Tin ton-

-Si!, buenos días-

-Buenos días, esta el Señor o Señora de la casa?-

-No-

-Gracias-

No pinches mames, pinches vendedores ya no se van con rodeos, buscan al sujeto de dinero inmediatamente y de paso no me dejan cagar!
Conocer lo que acontece en horas inusuales en tu hogar no es del todo grato, al parecer las mañanas es el horario selecto para todo tipo de sujetos castrosos y molestos: Religiosos que desean evangelizarte, vendedores, sujetos que piden limosna, vendedores por teléfono.

-Rin Rin Rin- (el pinche teléfono a las 9 am)

-No mas que sea mi madre y la cuelgo del pelo- (pensamiento mañanero de un Briones que lo mal vibran por levantarlo en sus bellas horas de sueño)

-Buenos días (es la frase con que todos empiezan, pero claro que lo bueno que podría tener se lo quito), se encuentra Daniel Briones?-

-Eh? si, con quien tengo el gusto? - (si te conozco date por muerta perra!)

-Habla “la mujer que te retuerce los huevos” (no recuerdo su nombre pero tenía el mismo efecto su voz que esa acción) de C&A solo para ofrecerte el nuevo seguro medico de nuestra tienda (ah no mames!, ya hasta eso le hacen) que tiene cobertura hasta de “cantidad que no recuerdo”, para caso de blah blah blah, (después del concierto comercial) lo deseas obtener?-

-La verdad es que jamás pase por mi tarjeta (si supieras que solo la tramite para sacarme al otro pendejo como tú que me estaba jodiendo que tramitara la dichosa tarjeta de crédito), y pues yo tengo seguro social (la verdad es que no lo tengo, no hasta que no vuelva a chambear), y por el momento no quiero el seguro (quiero dormir maldita!!!)-

-Pero….blah blah blah (tratando de convencerme)-

-No gracias-

-cuag! (sonido de mi colgando el teléfono)-

Maldita gente, aunque sea su trabajo molestar personas, no tienen derecho a molestarme a mi precisamente. Cada vez que suena mi teléfono o timbre siempre surge un pensamiento en mi mente –Ahora quien será?, Será melón?, será sandia?, será la vieja del otro día?…los de adelante corren mucho y los de atrás se quedaran tras tras tras!-

He pensado en poner un letrero en la entrada de que en esta casa (osease la mía) vive Satanás, eso tal vez espante a los religiosos, pero seguro atraería como jauría de perros hambrientos a los vendedores, pues seguro están dispuestos a venderle su alma al diablo con tal de vender; así que tendría que poner un letrero como “Casa el infierno en banca rota”. Pero aun así eso no solucionaría las llamadas por teléfono, así que creo que tendré que cambiar mi contestación de mi natural –Si, bueno!- a algo como –Sexo servicios el Big Dick!- seguro alguna interesada seguiría la plática, pero los vendedores si algo no les gusta (al menos eso creo, y más siendo que hacen lo mismo) es que les vendan servicios por teléfono, así que seguro desisten de sus intentos de vender.

U_u ese es mi calvario de estas vacaciones, por lo demás todo chido, man!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emo!!! jajaja. Creo que es buena opcion la del letrerito.

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

ajajaj felices vacaciones ...
entonces que onda me das asilo?
quizá te diviertas un poco más?

jojo ...

quiero café de fresa ...

ale ps ...

have fun

bai
=*

iKon dijo...

ps io también he pasado por ese tipo de pedos que impiden la completa relajación del ser humano... pero no te apures, mientras creces te vas haciendo mas vale madres... yo no contesto el teléfono, ni abro la puerta.... si les interesa me hablaran al cel, si es importante esperaran afuera hasta que alguien llegue a abrir la puerta... y uno vive taaaaan feliz

(:

sigue gozando las vacaciones, tu ke puedes.

Ale-Alejandro dijo...

Que llorón...

Jajaja, nah te comprendo wey. Ahi te van tips.

Cuando lleguen los evagelinzadores, llamense: testículos de he-man, mamones, o qué se yo. A todos diles, Dios es el diablo y viceversa y se van. COMPROBADO.

Limosneros: Abre la puerta con lentes obscuros... y di: estoy ciego.

Vendedores por telefono: Constesta bu cof cof cof no... y luego empieza a decir pendejadas sin sentido... (como ellos) y ya...

Y bueno, te recuerdo que como estudihambre del cuc, tienes seguro social

saludos, sigue disfrutando las vacas XD

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

creo que serviria lo del letrero y si yo te llamo seguro te sigo la platica :P

K209 dijo...

Pues la idea del letrero me ha gustado...pero mira, tú mejor te relajas y no haces caso a nada, ni contestas al teléfono ni al timbre y ya está.
Te tengo que contar una cosa maravillosa. Que a lo mejro me voy a Rumanía en tres semanas :)
Un beso, echo de menos que hablemos, creo que desde la discusión de la carne sólo hablamos una vez nada más. Ya ves que sigo con internet, a saber hasta cuándo.

K209 dijo...

Por cierto, me ha encantado esta música, creo que me bajaré alguna canción, está muy buena la letra.

Chao, chao.

Pixar dijo...

Jajajajajaja...Yo me quedo sola en la casa...y pues...me tok qonteztar el telefono...i hazer otraz qozaz...pEEEEEEEro...
NO....!! Prefiero vakzionez, ante todo!!
biie!
pazate
x
mi
blog...
biie!

Luna Lunita dijo...

AH!! chico radical, que lindo es ud, que me fui a cantar "en tu cumpleaños" de fernando...yo me lo como a besos, awebooo!! gracias gracias!!!

Y aparte aki esta la cancion en su blog...ah!! que lindo....!! awwww!!!

Luna Lunita dijo...

ALgo se nos ocurrira y verdad, que algo se nos ocurrria, aja algo se nos ocurrira!!!

GRACIAS!! me has hecho el dia...

briones dijo...

!ngrata:

ya sabes^^ complacencias voluntarias

Luna Lunita dijo...

Jejej complacencias!! para mi!!
wii!!!

oye te falto la de "a tu vuelta"

me encanta fernando delgadillo.....

soy feliz aqui en tu blogcito escuchandolo!!!

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

eeeeeeeeeeeeiiitas
.....
paso por paso...
llegan los testigos...diles ...soy musulman...disculpen ustedes

vendedores....me despidieron...no tengo trabajo

mama tempranera....DI QUE TUVISTE MALA NOCHE EN EL W.C. Y TE DEJAN DORMIR

muchachas tempraneras....aprovecha el sexo en la mañana es mejor
jajajjajaja

POR LO DEL WC....jajajajja creeeeeeeeeeeeeeme que la foto que tienes en el post nomas me hizo imaginar que es la misma que pones en el trono ajajajjajajajaj


y no se cueeeeeeeeeele.....puede ir a la fiesta

OJO....LA ANETTE ANDA DE CUZCA PIDIENDO ASILO....OSEAAAAAAAAAAAA
NOS LA HAN CAMBIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Estimado Briones...

Despues de sobrevivir montón de tiempo en mi casa y oficina con ese tipo de jodas y llamadas... opté por los momentos que me encuentro solo en casa u oficina fuera de horario decente de una persona normal desconecto el teléfono y trato que no me jodan con el timbre... a la larga logro no contestar (he acordado con mi familia q si vienen a la casa me llamen por el celular,... je je)...
Eso si, si te llaman al celular a picharte incisivamente los cojones por una super oferta para el caribe y que puedes diferir con la tarjeta de crédito les mando a volar.... no toca sino mandar al diablo.

Debo decir que lo que más odio aparte de lo que mencionaste es las famosas llamadas a número equivocado, una señora de más de 70 años que llama y le explicas que no es ese el teléfono, la segunda vez te insiste que quiere hablar con josé y no comprende que sigue en número equivocado, la tercera vez empiezo a perder la paciencia y la cuarta vez maldigo en arameo mientras digo: al menos aprenda a discar el puto número y deje de joder!!!.... creo q hay veces que exagero... je je

Alejandra dijo...

Suerte lo de las vacaciones...
Y sobre la gente molesta, lo siento por ellos, pero hay que ser radical como dice tu blog. No es no.
Saludos

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
a mi tambien me hablaron de esa tienda estúpida... que por cierto... hace poco me pasó algo relacionado con ella (material para post jajajaja) pero, yo les dije que tenía seguro ing... y empezaron a criticar a esas compañía y que la verga... meh...

Tengo un terrible recuerdo de cuando era pequeña y fueron unos testigos de jehova a joder un poco mi existencia... me dijeron que el diablo vivía entre nosotros... y no pude dormir esa noche...

saludos^^

Familia Torres López dijo...

Suele pasar!!! es la ley de Morphy, cuando te bañas suena el teléfono, cuando estás en el trono tocan la puerta... si estás en lo más interesante de una peli llama un amigo... en fin, quedarse en casa a veces no es tan divertido, pero bueno, yo por eso me la paso trabajando y viviendo mi vida paralela (que es más descente de lo que suena jajaja)...

Un abrazooo!!

Rné, dijo...

eit mariquita, te tengo un regalo en mi blog, todas tus confeciones sexuales, nimodo asi es la vida amigo!
Te quiero, bye!

ttdnb dijo...

Te vendo la esperanza de mis días.
El alma no la vendería al diablo, como tu sabes, pero si daría lo que fuera por reírme con usted, con tequila en mano.

Los vendedores siempre son la misma vaina..xD
Cúidese y hablamos pronto.

Besos de colores sabor incógnita:)

Luly.

..Tânâthos .. dijo...

odio a los vendedores de puerta en puerta, arruinan las vacaciones

..Tânâthos .. dijo...

de echo arruinan cualquie momento