sábado, junio 07, 2008

Enfermedad sexual

¿Qué es capaz de un hombre por sexo? Ja!

La verdad es que no sé si es propio de un hombre los más bajos instintos por conseguir un coito; llegar al punto de violar a una dama que transita sin pensar que sus atuendos pueden ser un detonante para el más débil degenerando.

Y no soy estudioso de las ciencias humanas, pero soy uno; un humano hombre que sería capaz de violar, ¿violar?

Y a todo hombre le llega el arrepentimiento de sus actos, sea por las buenas o sea por las malas, pero al final todos nos aferramos a un tanto de esperanza; ¡y claro, a coger por la legalidad!
¿Por que hablo de esto?

Quizás porque hace días que no tengo un coito.

Claro que yo no era así de chamaco, tenía mis ideales fantasiosos: amar a la princesa, casarme, coger de noche y ser un príncipe de día, demás cosas que involucran estas mierdas que te pintan en las películas de ayer y hoy. Pero ahora solo quiero coger!

Te chupan la juventud, y no precisamente por el pene, pero te chupan y te quitan las energías para no poder coger a plenitud, tener múltiples orgasmos e imponer marca, juegos sexuales que si bien no son la gran cosa para los demás, a ti te divierten.
Nos controlan quitándonos los placeres mas naturales.

Tuve que soportar caras largas en mis largas jornadas de trabajo, tuve que lidiar con problemas impersonales por una persona que jamás me dio lo que yo realmente quería: coger! Me tuve que memorizar procedimientos de trabajo y trato hacia a los humanos, cuando todos sabemos que la gente se amarga por no tener relaciones sexuales. Yo solo quise ayudar a erradicar esta situación poco favorable a la humanidad.

Pero claro! No quieres coger cuando sabes que según tus amigos es impropio hacerlo con un desconocido, que jamás viste y que de pronto sin más ni más te tiende en el suelo, gemidos varios y palabras ningunas.

Al parecer se tiene que desarrollar toda una campaña para fomentar esta terapia; ¿Qué tengo que hacer? Panfletos, trípticos, folletos, carteles, spots y demás mercadotecnia?; no lo creo, el buen sexo no se planea. No me diga usted que le dice a su macho cuantos centímetros de pene quiere que le meta o cuánto tiempo debe durar el episodio, por favor! Que fría y calculadora se ha vuelto la humanidad.

Yo trato de ser altruista, bien bien, si tengo recompensa por mi ayuda; pero el fin, el verdadero fin es quitar caras largas de todas esas frígidas, y ojala que haya quien vaya a hacerles el favor a todos estos putos caras largas, que falta les hace.

¿Por qué crees que los maricones, los gays, tienen ese sobrenombre?

Claro! Porque siempre están contentos, porque cogen a diario esos cabrones hijos de puta. Follan a toda hora y como la imaginación les dé a entender; de igual forma eso los ha llevado a ser de los primeros seres que adquieren alguna de esas enfermedades que te dan por coger mal. Por que cogen en cantidad pero no en calidad. Un buen coito te da estabilidad para unas semanas.
Pero no cualquiera sabe estas artes. No se trata de montar un teatro cautivador a el mero estilo de Shakespeare, no debes disfrazarte de personajes cautivadores, solo un tanto dejarte ir en la fluidez de tu ser animal.
Personajes hay bastantes en las calles, de todo tipo, y algunos aun de tiempos del siglo XVI haciéndose pasar por personajes engañosos. Algunos tantos gracias a esto se han vuelto selectos, eligiendo las mejores carnes, prejuiciado el cuerpo humano, buscando lo que ellos llaman: “el placer del placer”.

Hay tantos otros que quieren acompañar el placer carnal con el amor, ¿hacer el amor?, en episodios salvajes el amor no es quien rige los actos. El instinto es el que surge de los adentros para mostrar su cara de deseo, quien induce los movimientos que se pueden prestar inerciales.

Esta humanidad se comporta casta, pero por debajo de los protocolos sociales todos son animales, queriendo dejar salir su naturaleza; se reprimen los impulsos en las metrópolis, se castiga los deseos y se condenan los cuerpos. Llenan de fobias a nuestros niños, les hablan de enfermedades sexuales y de las consecuencias del sexo no seguro, pero sin embargo les regalan condones de quinta.

Huxley tal vez fue un enfermo sexual, sin duda un exponente de los viajes astrales, pero él tuvo sus visiones utópicas de cómo deseaba vivir, solo en letras existen nuestros mundos perfectos,
solo en papel podemos expresar nuestros deseos más bajos, y osado quien en espacio y tiempo los realice.

No soy el único enfermo, Freud es mi amigo de sueños, platicamos de sus posturas a lo que rige la vida, le digo que debería anexar unas tantas cosas, le dije hace noches: “mi enfermo amigo, no debiste describirte tan bien, ahora se tiene que estudiar tus postulados; ellos piensan que estudian algo tan grande que te llevo pensarlo con tantas consultas, pero sabemos que no necesitaste mas paciente que tú mismo”. Debería anexarle nuestros tiempos, la castración laboral que se vive.

La ciencia ficción se hace para infundir los temores de lo absurdo, las comedias para tenerte contento y demás entretenimientos para desviar tu atención.
No hay lugar para los enfermos, no lo hay en estos tiempos, me disfrazo de violador, de machista, de sexista, de transexual, pedófilo, masturbación, degenerado, depravado y pecador. Me disfrazo pues en sano juicio no es creíble que desee pasión animal a cualquier hora.

¡Ya saquen a este borracho!


Ha sido una semana llena de contrastes, si bien no me han dado nada nuevo que pensar, ni nada que cuestionar. Ahí surge una vez más en mi pensamientos de ocio, esos pensamientos de bar, de que puede llevar a una persona desear tener relaciones sexuales: lujuria, placer, estrés, enfermedad, amor, etc…me puse del lado del buen amigo condenado a la hoguera, por la simple razón que me gusta llevar la contraria.

62 comentarios:

K209 dijo...

Supongo que el género masculino de la especie humana es la imperfección de uno de los cromosomas X femenino; pues claro que somos máquinas de reproducción, todos los seres vivientes lo son, hasta las más pequeñas bacterias existentes, pues el instinto natural que tenemos es perpetuar la especie...pero claro, yo creo que no todos tienen ese instinto bien desarrollado. Mientras unos simplemente no quieren procrear,o sea tener hijos(caso mio,a mi me parecen una carga los hijos),otros nacen (o más bien se hacen) con él deformado,y deriva en monstruosas perversiones.Como la violación por ejemplo,a mi me parece una barbaridad,es algo horrible...Pero claro,el macho macho es...se ve que sólo puede pensar con el pito (no hablo metafóricamente), y supongo que a veces no puede reprimirse y algunos hijosdeputa acaban violando...Yo digo,¿para que estan las manos sino...?

En el fondo,la sociedad radica en el sexo,y allá donde miras está.Es una pena,porque muchas veces se olvidan otros valores (...),pero es parte de nuestra naturaleza y no hay más remedio.La lástima es que vivimos en un mundo tan perverso en todos los ámbitos,que muchas veces se distorsiona hasta el sentido de acto sexual...en fin,hay demasiada depravación hoy en día,me parece terrible.

K209 dijo...

Por cierto, menudos ideales fantasiosos, eso es típico de todos, creernos las chorradas que nos pintan en las películas románticas, yo la verdad es que nunca tuve esos ideales de ''príncipes azules y amores de princesas mágicos e ideales bla bla bla''. Bah, y no es porque sea insensible, es porque soy realista. Es que vivimos en un mundo nada romántico. Pero si sólo ese fuese el problema de la humanidad...estaríamos apañados. Ese es una minúscula imperfección entre tantísimos otros impedimentos que obstaculizan nuestra felicidad y la paz mundial.

K209 dijo...

...con paz me refiero a la armonía en la convivencia de las personas...

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
briones dijo...

Iconoclasta:

Señor U_u le pido un poco de educacion para la Dama

se tiene una teoria de que el cromosoma que determina el sexo del varon en unos miles de años puede tender a desaparecer, segun esto los cromosomas XY hace miles de años eran del mismo tamaño, con el tiempo el cromosoma del varon fue perdiendo tamaño, lo cual podria justificar el hecho de que, al menos en este pais, hay mas mujeres que los mismos varones...

deacuerdo contigo encuento a la evolucion cultural...

pero hagame ese favor, un poco de cortesia para las Damas, para Silvia...aqui somos caballeros y no payasos...(ja!)

saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

silvia,
El cromosoma "y" es precisamente una evolución del cromosoma x, ya que la naturaleza no involuciona.

Es el que determina el género y aporta la variabilidad genética en una especie para que ésta no se estanque y degenere como si todos fuéramos xx.

Esto solo ocurre en especies inferiores de vida como las bacterias, que por algo siguen siendo bacterias.

Este tipo de mitos es producto de la sociedad hembrista en que vivimos y que busca denignrar por todos los medios la figura masculina (misandria), al grado de hacer que muchos hombres se sientan avergonzados de serlo.

Briones,
en cuanto a tu sexualidad, no tienes de que avergonzarte, estamos hechos para tener sexo todo el tiempo y no solo en periodos de celo como otras especies.

El problema estriba en que esto no es compatible con nuestra evolución cultural y ahi vienen los problemas.

La gente enferma es aquella tan reprimida que cree que tener poco apetito sexual es mas humano.

Existe una sociedad de primates superiores, los bonobos, que son parecidos al chimpancé, que practican el sexo libre, en la cual todo el dia tienen sexo entre si,a diferencia de nosotros que todo el dia nos reprimimos.

Esto prueba que si es posible tener una postura mas abierta para aliviar la tensión sexual pero esto aún está lejos de ser compatible con nuestros prejuicios religiosos, culturales, sociales etc.

Aunque de alguna manera lo sabemos ya que la sociedad y las costumbres siempre apuntan a la apertura sexual y no a la represión.

briones dijo...

achi po chi!

asi se oye mas bonito jajajaja

Anónimo dijo...

Ja! Lo sabía , sabia que eras un violador jajaja (broma). El sexo es solo sexo un instinto animal incontrolable, las personas quieren tener sexo por que así es, es un impulso.
Pero al iglesia o no se quien fregados a llenado de telarañas todo este tema y la sociedad se friega.
Han hecho del sexo algo soso rutinario algo de weba. Siendo que es un acto divertido, que te hace sentir bien, pero según la sociedad no es bueno demostrar eso. Al diablo con la sociedad!!
Para mi el sexo es sexo y nada mas, y para mi el único requisito debería de ser que la persona te atraiga y sepas que te va a tratar con respeto.
Para que la gente le da tantas vueltas al asunto.
Pero no me parece que andes por hay violando a cualquiera, búscate a alguien que lo quiera hacer contigo, no seas tan animal, por que aunque tenemos instintos animales se supone que somos HUMANOS, ok.
Bueno ahora si me largo.
Saludos!!
Depravada ayer me lo confirmaron, yo lo dudaba pero ahora estoy segura que si lo soy jajaja.

Anónimo dijo...

Oye inosclasta no hagas una critica hacia mi comentario, please.
Es que yo no tengo quien me defienda, ja changos!! Dime lo que quieras yo me difiendo solita jaja.

briones dijo...

Ann: els exo es solo sexo? hum...interesante...pero si el sexo solo fuera sexo no seria condenado en la violacion, al fin alcabo todo ser animal tiene relaciones de esa indole, es ahi donde radica la cuestion, el ser humano le da valores a cada cosa, lo evalua y les asigna definiciones y condiciones...

el chapulin colorado! te defendera!

no preocupeis Ann aqui el mediador soy yo^^

saludos

Anónimo dijo...

Es lo que yo dige tienes un lado animal pero tambien tienes un lado humano por lo tanto no esta bien que violes a alguien, mejor contrata una prostituta y dejate de cosas.
En fin.. has lo que quieras yo no ire a prision jajaja. Aunque aqui en mexico, ni te hacen nada.

K209 dijo...

Iconoclasta, no creo que venga a cuento decirte que estudio biología, y ah, si quieres alardear de tu inteligencia, puedes hacerlo, ea, yo también lo voy a hacer, ¿o es que una mujer (que no hembrista) no puede saber? La verdad es que he estudiado todas las leyes de Mendel, las enfermedades hereditarias, cromosomas sexuales, y si bien recuerdo (y es que el martes mismo tendré un examen sobre ello y estos días he estado machacandolo bastante bien), el sexo depende de la combinación cromosómica...si es XX, es mujer, y si es XY, es hombre. Hm...¿es que tan estúpida me creías? Ah, por cierto, te equivocas bastante con respecto a las bacterias, da la casualidad de que también las he estudiado, y no tiene nada que ver con la reproducción cromosómica...son mecanismos distintos a los eucariotas (conjugación, bipartición y no me acuerdo qué mas).

Ah, quizás confundas el término feminista con el de hembrista. No digas tonterías, anda, que haces el ridículo. Vivimos en una sociedad sexista y machista, ¿de dónde sacas la patraña del hembrismo? ¿O es que quieres tener una novia como un robot para poder tratarla como una ''perra'' y como una esclava? Vaya, chico, qué quieres que te diga, a tí lo que te molesta es que las mujeres por fin hayan conseguido (por desgracia, aún no del todo) alcanzar algunos derechos legales iguales que el hombre, y pretendes decir que la sociedad es hembrista...¿quieres que te diga las cifras de violencia de género en España? Eres patético, créeme.

Y ah, no necesito ninguna defensa ni mucho menos, tampoco entiendo de dónde ha salido la tontería del sexo débil que es la mujer...

Qué lástima, desde luego, y no voy a seguir enfadándome por una cosa así, no creo que crean que estoy haciendo ''demagogias''...

Já.

K209 dijo...

Ah, por cierto, creo que al menos me merezco el respeto de que no me trates como una ignorante paleta que no sabe más que la tabla de divisiones y multiplicaciones que regalan en la caja de cereales Nestle, ver telenovelas venezolanas y leer revistas rosas de corazón.

Al menos eso.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

briones,
yo se que silvia es mujer y tienen una buena relación pero no debes caer en favoritismos de género...

Por lo demás no se de donde sacas lo de la falta de respeto, estar en desacuerdo y fundamentar tus motivos no lo es.

Además para mi no hay damas, eso es solo una forma de chantaje hembrista. Todos somos seres humanos y merecemos igual respecto.

Lo que si es ofensivo y no lo notaste es que el comentario del cromosoma "y" es incorrecto y sumamente hembrista.


Carece de fundamento y es contrario a lo que demuestra la evidencia existente.

El cromososma "y" tiene cientos de millones de años de existir, no empezó con el ser humano, por lo que es un salto evolutivo probado y comprobado.

No hay ninguna evidencia de que pueda desaparecer porque es indispensable para la evolución de las especies superiores.

Si los hombres fueran una mujer involucionada ,¿como explicas que el 99% de los inventos son masculinos, el 98% del arte es de hombres, el 97% de los nobel los siguen ganando hombres?.

Y si volteas a tu alrrededor comprobarás que todo lo que tienes, usas y disfrutas fue idea del genio de un hombre...

Si a eso le llamas ser involucionado te invito a cuestionarte si no estás siendo víctima de la enculturación hembrista de nuestra época.

K209 dijo...

(Por cierto, Briones, no te lo digo a tí...ajaja, a ver si te vas a creer que va por tí, pero no tenías que haber borrado el comentario de ese que quería leerlo)

K209 dijo...

"Si los hombres fueran una mujer involucionada ,¿como explicas que el 99% de los inventos son masculinos, el 98% del arte es de hombres, el 97% de los nobel los siguen ganando hombres?"


Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

hea Sil!!! Arriba las mujeres!!! ouuu!!!LOL

Anónimo dijo...

Sil me uno a tu pelea campal jajaja.

K209 dijo...

Y sí, señor, he aquí la muestra de la sociedad hembrista:
"Si los hombres fueran una mujer involucionada ,¿como explicas que el 99% de los inventos son masculinos, el 98% del arte es de hombres, el 97% de los nobel los siguen ganando hombres?"


Hembrismo: Consideración de que la mujer es superior al hombre.

¿Y esto llamas tú hembrismo?
Deberías informarte un poco más acerca de los obstáculos con los que se encontró la mujer a lo largo de la historia, desde la Edad Media cuando era condenada por mirar a un hombre hasta hoy en día en culturas como el islám...en fin, no te voy a decir la historia del machismo, para eso están los libros de historia. Y por desgracia, hoy en día sigue siendo igual, siempre te encuentras a algún subnormal ignorante que te suelta ''mujer tenías que ser''. Y es que las mujeres siguen ganando menos por ser mujeres y muchas otras cosas más.
Ah, si tu vives en un ambiente troglodita que impide a las mujeres salir adelante...sepas que aquí las mujeres están consiguiendo día a día llegar más lejos. Mucho más lejos que los hombres, incluso.

Y acá estás mostrando la supuesta superioridad del hombre

briones dijo...

andale! se armo la machaca...

guerra de comidaaaaaaaaaaaaaa!

esperence!!! alto chingado!

miren miren! que yo no tengo un cuadrilatero de lucha libre....


iconoclasta: nunca dije que le faltaras al respeto, dije que tubieses un poco de educacion
para la Dama, favoritismos talvez, pero es una persona que esta en mi estima y aunque todas y todos argumentemos que no necesitamos que nadie nos defiendan, que vergas! y si yo quiero defender a quienes estimo? no es por que vayan a morir si no lo hago, sino que no tolero que se refieran de tan descortes manera a las personas que estimo, es cuestion de MIS principios.

es verdad que la mayoria de los inventos han sido ideados o creados por hombres...pero tambien es verdad que haste hace años las mujeres no tenian derecho a estudiar, ni muchas cosas, lo cual te podria hacer pensar que por eso no inventaron algo hasta ahora...las mejures y hombres no son iguales ni lo seran, la igualdad es lo ideal de la sosiedad

chido por quien crea que se puede lograr! pero mientras no sea asi, no te queda mas que reconocer que las capacidades son potenciales, tu y yo, ella y ellas somos capaces de muchas cosas...tantas en igual exponencia como en unas imposibles para nostros y realizavles para ellas y otras imposibles para ellas y en realizables para nosotros

la sociedad es esto...estoq ue estan haciendo...bienvenidos a su puta socieda!

discutan!

diviertame!¬¬

briones dijo...

hum....

dale duro!
en los bajos, ahi duele!



silvia:

aun me pida que no la defienda, lo haré, es asi como un caballero defendia sus ideales....

hembrismo, machismo, el super hombre...

y que?

tanto como mujeres y hombres somos dependientes de nsotros mismos, y si algo deberia sorprender de las mujeres es que no han echo guerras belicas para hacer valer sus derechos...son mas serenas que nuestra testosterona...

comprendo el enfado...pero las discuciones encarnadas no son mas que dar golpes al aire...

yo osy machista por que soy hombre...creci en un ambiente machista por exelencia, en este país, trato de controlarlo, pero hay quienes ya no pueden controlar eso....
usted es una dama hermosa, pero en si al serlo tambien es feminista...pues todos tenemos nuestras identidades y queremos defederlas...

bienvenida tambien a la sociedad!

K209 dijo...

Lo cierto es que sí, todos tenemos las mismas capacidades, seamos hombres o mujeres. Sin embargo, no tenemos las mismas posibilidades, que es diferente. Lo cierto es que los hombres desde siempre como ya dije tuvieron más posibilidades que la mujer. Pero hoy en día, en teoría, y en los países desarrollados especialmente, la mujer puede alcanzar los mismos objetivos que el hombre. En teoría, ya que en la práctica no siempre es así, porque siempre habrá alguno(como tú) que considere que las mujeres no tienen que ser tratadas como los hombres. Y por eso utilizas como excusa que vivimos en un mudo hembrista, para justificar así tus ideas discriminatorias y sexistas.

En fin, supongo que Einstein tenía razón...sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

Anónimo dijo...

JAJAJA esto me hiso el dia,traigo una sonrisa gigante. que buen debate, creo que ganamos Sil!!!

briones dijo...

por cierto^^ la sociedad no es tan mala...

delen gracias a sus amigos como MARX, PIEGEAT, BACON, MASLOW, FAYOL y compañia...

^^me encanta tener pito...y si fuera mujer me encantaria tener vagina!

pueden seguir echandole leña al fuego...oh si! vamos, denmelo todo, yeah yeah! o que bien se siente jajajaja

saludos a los tres involucrados

saludos Señor iconoclasta, gracias por su opinion y por cierto gracias por lo de no avergonzarme de mi sexualidad

saludos Silvia, mis besos sinceros siempre para ti.

saludos Ann...que al parecer solo veniste a calentar animos jajaja, besos

Anónimo dijo...

uuuuooooo!!! Vamonos por unos tragos Silvia yo invito!!!

Anónimo dijo...

Ha yo soy la calienta animos,pues si que bien se siente eso ser la calienta animos jajaja.
Ann eres grande!!!!

K209 dijo...

Jajajaja, ¡venga venga! :P

Anónimo dijo...

Y no somos tus payasitos para divertirte, Ahora una golpiza al briones!!! he dicho jaja.

briones dijo...

hum....

trato de conportarme de la manera mas serena

y que no salga mi lado tourette


en fin...

les agradezco su visita

K209 dijo...

En fin,he de marcharme a estudiar...sólo diré una cosita más. Las mujeres no somos meros objetos de reproducción, como se nos considera por muchos. Entiendo que la cultura influencie mucho vuestra manera de pensar, en realidad, en la sociedad en sí existe desde siempre la idea de superioridad varonil, pero en Sudamérica y especialmente en países musulmanes esta creencia está más extendida. Lo que quiero decir es que a mi juicio, todos los seres somos iguales, y con seres me refiero a todos los seres vivientes. Lo que pasa es que el ser humano es repugnante de por sí, digamos que somos asquerosos por naturaleza...y claro, ahí está nuestra historia. Guerras, conflictos, hambre, capitalismo, etc. Y claro está, machismo.

Sí, es una utopía la igualdad social. Pero yo no voy a tolerar que delante mía se etiquete a la mujer como un trozo de carne sin neuronas que sirve para perpetuar la especie. La especie humana tan vulgar y cochina que habita este planeta.

Anónimo dijo...

Clap, clap pido aplausos para silvia yei!!!
Y pues ya se nos acabo el debate, Sil ya se fue a estudiar...

K209 dijo...

Briones, supongo que ni debes tener miedo ni reír a carcajadas. No sé, es cuestión de visiones, el caso es que todos podemos opinar...libertad de expresión.

En fin, me tengo que ir a estudiar, ya sabes que pronto tendré mis exámenes de preuniversitaria.

Besos besos y más besos.

briones dijo...

ouch?

creo que soy el unico que mantuvo la serenidad aqui

bueno yo a lo mio para que no vaya a venir otro a tirar mas bazucasos.

lo que yo escribi retrata a un degenrado por asi decirlo, es hombre, porque? por que yo soy hombre.

lo que trato de decir es que los sistemas o marcos sociales te reprimen en cierta manera, controlan tus impulsos y otras tantas (muchas) cosas, y un factor biologico para experimentar la felicidad, extasis, alegria o lo que tenga que ver con buen animo, es la adrenalina, sustancia que se puede liverar en las relaciones sexuales (y en otras emociones),

retrato a un sugeto viejo, que por sus vida se la ha vivido trabajando para una compañia que lo ha hecho un castrado social, que en su haber y su total facha de hombre derrotado por la rutina no le queda mas que buscar emociones para su propio bien...pues en esos años avanzados no es tan conciente pensar que tienes el tiempo para hacer todo lo que soñaste de niño...recurres a intintos bajos para salvarte a ti mismo, es el instinto de supervivencia...
pensamiento que podria retratar a un enfermo sexual, un violador...

esa es lo que queria decir...

lo demas fue de su cosecha...

briones dijo...

antes de que venga laura....jajaja

corrijo: sujeto, libera, instintos


besos silvia^^

proximamente esperen su batalla final...quien ganara?

jojo

Anónimo dijo...

Fin.

K209 dijo...

Me picó la curiosidad pero por última vez...No te creas que me he enfadado contigo,señorito Briones,parece que estás algo irritado,pero a mí no me molestó nada de lo que hayas dicho,por el contrario,me gustó eso que has escrito,porque en el fondo es el meollo del pensamiento de muchos hombres...pero no me enfadé contigo...
Ahora sí que adiós,los libros me llaman.

K209 dijo...

Fin, sí.

Anónimo dijo...

Va a ver otra pelea con inoclasta?

Anónimo dijo...

Ya vete estudiar silvia, que llore el briones jajaja.

Anónimo dijo...

Sil: suerte con tus examenes, y si lo de los tequilitas me parece perfecto.

Anónimo dijo...

Ahora si FIN.

Anónimo dijo...

Jajaja ubieras dejado la foto anterior a esa, te hiba a decir que que carita ¿andas crudo? jajaja. Pero en esa foto te ves como ilusionado jajaja.

Anónimo dijo...

No, mas bien creo que estas aburrido es evidente.

Anónimo dijo...

Sorry por ser agresiva a veces.

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Fin fin fin ...

Ajaj eres amigo de Freud?
no lo sabía mr. bns...
que novedad...

sexo ... pasan los años y parece que más varía la representación social de tan diversificada palabra, sexo? coger... hacer el amor? ...

en fin ...

no deja de parecerme interesante lo que escribió...

un saludo
beso =*

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Saludos Sr. Briones
Desde el ombligo del mundo se te saluda....
Otra vez un post tan bueno que no importó lo largo que estaba,... es genial venir y leer tantas cosas que pones y que es urbano y lo que a todos en mayor o menor medida nos pasa o ha pasado...
Un gusto y felicitaciones, siga ahí...

Saludos

Luna Lunita dijo...

Dave siempre dice que las mujeres son las que ponen en freno en una relacion, freno en todos los aspectos dice el, es por eso que los gays, cogen todo el tiempo, cogen con otros gays cogen con todo, porque no hay quien les ponga el freno....pero me encanto lo que dijiste, que una buena noche de sexo te da estabilidad para unas semanas...Coger es bien rico...he dicho!!!

no querras volverte gay o si??

patssie dijo...

intersante tu entrada.. creo que el hombre en si hasta cierto grado puede ser capaz de muchas cosas por tener una relacion sexual,hasta el extremo de ir en contra la voluntad de otras personas o de arriesgarse a obtenerlo de un dsconocido sin medir las consecuncias q consigo pudiese atraer como alguna enfermedad sexual..
bueno pss aqui ando saludando espero q estes muy bien
cuidese bye

Anónimo dijo...

Carajo!

jaja
no me quites la chamba loquillo!

:p

no ps como se nota que este tema interesa mas, basta ver el numero de comentarios de la post pasada a comparacion con esta!

XD!

ta bien ta bien...
Briones:
No borres lo comentarios!
a los que no estabamos, nos interesa (no es por ser chismosa, es que el debate estaba bueno bueno) y ademas, perdemos un poco el hilo del asunto :p

Cuando leia la post, me pasaba por la mente la imagen de la loco-señal jaja no se porque ademas, la cancion de la cuca ayudaba (a mi me valee madreees (8) jaja)

Ahora que termine de leer todos los comentarios, que pasho con iconoclasta???

Es que acaso se le acabaron los argumentos, donde esta esa superioridad masculina de la que tanto alardeaba!
¬¬!

Al igual que a Silvia, me molesta que en mi cara se ponga a la mujer como inferior, no por ser feminista (solo en menor grado :P), sino por el simple hecho de ser mujer.

"Si los hombres fueran una mujer involucionada ,¿como explicas que el 99% de los inventos son masculinos, el 98% del arte es de hombres, el 97% de los nobel los siguen ganando hombres?"

Demonios! que acaso no reflexionan, que acaso no saben que la mujer fue reprimida por muchisisisisimo tiempo y les fueron negadas muchisimas oportunidades ! Jodida sociedad, y jodidas las personas que tratan a otras como seres inferiores u.u

Ya ps, respecto a la post, SEXO SEXO SEXO, vamos, apoco no lo prohibido es mas divertido jajaja

Y es que es verdad, el sexo quita las caras largas! yeahh!!

Me viene la cancion de ska-p
(8) Disfruta de la vida y a follar, que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía. (8)


jaja

me voy!
TQM loquillo ^^

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Anónimo dijo...

Amonos recio..!!

jaja

Anónimo dijo...

Amonos recio..!!

jaja

Unknown dijo...

Ya está creciendo el muchachón
XD

saludos^^

cors dijo...

jajajajajaja.... cofff cofff... saquen al malacopa..... ejjjemmm....


Aunque ya sabes que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad. Me agrada tu labor altruista jaja, habría que empezar con los burócratas (...ches malcogidos), luego las profesoras de primaria, luego los policías de tránsito y así hasta que todos fuéramos felices y/o sidosos.


Mi conclusión es la siguiente:

Briones, urge que:

A) te enamores
B) cojas
C) Todas las anteriores


Gran post jojo. Saludotes.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Lo primero que hiba a poner en mi comentario era, que debes comer, chupar y coger, por que un dia te vas a acabar, aunque suene vulgar no me importa, yo hasta ahorita nunca he echo el amor, la verdad es que solo he tenido sexo rico y muy caliente,

pero antes de seguir dire que tambien me entretubo los comentarios que por aca existen mucho feminismo y etc. Silvia, Ann, el tipo que empezo todo y tu se an comido todo lo comible de esta entrada, lo han comido, escupido y hasta an vomitado lo que no se me hubiera ocurrido sobre los sexos y anexos, pero en fin regresare a mi comentario original...

Espero que un dia de estos no termines demasiado loco, bueno un poco mas de lo que ya estas, por que no se que haria sin tus buenas entradas.. que por aqui pones o colocas.mmm escribes!!!, y por favor que alguien coja contigo!!!!
No es nada sano quedarse sin hacer cosas muy ricas!!!!!

Cuidate!!!!

Gaby dijo...

tssss ya salió el violador que hay en ti!!!
jejejejeje

ya me das miedo!

jajaja ntc

y freud también es mi amigo de sueños, no me lo quieras robar!

besitos!

Familia Torres López dijo...

Bien, comparto eso de que el amor es algo muy diferente al sexo, y que el creerlos inseparables hace que no disfrutemos ninguno de los dos como se debería. pero bueno, yo soy de la idea de separar a los chicos por sensaciones y sentimientos: para algunos hay amistad, para otros amor, con otros hay atracción, con algunos hay muchas ganas jajaja, y eso ayuda a no confundir y tener las experiencias adecuadas con las personas adecuadas..

Me dio risa eso de la felicidad de los gays, pero estás en toda la razón jajaja...

UN abrazooo!!!

ttdnb dijo...

Hombres tenían que ser.

¡Ay babe!

Nunca te lo he dicho con estas palabras.
Siempre te he dicho que te aprecio, pero en verdad te quiero.

Un beeeeeeeso de melocotón a melocotón en almibar!

A cuidarse y mucho amor y paz!

LuuLy

Rné, dijo...

awebo jajaja nada mas lei sexo y no me importo que estubiera tan largo el post (ya sabes briones, nuestras curas).

Oies y pasando a otro tema, donde te metiste? bueno nooo!!! mejor no me digas, cochinooon!!! jajaja , okey no, ya encerio, es que no emos platicado :( desde que te dije que me reis de la desgracia agena de aquella perra :(.
ya no lo evuelto hacer, 8-).

Te quierooooooo mi super mejor amigo blog!

REPORTATEEE!!!

Anónimo dijo...

Vamos...Briones... despues de tantos dias... (supongo ke muchos)sin sexo... se te dio por escribir esto.. jaja
bueno... estaba.."medio leyendo" algunos otros comentarios pero no los termine porke me dio weva ver ke hablaban ke si el cromosoma no se ke blablablabla....
bueno... pues... esto kreo ke tiende a ser mas acerka de la sociedad y su comportamiento.. el comportamieno humano en si... en fin...
sexo es sexo.. hacer el amor... es otra cosa... pero si la necesidad de sexo te lleva a actos (obviamente inecesarios) eso ya se refiere a un desorden mental del ke no kreo k ninguno de nosotros en este mundo esté alejado... un impulso muy x debajo de ser racional
y digo ke esos actos vienen siendo inecesarios porke para eso hay mujeres ke se venden por sexo.. si lo ke buskas es solo eso.. al iwal ke hombres... ke porke meterte con alguien ke no conoces? sencillo.. mero placer!!!! ke si te pega algo?? pff.. no por nada existen ya los condones afortunadamente e infinidaaad de cosas para protegerse...y ke si te preocupa ke digan de ti?? pues nada mas no les cuentes...no creo ke sea necesario para nadie ventilar con kien cojes.
en lo particular.. soy una persona ke goza del sexo... y de hacer el amor... en cualquier momento en el que el deseo se presente...


entonces.. bah! ke importa... tu coje y ya!!!! hahaha


pero bueno... eso d k los hombres podrian extinguirse.. es cierto!!! hahaha luego escribe algo sobre eso va? ;)

LAST CHICKEN dijo...

ya mejor vete a algun spring break o a un eurotour, dude!! esas extranjeras no son tan tornillos como algunas de nuestras queridas paisanas

LAST CHICKEN dijo...

ya mejor vete a algun spring break o a un eurotour, dude!! esas extranjeras no son tan tornillos como algunas de nuestras queridas paisanas