viernes, junio 27, 2008

Monologo

Nota: con audífonos en orejas se escucha mejor el asunto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que chido estuvo esto, clap, clap, clap.
vientos Briones!!
Me gusto tanto este post, que te mando un beso.
Diviertete en tu noche loca oooouuuu!!!
Saluditos!!

Anónimo dijo...

A por cierto ni comente del tema jajaja.
Pues yo leo revistas, pero no me rebajo tanto, es decir no leo revistas de chismes como la que muestras, en este tu blog.
Yo puro Rolling y cosmo!! jajaja.
Pero tambien leo libros.
Soy muy culta la verdad,puff.
Por cierto, ¿estabas viendo los padrinos magicos? jaja, es que se ven en el video jiji.

el papa dijo...

oye, que suabe bueno eso fue lo que no pude oir, pero te dire algo que perfilazo griego. de donde

briones dijo...

shhh!

sacado de la familia como TU comprenderas

K209 dijo...

Sabes qué, no me quitaron hoy internet tal como me lo dijeron, supongo que el fin de semana me lo dejarán, hasta el lunes.
En fin, me ha gustado eso que has dicho...por ejemplo, Bono va de solidario y tiene una colección de casas y palacios. Hay demasiada hipocresía en este mundo.
Me voy que voy a salir esta noche :)
Chaaau

Mar dijo...

Hoy tenemos la controvertida declaración de Brion:

"si eres artista te voy a mear"

"traigase su crema antimutante!"

crítico, rebelde, sin pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

De ti ni me despido jajaja.

Drk33 dijo...

jajajaja mamastee!!!

jajaja tipo tien chin han jajajaaj

se nota que no estas traumado con el pinche juego
jajajaja

ta bien we ta bien

te salio lo locoo muahahaha

haber cuando salen mas monologos muahaha

podrias usar marionetas de calzetin muahaha

chido man!!! cuidate Champ!!

briones dijo...

Ann:

nosé, prendo la tele por inercia pero casi no le presto atencion...pero me supongo que por aquel horario lo pasan

Draco:

tienes que comer puños!!!!

V dijo...

Waaaaaaaaaaaaka waka waka...




Lo malo de todo...yo no hago reportajes como ese...yo soy músico y hago cosas a buen nivel...pero si conozco gente así.


Brrrt.

Luna Lunita dijo...

Oiga chico radical y ud como sabe tanto del tema ¬¬ cosa sospechosa!!!

Luna Lunita dijo...

Jajaja...que risa me dio lo que le haras a los paparatzi y a los famosos....jejjeej

ah! mi mi daras la mano , soy simple mortal, pero linda linda!!jejej

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

mmmta despues paso a escuchar esto, mi audio no sirve U.U
---------------------
ha! y ya puse las fechas para publicar, en el blog compartido y como se dara cuenta son los lunes y jueves.

Rné, dijo...

ajajaja AWEBO!!!
Briones ya ves, estos son los tipos de post que me encantan asi tan pro, sin tantas letras chiquitas y muchas!
TU VOOOOOOOOOOZ, que pro, no conosia tu voz, esta pro.
como te mueves jajaja, parece que andas borracho :P!

QUE PRO, QUE, QUE, QUE, QUE MACHINE! :D

es que me sguto mucho, pero bueno ya, no te creas mucho, marica, adios u___U.

LAST CHICKEN dijo...

jajaja ES EL VIDEOPADCAST DE RADICAL, DUDE!!!!!!

me dio risilla como finges la voz carnal jeje, la famosa camiseta blanca hizo su paricion de nueva cuenta!! las referencias de bono tambien gobernaron; por cierto el CHARLIE te va a querer madriar, es que es super fans del TV NOTAS; osom!! yo soy un ser comun y corriente aunque un poco antisocial y tal vez no tan wapo jejeje; q onda con el third eye del TEN SHIN HAN?? BTW se agradece la falta de extenso texto