jueves, junio 12, 2008

Trivialidades varias

Pues ahora sí que les hablare de mi vida de ricachón y mujeriego (U_u ojalá).


*4 días seguidos ha llovido por acá, desde el domingo hasta ayer, hoy no ha caído gota alguna, pero aun sigue nublado y con amenaza con dejarse venir una vez más la lluvia, no hace falta expresar mi disgusto por este tipo de clima.

*Prácticamente mañana viernes salgo de vacaciones, me la pase estudiando esta semana para lograr sacar 90 en un examen, lo necesitaba para promediar 70 en dos exámenes de CISCO para que este me diera una constancia para poder hacer un examen de esta empresa y ser considerado técnico certificado, pero saque 72 (así que me la pele!)(demasiados para’s).

Estudiar tanto me ha quitado mi ansiedad que últimamente me agarro, que era de estar cambiando las canciones de mi Zen Vision Creative, es decir, que lo tengo en el modo “ALEATORIO” y no paro de cambiar de pista, no escucho alguna completamente, pero se me calmo esa ansiedad y últimamente me pongo a escuchar toda canción que se reproduce, aun no sea de mi total agrado (he de decir que debería eliminar algunas mierdas de mi querido Zen).


Mismo, mi mp3, que hoy me saco casi las lagrimas, por espacio de una media hora lo di por perdido y me era prácticamente inconcebible seguir mi vida sin él, ya que es mi mejor amigo y aunque yo creo que ya está en las ultimas, aun me proporciona horas de placer, no puedo imaginar los viajes en camión sin él o las caminatas solitarias si escuchar sus hermosas melodías.
Estudiar tanto provoco el aumento de otra ansiedad (mis ansiedades deben equilibrarse) esa fue prácticamente arrancarme partes de piel de la cara, tengo ese “problema” de pellizcarme la cara cuando estoy enfadado o nervioso.


*Aunque he estado de buen humor durante toda la semana, creo que le podría ameritar esto a que he regresado a entrenar la esgrima, no es que me haya salido, sino que por desorganización de los que practicamos tan bello-excelso-apasionante deporte no hemos coincidido en horarios, pero parece ser que ya; practicar esgrima representa liberar tensiones y cierta inyección de adrenalina, lo cual me pone de muy buen humor. Precisamente ayer después de la práctica me sentí relajado.

*Ayer también cuando me dirigía a la práctica, en el camión, vi algo que siempre me ha costado trabajo entender, a mi lado estaba una pareja, una pareja dispareja. Era una “mujer-monstruo-gorda” y un tipo como de mi complexión y más chaparrón, el tipo tampoco era una belleza (claro que yo soy de sangre azul, principesco). Pero he decir que la mujer no tenía nada de atractivo, no vestía bien, no era bonita, no hablaba bonito, de hecho tiene la voz mas ronca que yo; y a decir verdad, parece que es la que tiene los pantalones puestos, se ve que ella es la que domina la relación (From lo dijo: siempre hay un dominante en las relaciones), pero en este caso es en una medida muy desequilibrada y notoria, el tipo hasta sumiso en su comportamiento. Lo que me cuestiono es primero ¿Cómo alguien se puede fijar en esas personas-esa mujer?, y la otra es ¿Quién puede disfrutar ese tipo de relaciones?; la respuesta lógica para mi seria el sujeto que domina.

*Me estado proponiendo dejar de recurrir tanto al “Messenger”, tengo cierto vicio hacia él, no es que no quiera platicar con los que usualmente entablo “conversaciones-carrilla-pleitos-etc” por ese medio (de hecho me agrada), pero me siento un tanto patético estar en la cama con la “lap” escribiendo, viendo la televisión y escuchando música al mismo tiempo. No digo que invertiré mi tiempo en algo mejor, pero si algo que me tenga más realizado que rascarme los tanates mientras le escribo al receptor. Esta semana solo le he usado para checar correspondencia, dicho sea de paso, siguen aumentando las invitaciones a los metroflog’s.

*Aun no sé, como siempre, en que invertir mi tiempo de vacaciones. Me gustaría trabajar, pero sé que me dará flojera, pues lo empleos que usualmente se otorgan a un estudiante que solo trabajara por vacaciones y estando en una ciudad turística es de: lambiscón al consumidor extranjero; dígase empleos como: lava platos, empleado de tiendas comerciales, limpieza en hoteles, mozo, ayudante de mantenimiento (que para mí es lo mismo que limpieza), empleado general de alguna cadena de restaurantes de comida rápida (limpieza una vez mas), guardia de seguridad (que no infundan la mas mínima sensación de seguridad) e índole similar. Como una vez me dijo mi hermana: “de gerente o nada”


*Confieso que no tengo idea de cuál es la fecha que se celebra al padre (el día del padre), pero por los comerciales que se hacen cada día mas frecuentes en radio y televisión me he de suponer que es este mes. Así que a mi “apá” felicidades. Recuerdo que de niño (cuando estaba en Kinder) te regale un lapicero hecho de palitos de madera (de esos que se usan para las paletas), fue un gran esfuerzo, no hacer el barril-lapicero, sino evitar comerme el pegamento (Yumi! manjar de dioses), pero cuando te lo di me dijiste: “Solo quiero un beso”. Lo cual me hace suponer (¬¬) que no te gusto el barril-lapicero (¬¬).


*Desde ya hace como un mes hay un nuevo residente en la casa, una gata, en realidad es una gatita.. Mi hermana la trajo y no me disgusto la idea, pero conforme crece se hace insoportable, ataca a todo lo que se mueve, dígase mi mano, pies, piernas, plumas, papel, etc. No me deja comer en paz, si no maúlla como si la estuviesen violando, hurga mi comida (¬¬) y se torna insoportable. Pero está bien linda.



*Espero que el siguiente mes pueda escribir algo de este tipo, en el cual pueda restregarles en sus ojos (nada personal) algo que deseo, y de lograrlo se podría tomar como eso, un logro meritorio (ja! No tanto así). Pero ojala Chuyito me de la suerte (jo! No hay que despreciar la ayuda).




En fin…para que esto sea algo más “interactivo” ahí cuénteme sus penas o lo que sea. Juro ponerles atención (si tu, como no).



*Dejen que salga el sol y se me antojara ir a la playa con unos alcoholes y los compillas. U_u lo malo es que se llena de demás calumnia que suele venir a vacacionar a estos lados, razón por la que tal vez el mar cada día presenta señales de contaminación aun más notorias como: una espesa espuma blanca (científicos dicen que es semen de ballena, pero estos científicos también suelen embriagarse).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Este... al parecer tambien te dio weba pensar en algun tema para tu blog u.u'

Al menos, supe que te ha pasado en estos dias, ya que no te veo mas en el msn (lo estas cumpliendo).

Para que llenarte de mis "penas" si con las propias basta n.n

Te quiero mucho, que te la pases bien Briones...

Ahi nos leemos en la proxima post

chau chau

c(X

K209 dijo...

Qué rica y mona la gatita que tenes,se parece a mi negrita pero la mía es mas mayor...y son asi de juguetones cuando son pequeños,y son bastante traviesos,pero bueno.
Oye y no digas eso de teñirte rubio,jaja,a ti no creo que te quedaria que tienes la piel oscura y el color rubio como que no favorece.
En fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya estamos de vacaciones!!!!!!! Estoy muy feliz porque ayer terminé mis dos últimos exámenes,ahora me toca esperar los resultados al día 23...espero haber aprobado todos los exámenes,de no ser así me tocaría estudiar todo el verano y eso no quiero,pero no creo,no sé.
Chaaaaaaau (ni se te ocurra hacerte rubio ¬¬)

Anónimo dijo...

Rubio!!??


O.o

...


No Briones no!

Alejandra dijo...

Me encantó la gatita, no te preocupes, después crecen y se calman... opérala eso sí, o tendrán una amplia descendencia.
Qué bueno lo del mp3, lo mejor es encontrar cosas que se creían perdidas para siempre.
Suerte en las vacaciones y qué envidia...

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Estuve a punto de escribirle que extraño leer sus conversaciones por el msn pero leo lo que puso ahah
así que bueno, ha resumido lo que le ha sucedido ...

yo tampoco he estado por aquí ...
lo que me alegra es que estoy haciendo mi último trabajo para terminar el lunes mi semestre
y el sabado nos vamos a guanato

ya quiero irme =)

mi casa se esta tornando insoportable...

en fin ...

pidele a Chuyito ... quizá te escuche...

saludo mr. bns!

=* un besO

Anónimo dijo...

Me gustan los dias lluviosos, asi que me da envidia. Aca ha estado todos los dias nublado pero no llueve nada, me da mucha envidia!!
El segundo punto, sera para la proxima jiji.
mmm... yo tambien tenia esa mani a de no escuchar una maldita cancion y estarle cambie y cambie, tambien soy de las que olle el mp3 en el camion pero si se me olvida para mi no estan necesario.
No te pellisques la cara!!!
Si, el deporte ayuda a liberar estres.
Y pues lo de la pareja deispareja, jajaja que criticon eres. yo cuando ando en camion prefiero filosofar conmmigo misma y no le pongo mucha atencion a la gente.
Jajajaja si yo tambien ultimamente me sentia patetica, por ese vicio resiente, pero me agrada pelear era divertido, buscare a alguien con quien pelear ja ja.
Jajaja que lindo tu papa, no entendiste el mensaje, creo que lo que el queria decir era que preferia un beso a algo material.
jajaja tienes nueva mascota ¿como se llama?
¿que vas a lograr? y restregar jajaja, me encanta decir esa palabra.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Por cierto mi comentario se ssupone que esta por puntos.

Anónimo dijo...

Ha por cierto mi pa se va el lunes a guadalajara, yo no salgo de la escuela hasta finales de julio, mi pa entra a trabajar el proximo 2 de julio, yo aun seguire en la escuela. Asi que mis planes como siempre valieron ma...
En fin, la vida es asi jajaja. Ultimamente me he estado revelando, pero una revelada de ese tipo, me costaria la carrera jajaja.
Este mensaje lo borre, lo escribi, lo borre. me siento patetica escribiendo esto como que no tiene sentido jajaja.

Anónimo dijo...

Ha por cierto los de mi post no son canciones son DISCOS no leiste vbien D-I-S-C-O-S no canciones

Unknown dijo...

Quiero a la gata.
Dámela.

iKon dijo...

Creo que me sentí muy identificada con varios puntos de tu post... no pretendo escribir aqui y justo ahora todas mis penas, pero por ponerme en sintonía, eso de la música "incompleta" y la autodestrucción hacia la cara parecen ser señales de estres o una especie de catarsis pues.
Lo del messenger... dime si te funciona, también trato de dejarlo, pero maldita debilidad... siempre caigo.

SaLuDos BriOneS

(:

Gaby dijo...

el día del padre se celebra el segundo domingo del mes de Junio...
me gustan los días lluviosos!

le estudiaste mucho, pero por fin vacaciones!!! uju!


a donde nos vamos?? si, ya sé que no tienes ni idea, pero ps inventate algo e invita no??

besitos!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Que mal por lo de tu examen.

Oye eso de infringirte dolor cuando estás nervioso implica algo de emo en tu personalidad.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

V dijo...

Si el agua destruye caminos...que no hará con los intestinos...vuelvo a decir.



Y pues...en general, el clima no es lo que afecta, si no el arruinar nuestros planes con un poco de lluvia...¡es SOLO AGUA!

K209 dijo...

Hey, ¿¿donde te metiste chamaco??
Que no sé,no sé nada de tí =(

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

a mi me gusta que llueva, pero si estuviera cerca de la playa si odiaria que lloviera, y quiero un gato pero mi mama los odia, yo solo los pateo jaja (no fuerte pero si), esperemos encuentres en que invertir tu tiempo..

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Nobel prize blogger
tambien me dejaron ese recado voy a checarlo

K209 dijo...

Verás que Jose Saramago no te decepcionará. Yo me estoy leyendo ahora mismo a Otelo y cuando lo leo me acuerdo de tí, porque sé que tú también lo leíste jaja,la verdad es que Shakespeare tiene algo en sus obras que te hechiza, y cuando lees una obra, quieres leer más, como si fuese una droga para el corazón; en verdad la literatura es medicina para todos los males(psicológicos y sentimentales,digo), sin ella el mundo sería peor, mucho peor aún.
Por cierto, tengo una mala noticia...a partir de no sé cuando, supongo que en unos días así, dejaré de tener internet durante todo el verano, así que lo pasaré mal,m ientras no me vaya de vacaciones, y encima no podremos hablar ya tanto...algún día cuando me vaya a casa de alguien o a algún cybercafé de esos, mientras tanto... :(
Pues a ver cuando hablamos, sigue disfrutando de las vacaciones que son bien cortas...vuelan rápido rápido rápido y cuando menos te lo esperes ya estás de vuelta otra vez a clases.
Besos, besos y más besos vagabundos ^^

LAST CHICKEN dijo...

el maese iconoclastla ya despejo la duda del dia del padre..y sabes tambien odio la lluvia , hasta me pongo de mal humor cuando llueve.neta. supongo que es por que me han pasado cosas desagradables cuando llueve. Hubo un tiempo que no me despegaba de mi ipod nano, buenos ratos pase juntoa ella al ir a entrenar o pasear al krypto, jeje aunque ultimamente no la he usado, se me hace que mejor me compro la de nueva generacion

el papa dijo...

Realmente la fecha del Dia del Papa no es tan relevante coma la del dia de la mama, que sera un 10 contra un 90% y eso es en todo pues no hay alguien que te insulte diciendo chin%&·$ tu padre, que ya seria un elogio pues te recordarian mas que la competencia(la madre)pero bueno lo que hay es ancestralmente por costubre y ahora por mercantilismo. a y por cierto hubo una carta que aun guardo donde decias que era el mejor padre, bueno entonces cuando la escribistes eras inocente y ahora ya tienes criterio propio y para mi eres el mejor hijo(lo creeras?, te comentare que para mi la lluvia es lo maximo entre otras cosas y nunca arruinan mis planes siempre encuentro como aliarme a ella y disfrutar el momento y te dire que momentos romanticos y quizas cursis se viven bajo la lluvia y dije lluvia no tormenta, bueno sobre los gatos pues fueron siempre mis compañeros a lo igual que los perros en mi infancia y juventud y las aficiones se heredan,y te dire ahora solo los tolero de lejos. en fin espero verte en estas vacaciones ha por ciwerto eres muy afortunado con los lectores de tu blog y cuida tu cara que la primera impresion de una `persona sobre otra es la visual y despues se da lo demas.