miércoles, octubre 22, 2008

Culo empinado!

No mamen, neta que no mameeeeen!

Estaba cenando los tacos de diario y que en la televisión pasan esta calumnia de comercial (si usted ya lo había visto ahí dispense, es que aquí no tenemos televisión):







Claro que para todo aquel ajeno a la nación, puede sonar esto como algo alentador, pero para todo mexicano esto es un claro: “ponte de a perro que te voy a rempujar la caca”.

Ya acá de compas para los de televisa, si yo Daniel Briones, neta carnales!, no somos pendejos, miren que si estoy estudiando es para no ser un pendejo, así que no la chinguen, pinches actores y conductores y mamadas, defiendan la poca dignidad que tienen y no nos hagan ver como idiotas ante los demás países.

Digo!, porque todo mexicano se está dando cuenta que ya no le alcanza para las tortillas, porque ya ni el cuentito que se traen engaña a los niños, que déjenme decirles que tienen más pelos en la mano que yo.

Ya ni la chinga el Calderón con sus informes de 30 minutos que no dejan ver “malcolm” y ahora sacan sus comerciales, que irónicamente si pueden pagar, para decirnos que somos pobres PERO que no te preocupes que con amor compras toda una pinche despensa para comer por meses. Y claro!, tu televisa andas diciéndome que con mi pinche corazón y amor puedo con todo, me vas a salir en diciembre que yo soy una mierda y que no quiero donar para el Teletón, pero ya se la saben, voy a ir a comprar uno pinches corazones de cerdo e iré a depositárselos al banco, porque aquí lo que cuenta es que tengas corazón.

Pero a que ver lo bueno!, voy a ir al supermercado comprare toda mi despensa y a la cajera simplemente le diré: “Te amo!”, y me podre ir tranquilamente con toda mi mercancía en la mano…que lindo es este gobierno…hijos de la chingada…me cae que son re compas.

Y ahí los dejo con este otro video, neta que el carnal que compuso el corridito-canción se la “rifo”…



Y como dicen por ahí: "las mamadas van acá abajo"

17 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acido Obscuro dijo...

EMPINACATES!!!!, lo mismo andaba leyendo en la roca (periodico local) cuya portada era un payaso que tenia en manos una figura del mapa de mexico.


La Neta a mi tmb me cagan esos comerciales, luego se preguntan porque la gente no es patriota, se va a otros paises o no es muy añentador con sus raices

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

RELAAAAAAAX...

MIRA LO QUE NO SABES ES QUE TODO ES PARTE DE UN "PLAN MAQUIAVELICO" PARA "ESTAR BIEN" (pinche campaña pendeja de Tele-risa, donde tratan de hacer "conciencia" de que HAY QUE BAJAR DE PESO PARA ESTAR BIEN!!! ajaaaaa)
Asi que no es pobreza...entiendelo, es un Proyecto de Salud del Presidente a fin de hacernos bajar "un millónnnnnnnnnn de klilosssssssssssss"
jajajjajajajjaaj


Por otra parte como no veo tele-risa (no por ser fresa...sino por no ser naca!!!) puesno habia visto el anuncio pendejo ....jajajjaja

esta vaciaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiisimo
aah otra cosa....


Psssssss... ps...pagale con unTE AMO jajajjajajajaj chance y te saca a vivir ...hjajajajjaja

Fricasoid dijo...

Jajaja....

¡OH!...Posteé el mismo video de las estrellas... Es indignante, hay que quemar Televisa.

Familia Torres López dijo...

Ya seee!!! yo lo vi ayer, y estaba indignadísima. Lo único que pude decirle a Flor (mi hermana que estaba ahí) fue "jijos de la fregada, mañana todos los que les hagan caso me la van a rayar, porque yo sí creo que nos va a llevar la ch... ". No lo pude creer, en serio ¿cómo me pueden decir que de peores hemos salido? ¿apoco porque ya te salvaste de morir atropellado te vas a atravesar de nuevo en la auotpista? "al cabo que de otras he salido" si, cómo no. Estamos del nabo, con una economía que apesta, con gobernantes que ganan en una semana lo que ganan 20 familias en un mes... y así quieren que sigamos confiando??? el aceite cuesta 10 pesos más que hace 6 meses!!!!!!!!! quien fregados quiere pagar 40 pesos por 5 aguacates???? 15 pesos por 6 huevos??? (y vaya que de esos no necesitamos), son fregaderas FREGADERAS.... assshhhh con ésta gente... del nabo todo... y si, yo si digo: nos va a llevar la chingada con esta crisis...SIIII...


un abrazo, mi estimado....

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

hay! que quemar televisa, traigan sus antorchas!!

briones dijo...

jajajajajaja

chale!

lo bueno es que no se dejo esperar la reaccion de varios....y claro! yo tampoco...

jajaja que mar televisa?
y gastar importante comburente, combustible, esfuerzo en ello...ni que fuera rico! jajaja ntc

la verdad es que solo queda ponerce las manos en el culo para evitar que te agarren desprevenido^^


saludos a todos

K209 dijo...

jajaja
menudo hijo de puta que es. hijos de puta que son todos gobernadores de mierda.

amo esta canción. estos presidentes se pajean sobre nuestra dignidad humana y lo peor es que nos quedamos de brazos cruzados. el pueblo no es el que manda, el pueblo elige sólo a quien mandará luego. a quien luego podrá las reglas sin consultarlo.sabes que?ahora con la crisis quien está pagando somos nosotros.la gente de a pie.la gente que trabaja 9 horas al dia y que ahora cobraran menos,pero pagaran mas.aah,tengo rabia.no puedo mas,no.

que les den por todos y que se vayan todos al diablo a suicidarse mutuamente.un suicidio colectivo para todos,todos los presidentes de este mundo asqueroso,de esta cloaca de mundo de mierda.

Anónimo dijo...

Genial, no había encontrado ni un solo post lo suficientemente sincero (hasta ahorita)que definiera bien lo que representa ese absurdo comercial. Buen trabajo, vale mucho, gracias.

Saludos.

iKon dijo...

abron... poke no se postea mi maravillos comentario?!?!?!?!

exijo una satisfaccion!!!

iKon dijo...

aLL yOu neeD iS LoVe!!!!


a fuerza!!


pero como quiera, no mamar con esos comerciales, úrgeme contratar cable antes de que me lo vaya a topar en la tele corriente, digo... nacional.

-Nahilil. dijo...

tomare tu consejo del alcohol y el dia de hoy me ahogare en el a tu nombre :D

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

yo lo vi ayer en la tele y no lo podia creer, que megasuperconsejo, bueno es que nisiquiera a eso llega, ni a un simple consejo, solo un nos estamos chingando, pero aun asi estamos unidos chingandonos y bien que le aguantamos machin machin jaja

..Escribiendo corto.... dijo...

ahora si ya somos manada en el blog compartido, como vez!!! jaja, pero ahora si ya nadie mas entra a menos de que este recomendado jajaja

ttdnb dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hc48-_YSD10


Es tan bonita, tan bonita, tan bonita...


Me apetecía dejártela.

Pues...
Creo que me gusta acordarme de ese alguien...
De Pedro me refiero.

No sé.

Parece masoquismo, pero no, todos los 28 del mes y alguno que otro día me acuerdo de él.


Besos de colores.

Gaia= )

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

aMIGUI..........


TE EXTRAÑO.....

eSCRIBE PRONTO.....



POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GRACIAS ,...SI LE SIRVIERON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS TUS EXPLICACIONES A MI PULGOSA

SACO 9....demoooooooooonios.....es que olvido poner su nombre!!!!
jajajajajajjaja
besos

Anónimo dijo...

ahh lucerito, no le da harta vergüenza en salir en ese comercial, no le basta con lavar los cerebros con el teleton y ahora nos intenta lavarnos el cerebro para ser maquinas para trabajar.

OJO y pongan atencion, la tele ya es no bueno verla, ay que verla con responsabilidad y disfrutarla como entrenimiento pero jamas que influya tu realidad y controle tu estilo de vida.

TELEVISA Y MTV CHINGUEN A SU MADRE CANALES LAVACEREBROS!!!