miércoles, octubre 29, 2008

La tercera cara de la moneda

Siempre nos jugamos volados en la vida, águila o sello (cara o cruz), siempre creyendo que solo hay dos opciones, que la moneda solo tiene dos caras, pero, ¿Qué pasa si cae parada?


La acción de efectuar un volado es tan sencillo en su práctica y descrita por fuerzas comunes como son una aceleración propiciada por tus dedos, una velocidad positiva hacia arriba descrita por la formula Vf=Vo + gt y una altura que puede ser descrita por hmax=Vo²/2g y después hay una formula que describirá el tiempo de caída de la moneda.


Cual debe de ser la velocidad, altura, tiempo para que la moneda muestre su tercera cara?, es algo no controlado, pero las condiciones se pueden dar, no solo eso, esa tercera cara tiene más movimientos que en si conforman más de una sola cara, pero que vista es un simple lado más, has de recordar que una circunferencia a la hora de girar está en constante movimiento circular.


Es la tercera cara de la moneda la que me intriga, es esa cara que tan bajas probabilidades tiene de salir como resultado de un volado, pues no hay definición ni atributo para ella, tu decides otorgarle acciones a dos caras, pero a la tercera?


Y es mi morbo el que desea esa cara, aquella que pocos tengan el gusto o suerte de obtener como resultado.


Ahora, no es una moneda, son dos personas…personas que tienen personalidades opuestas pero que conjugadas dan aquella que yo deseo, me gustaría tomarlas y juntarla amoldarlas y dar por resultado aquella personalidad que sería alegrías de mis devociones de las más simples hasta las más inmundas, son de nacionalidades diferentes, son de aspectos diferentes pero ligadas por una misma fuerza. Un enlace covalente que los tiene estrechamente ligados, no porque quieran sino que la naturaleza así lo dicta, pero cual orbitas de átomos desearía completar con electrones de diferentes elementos. Crear esa cara a partir de esas dos chicas, me volvería loco!


No le busques tres pies al gato que no tiene ni uno.

25 comentarios:

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

a ver si entendi....

tu premisa es aparentemente "fumada"...
pero creeeeeeeeeme ...NO ES ASI...
CASI TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS HEMOS VISTO EN LA DISYUNTIVA DE TENER QUE "ELEGIR" ENTRE "X" O "Y"...PERO CAAAAAAAASI SIEMPRE LLEGAMSO A LA CONCLUSION DE QUE QUEEE PASARSI SI A "X" LE TOMAMOS LAS COSAS BUENAS ....Y HACEMOS LOS MISMO CON "Y"....DE TAL MANERA QUE CREEMEMOS A "Z"....

O LO QUE ES LO MISMO....NO TE HAGAS BOLAS....LAS PERSONAS SOMOS COMO SOMOS...POR ALGO EN LA VIDA...LO QUE TE GUSTA DE UNA Y APARENTEMENTE DE LO QUE CARECE LA OTRA...NO ES MAS PROBLEMA DEL QUE TU QUIERES QUE SEA...
NO PUEDE EXISTIR "Z" POR COMBINACION DE "X" Y "Y"....SI TU "Z" APARECE...ES POR SI MISMA....
PERO BUEEEEEEENO
TU SIGUE EN LA BUSQUEDA
.....

CREO QUE NO ENTENDI!!!!

BUUUUUUUUUH!!!


BESOS ...YA TE EXTRAÑABA ...COMO VA LA ESCUELA!!!????

Familia Torres López dijo...

óraleee... nunca lo había pensado a pesar que esa tercer acara sí me ha salido en los volados jajaja y todo termina considerándose un empate: nadie pierde y nadie gana, igual que al principio.

un abrazoooo!!!!

Fricasoid dijo...

Ella se parece a mi

Anónimo dijo...

Prometii comentarte y aqui estoy.=) Sinceramente no tengo mucho que decir..hace tiiempo que no tenia la oportunidad de entrar a tu blog..Me gusta leer tus criticas y lo que publicas en el..Son realmente interesantes y divertidas =D debo confesar que en muchas ocaciones me muero de risa jaja pero siempre he pensado que tieness una facilidad y talentO para esto.
Suerte en este cambio que has tenido! Estoy segura de que te seguira llendo muy bien.. Cuidate Mucho .
Y nos veremos proNto por alla jaja.. Un besO..
Karla Daniiela ♥

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

la tercera cada de la moneda no tendemos a observarla porquè no somos nosotros quienes lo determinamos, es la suerte, o quizà las personas que estàn a nuestro alrededor, por lo regular ellos aportan esa mitad ...

los seres humanos decidimos en base a lo que nos dicen...

es interesante encontrar dos lados que quieras unificar en uno, pero no siempre es posible verle una tercer cara a la moneda!

un saludo

briones dijo...

Anny:

chale!

x,y,z?

ay ay ay ay! muy matematica jajaja

dalia maria:

jajaj la tercera cara deberia ser decretada por algun consejo de estandares (ya sabes tipo IEEE) para ebitar pleitos...

freakazoid:

y donde dices que vives^^?

Karla (la lic.):

jajaja a veces no hay mucho que decir, mas bien hay que reir...
gracias, ya sabes que para eso esta el blog

anette:
ah! esque la suerte para mi son aquellas condiciones exactas que propician algo que esperabas no con tanta conciencia...eso es la suerte...

^^saludos

ttdnb dijo...

Creo que esa cara que buscas tiene algo mío.
Por lo menos los ojos que te siguen desde la distancia.

Que salga la tercera cara es complicado, pero no imposible...
(Supongo)

Un besito de colores en la mejilla izquierda.

¡Cúidateee=)!

PD: Tengo que ir para allá y comer comida de solteros, aunque bueno, teniendo en cuenta que eso haré toda mi vida, no sé si me sale rentable ir.


Gaia

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

crear una persona a partir de otras dos, creo que es el deseo de muchos, pero espero que encuentres quien este echa para ti querido.

cors dijo...

No le busques chichis a la gallina, dicen por ahí.


¿Y qué? Ya te crees mucho por ser tan popular o qué o qué.

Y mira Briones, no es por nada, pero lo que planteas traería muchos conflictos al mundo... por ejemplo... ¿qué tal que pasa eso en un partido de futbol? ¿Cómo sabríamos quién saca o escoge portería?

No no, ni lo pienses.

..Tânâthos .. dijo...

esto a partido de algo matematico, para llegar al punto de algo mas genetico. o estilo Frankeinstain! (asi se escribe), solo que con mas estilo y un poco menos freak!

Luna Lunita dijo...

Mire señor briones, nomas haga feliz auna mujer, que ya es asunto dificil no se complique la vida con dos...

..o entendi mal??

jejeje feliz jueves!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

quedese con una y ya... aun no se pude combinar a nadie a menos que????
pues sigas buscando ..

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

wow ahora si te pusiste profundo en tu post.

En cuanto a las combinaciones no te gustaría conocer una hermafrodita?

ttdnb dijo...

¡ay, por desgracia siempre hay algo que objetar a las percepciones!

Muakales de colores.
Creo que empezaré a mandarte mails, porque empiezo el periodo duro de los estudios:)

bicos de colores!

gaia

-Nahilil. dijo...

hmm cuando uno hace un bolado es porque quiere algo de las dos caras pero no puede decidir entre que elegir entonces no se que debes de hacer.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Como no todo es blanco o negro,.... siempre hay esa gran cantidad de grises, una gama demasiado grande, pero en el caso de la moneda el lateral es demasiado angosto...

Yo siempre creo q hay matices y posibilidades,... pero si es cara o cruz, se que el azar es justo.

Saludos desde la mitad del mundo

iKon dijo...

para que buscar equivalencias, todo puede pasar en una mezcla fisica nada más.

(:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

donde estas????

asi q preocupada :P

K209 dijo...

hola, de vez en cuando tengo ganas de echarte de menos. puse hola pero quise poner adiós, hasta luego, a veces para despedirse uno necesita saludarse como si no se despidiera realmente

grr dio los enlaces covalentes. bueno, ya no tanto.

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

mmm nada por hoy???
irea los otro blogs!!

briones dijo...

sacatelas!

perjuro que ya publicare algo...no sé que, pero algo

K209 dijo...

si....si yo soy la primera que está harta de tanto estudiar...y cada vez que empezamos a hablar siempre te corto la conversación porque me tengo que largar y lo siento, hasta me siento culpable por ello, parezco una maleducada :/

pero sabes, esto en el fondo es por mi bien, cuanto más tiempo pase aqui frenete al ordenador menos tiempo tendré de estudiar. sabes, hoy en clase de cálculo empezamos con las integrales y me acordé de ti...me gustan las matemáticas, y pensar que antes casi las odiaba... ¿como te van las clases?

bueno espero que te vaya super super super bien

un beso (L)

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

mmm todavia nada ok! :p

semv dijo...

Yo seguire buskndole una 5ta. pata al gato.

Anónimo dijo...

Esta chida la idea de pensar en ser un tipo de cientifico loco que puede crear a su persona ideal.
Pero por otra lado esta padre eso de irte tropesando con varios hasta encontrarte con el que... nah! eso no pasa en la vida real o quizas si, sabe.
Pero esta padre,siempre tienen algo que enseñarte. La perfeccion no existe, pero siempre ahi alguien que es perfecto para nosotros o que nosotros persivimos como perfecto, la onda es que ese alguien tambien te perciba mas o menos igual, si no ya valio.
Ann