domingo, octubre 05, 2008

blah blah blah...BocaFloja!

(Neta que contaría mis angustias, mortificaciones, penas, delirios y demás pero no, luego esto se hace diario y para que quieren saber más de mí que yo mismo, luego se me pierde el misterio y ya no tiene chiste salir en las noches a violar gente, uts…ignoren eso. Pero pues mejor les paso a platicar algo más ameno)

De verdad hay cosas que no entiendo, como para qué sirven los vellos púbicos o de plano porque hay gente tan BOCONA.

Guadalajara tiene cierta reputación de criar a los jóvenes mas engreídos del estado (y chance del país). Uno puede ver en las plazas comerciales de esta ciudad como se ondean y contonean todas esas nalguitas…..ay ay ay! Ya me fuy por otro lado, el caso es que se puede observar cómo van todas esas personas, en especial jóvenes, con su porte de fresa y el mundo no basta para su ancho ego y sobre todo esas proliferas y exuberantes bocas de calibre mil.

Claro que aquí (aquí: dígase de la región del cuarto de la casa donde dormimos el Hulices y yo) a esas personas les llamamos BOCAFLOJAS. Ya se imaginará el porqué; resulta que me toco la bellísima fortuna de convivir diario (es horrible) con uno de estos especímenes (por razones de obvia discreción (no podría permitirme perder su tan grata amistas jajajaja) no mencionare nombre ni indicio de quien es (pero eso si…..es bien pinche bocón!)).

Esa gente que dice: “yo soy…yo fuy…yo hice…yo tengo…yo vi…” y claro toda charla que estés entablando ya sea con él u otra persona siempre es interrumpida con un: “noooooooooooooooo….yo…..” seguida del caso en particular que se quiera referir, ejemplo:

Briones: uh! Ando deshecho por el entrenamiento, eso de 4 horas seguidas me acabo.

BocaFloja: nooooooooooooo...yo –cuando- entrenaba en la “equipo dicho” entrenábamos 9 horas diarias…blah blah blah…

Así es, usted recuerda esas discusiones de niño de cuando ya no sabías que decir sacabas el comodín que te cargas en la lengua: -un puntito más que tú- y tu respondías –ay! no metemela a mi primero....-, carajo! ya ando en otros pedos....como decia y tu respondías -yo hasta el infinito- y tu compa boca floja decía una mamada como:-pues yo soy un puntito más que el infinito- (hazme el pinche favor…pues así son estos cuates). Y cuidado con tratar de desmentirlo y sacarlos de su error que se te indignan, y claro, nadie quiere perder su amistad (eda?).

Hay tantos casos que pueden desarrollarse con estas bestias como:

*Sea lo que estudies, no hay carrera mejor y más difícil que la de un bocafloja (según ellos).
*No hay experiencia que no haya tenido.
*No importa que no sepa del tema, el siempre sabe.

Saben qué…ahí muere este post que ya mejor me voy a poner a hacer la tarea….porque a mi si me dejan un chingo no que a otros, y está bien difícil…no que esos de psicología y ay ay ay ay ay! Bocón!

Ahí se ven!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije que los vellos pubicos sirven para proteger de infecciones o algo asi.
Bocaflojas ahi en todos lados, no creo que sea caso esclusivo de Guadalajara, Por que yo... a verdad jajajaja.
Ya mejor ni digo nada y a los de psicologia si nos dejan tarea, digo no tan dificil como la de los inges por lo que veo pero si nos dejan hahaha.
Saludines! Gracias por lo de la complacencia jajaja.
Ann

Drk33 dijo...

jajajajjajaja

si si si si si si boca floja!!!

jajajaja
tendremos que aprender a sacar ventaja de esas cosas, el dia que te sientas estupido y te awites por ello, solo debes acercarte a el y decirle que eres estupido, asi el dira que no, que el es mas estupido y te lograra hacer sentir mal..........
o tambien lo agarras y lo pones de a perro, y le dices, no que si, que me dijo....entonces...le dice...
ayayayaya!!!!

ajajaja chido morro

Anónimo dijo...

yo viví un año en guadalajara y pude notar esta actitud muy típica de los jalisquillos (así les decían los que no eran de allá), gente muy superficial, habladora y engreida.

Supongo que todo esto viene de tantas películas de charros y canciones de mariachis en donde ensalzan a guadalajara como si fuera la cuna de la mexicanidad por lo que son hasta xenofóbicos con los mexicanos de otros estados.

Aquí simplemente les llamamos pendejos.

Anónimo dijo...

amigo tanto tiempo son ver tu blog chido morro
haber cuando voy a visitarlos para jugarle unas competencias de tragos al boca floja haber si es mejor que yo en eso muhahah chido morro

nos estamos viendo

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Acá, por otras latitudes del continente existen los mismos bocaflojas,...

Lo que me molesta es que siempre creen que lo que hacen es mejor que cualquiera, incluso si estudian hotelería arguyen que están más extenuados que un médico!!!...

Saludos desde el Ecuador estimado.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

y yo decia el briones ya se ha de ver retirado ahora si del blog y ni adios dijo el maldito (ha! perdon que agresividad la mia jaja)...

Querido! Briones me alegro de que estes por aqui, por que ni e el msn te encuentro,(me tienes bloqueada verdad ¬¬ muerete:P), no pues fijese que siempre no voy a guadalajara a visitarlo por que resulta que no tengo seguro medico de la escuela ¬¬ sus mamadas, me enoje y ya ni hize nada de nada mejor tome el dinero que hiba a aocupar aya y que me voy de "gira artistica" (osease de manto, que visite todos los antros a donde me alcanzo el dinero) si me puse enoje de todo que hasta ya no sabia donde hiaba a vivir jaja una buena peda en martes o.O como ve!, ahora para otro tour por el pais espero poder visitarlo y no toparme con los bocabloja de haya, por que yo... jaja

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

mejor te hubiera mandado un mail no????
bueno te lo voy a mandar jaja

-Nahilil. dijo...

creo que si dejaras de fumar eso que dices dejarias de escribir asi =D jaja

..Tânâthos .. dijo...

hola!! guapo

pues que bien que estes por aca y que mal que te juntes con la "chusma" jaja, pero pues tu tolo lo superas.

Besos!!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

pues tu que te metes que no convidas, que se mueran los presumidos

..Escribiendo corto.... dijo...

----------

Y en este blog compartido queda el..

"Y si hubiéramos sido complices, hubiera quedado feliz!"

Unknown dijo...

Jajajjajajajá!
9 horas!!!
jajajajaja

saludos^^

cors dijo...

Guooaaau! eres super famoso...!

Pero bueno.... jajaja sí... eso pasa en todos lados, ya ni le eches porras a tu gente guadalajarense... creo que es un mal de los provincianos -con todo respeto-... es que eso les pasa también a los regios. Buenas personas, pero típocos "yo siempre uno más que tú en todo"

Pus bueno, saludotes mi estimable briones.

Oye, me perturba tu foto ¿encuerado?

Luna Lunita dijo...

si sigues de bocon te van a golpear eh!! jejeje

jajaja yo tambien rei y rei con las 4 horas!!!

briones dijo...

cors:

y que puedo hacer para acabar con tu perturbacion...desnudarme? U_u...sobre pedido


!ngrata: ahm...yo dije lo de 4 horas, en realidad ese es el tiempo que entreno...pero pues nada como las 9 horas que dedicaba al fut el brabucon

saludos a la concurrencia

ttdnb dijo...

Echaba mucho de menos leer tus comentarios hacia mis posts cursis y románticos.

Mi madre dice que soy enamoradiza.
Y sí, estoy enamorada.
Pero enamorada de vivir.

Saludos compañero de vidaaaa: )

Besos de colores!

Gaia

Fascist Baby dijo...

tal vez, tal vez..el misterio se perdio desde que tienes esa foto tuya semidesnudo adornando tu sidebar.
Pero yo que se, no salgo a violar gente por las noches ^^

..Tânâthos .. dijo...

leyendo algunos comentarios ¿que?, ahora exitas a medio mundo con la foto donde estas medio desnudo o que jaja

saludos guapo!

briones dijo...

caray! si siguen asi voya vomitar el ego!

fascits baby:

nooooooooo! yo queria ser misteriosoU_u....pero ahora solo me queda desesmascararte

tanathos:
(neta que eso me suena a tanates y tu sabes que aqui eso son...)
tons la quito?
ay ay ay! me chibeas! (cara de pene...que diga pena)

(notese que ando de un humor bien fino)

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

Jajajjaj te pasas,,.,,no dijsite su nombre exacto
pero diste casssssssssi casi sus señas particulares!!!


jajajaja
y sip si hay de esos
me consta!!!


me declaro culpable