sábado, octubre 11, 2008

Si no estamossss haciendo nada maloooooo!

Oh si! La gran ciudad… el sueño de muchos y la esperanza de éxito para otros; donde en las calles están repletas de gente y los coches abundan, el cielo es gris y donde hasta los gatos asaltan. Chulada de lugar, donde todos queremos experimentar. Ni madres que!


Pues este sábado era de enfrentar el temible examen de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, después de haber sentido como me destrozo el recto el parcial de la misma materia, iba con la clara mentalidad de esta vez al menos escupirle al examen para que este me pasara sin raspar. Pero bueno, ese es otro tema.


Es lógico y necesario que después de haber estudiado tanto y poner a trabajar tu materia gris después de tanto tiempo, necesites una distracción para desestresarte y despejar la mente de complejas ecuaciones como xy”+3xy=pez.


Asi fue, por primera vez desde que llegue a Guadalajara me disponía a disfrutar y admirar la gran ciudad, nos fuimos a comer unas ratas a San Juan de Dio’ (mercado famoso de la ciudad) y al salir a su servidor se le ocurrió:


-tengo ganas de un alcoholito-


Fuimos al XOXO (no hay que hacerle publicidad gratis) y compramos una bebida con alcohol, se realizo la transacción prioritaria para disfrutar de aquella bebida de reyes. Destape la botella, di un paso afuera d ela tienda, vi la impresionante ciudad y me dije: -a tu salud bella ciudad-, tome un trago que invadió de sensaciones mi boca, sensaciones que hace tiempo no tenia y con la boca llena de sabor nos disponíamos a sodomizar al…(uts…me quede en otro libro) a conquistar el mundo y de repente:


-A ver, a ver! Sabían que eso que tienen ahí en las manos tiene alcohol- (un policía acompañado de otros dos)


Mente de Briones: -claro! Si por eso la compre-


Briones:-Si-


Policía:-Es una falta administrativa que acredita 3 días de cárcel o una multa de 181 pesos-


Policía 2:-pues yo creo que no los vamos a llevar, porque no pueden tomar en la vía pública-


Mente Briones: -nooooooooooooooooo! Soy un delincuente…corro o afronto la situación?…dile algo inteligente como y’+P(x)y=f(x), carajo eso ya no lo pienses, algo más inteligente como que eres un mariquita para estar en la cárcel…ya sé!-


Briones-No pues no sabía-


Policía:-pues de donde son?-


Briones:-Vallarta-


Policías: risas, sonrisas, etc.


Para no hacerle el cuento largo, pues ya me olía que chance nos pedían mordida, pero muy decentes con su obligación no la dejaron pasar la supuesta “falta”, claro, después de hacernos tirar el liquido sagrado a una jardinera (noooo! Mi querido lixir…nos volveremos a ver pronto) y tirar las botellas a la basura.


Ahora sí, el caso es: no que la ciudad=peligro=desenfreno=mas chido=etc…y me salen con esas mariconadas; que falta administrativa! Mis huevos peludos que!, pues podrá ser más grande que mi Vallarta, mas tecnológica y mamadas de esas; pero para chupar, divertirse y cotorrear nada como mi rancho, así que ciudadanos de las metrópolis déjenme decirles que se la pelan a mi rancho (si si bocón).


Igual dice usted: -Vallarta es un puerto gay-, pero al menos ahí los gays si se divierten como hombres. Ay ay ay! No chupes en la calle que es peligroso, ay ay ay ay! Si chupas puedes provocar accidentes!, señores solo era una caribeña (para no decir marcas) que no hace mal a nadie, al contrario cae bien pero salen con sus mariconadas y por eso tienen a sus habitantes apretujados en las plazas comerciales orbitando, viendo lo que no pueden comprar, porque no dan la libertad de chupar tranquilo, no estábamos haciendo nada malooooooooooo! (jajaja la típica).


Pero ahí cuando se les ofrezca putitos, mi Vallarta no se raja para las fiestas.


Luego en el camión no se me hizo tan mala la idea de ir a la cárcel si y solo si hubiera traído conmigo el examen de mecánica, libro de física, libreta de mecánica, libreta de análisis numérico y calculadora. Así no me distraía, supongo yo.

Y para reponer la amargura:



Claro!, el sueño de todo alcohólico de Guadalajara es salir en el show de la barandilla (yo yo yo! Elíjanme a mí!).

Y un homenaje a los mas memorables (descance en paz el "hijo del papá de la canaca):













Y de otras partes de la republica:









20 comentarios:

Drk33 dijo...

asi es man, y ahi tienes a tu fiel compa que se arriesga y se la juega con casi casi ir a la carcel, solo por acompañarte con otra caribeña, ahora vez por que le soy fiel a la cola-cola¡¡¡


como sea, para todos los polis de por aca..... Chupenme los Hueee!!!!

iKon dijo...

jajaja, abron!... a mi una vex también me hicieron tirar tan preciado liquido, pero ps eso si, ya ibamos todos hasta la madre de pedos, asi que obedecimos a la primera a sabiendas que eso de correr de plano sería una mala opción.

Saludos Briones, ya tenia rato de no venir por aqui... siguele taloneando a la escuela

byep

(:

ttdnb dijo...

¡Sólo a tí te pasan estas cosas chaval! xD

¿Tú crees que me puedo enamorar del chico de la guitarra?:O
Yo no lo sé.
Pero tiro más a un NO que a un SÍ.
El caso es que si David lee esa entrada en el blogspot puede pensar mal...:S xD

Realmente, el chico de la guitarra me hace vivir la música...
Y eso que hace meses que no le veo, vive lejos...
Pero cuando hablamos me siento genial.

Yo creo que es estupendo.
PERO NO ME GUSTA como nada más que amigo...
*-) Creo.

¿Crees que estoy loca?

BEBE MUCHO XD

Te queremos!

Bicos de colores!
gaia

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

CHISPAS!!!!

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

ESO LES PASA A LOS QUE NO INVITAN!!!
JAJJAJAJAJA
PERO LA LIBRASTES!!!!


CUDIESE
Y OJALA LE "ROCE" MENOS EL EXAMEN!!!
AJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAH POR CIERTO
PODRIAS HACERME UN FAVOR????



NECESITO ENTENDER LAS ECUASIONES DE NUMEROS FRACCIONARIOS NOMINALES



UUUUUUUURGE .....PARA PODER EXPLICARLE A MI HIJA....YA Q TIENE EXAMEN

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Es lo típico con los policías, en vez de ponerse a agarrar narcos que sobran en guadalajara, se pasan fastidiando por un trago de alcohol.

POr eso hay gente que se alegra cuando los balacean.

KARMILA dijo...

Jajajajaja siempre pasaaaaaaa es ley¡¡ jajajaja pero creeme que la experiencia nadie te la quita jajaja

Besos y buen blog¡

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

ME RINDO!!!


YA VI LO QUE MANDASTE
Y ERES UN DIOS....ME CAE!!!


PERO ESPERO ENTENDER
......Y PODER EXPLICARLE


GRAAAACIAS....
SINO SE LO PASO DE TODAS MANERAS Y QUE ELLA DESCIFRE
JAJAJAJAJAJJA





TQ
BESOS

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja! no te dejaron brindar, que mal plan, y luego te hacen tirarla jaja que cosas malas te pasan en la gran ciudad :P

vamonos al xoxo no ? jaja xoxo

cors dijo...

te la bañaaaaaaste con tu post enorme.... bueno, te rolo mi nueva dirección:

http://eseiceblog.blogspot.com


Saludous

..Tânâthos .. dijo...

que mal plan te hisieron pasar mal el rato jeje-

..Escribiendo corto.... dijo...

el jueves le toca publicar, no se le olvide!!!

Fascist Baby dijo...

...si la internet tuviera vida propia, tendria esos videos en sus favoritos. q.e.p.d el hijo del papa :/

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

pero que pedo, donde esta lo malo jeje!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Ahahahaha te sales con tu amplia descripción de la bella ciudad
con la que desayunaba smock en el verano ...

ahaha un saludo briones

bai bai
=)

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

y en el otro blog que pondran?

Familia Torres López dijo...

Jajajajaja chido post!!!
me gustó eso de los gays que se divierten como hombres jajaja, eso es todooo...


un abrazoo!!!


ps. aquí también está penado, eh??? :S

Acido Obscuro dijo...

JAJAJAJAJA ahy wey recuerdo cuando en Mondedey se podia chupar libremente por las calles sin que te treparan o te balearan, lastima que ya me han trepado unas cuntas veces y lo eh dejado de hacer XD

cuidate Briones, a tu salud que esty de vuelta

Anónimo dijo...

Hola lokito briones! años sin verlo!! con eso de que cuando iba nunca estaba y al cucei ya no me paro, poes ya no lo veo...saluditos!
me gusta como se expresa en sus escritos... solo que no me insulte a gdl! aunque no se compara con vallarta pal desmadre :O jajaja
y eso les pasa a los borrachitos (perdón, tomadores sociales) desinhibidos que no les cae el 20 q ya no andan en la playita... :(
cuidese mucho y ojala me lo tope pronto.
ahi la vemos! wendy :)

Anónimo dijo...

pues que mal pex briones, la neta guanatos es un paraiso en comparacion con otras ciudades, por ejemplo en guanajuato alla mientas la madre te meten al bote xD, neta fuera de vacilada pero pss que comparas guanatos con nuestro ranchito, como vallarta no hay 2 asi de simple.