Teoria del acercamiento amoroso:
Claro esta que siempre hay variantes y pues en este caso como ya se los mencione que no soy bueno les pondré lo que yo haría y por ende podrán deducir que eso es lo que no hay que hacer.
Yo: te estado viendo desde lejos y me parece apropiado decirte que e quedado hipnotizado con tu figura y el contoneo de tus pechos danzantes y mas de tu ojos tan cristalinos llenos de vida, y me gustaría saber si podría conocer de que tipo de personalidad es dueña de esos movimientos y escultura natural que tanto ha atrapado mi atención.
La chava: eres un loco!!! (y se va corriendo).
Lo siguiente se manejara en plural, es valido tanto para hombres como mujeres.
1.-Definir lo que estas buscando: alguien con quien platicar, jugar, cochiplanchar, coger, divertirte, salir, amar, etc…para buscar los patrones de personajes posibles entre tus gustos que se adapte a tus exigencias del momento.
2.-Reconocimiento del prospecto: mientras no te encuentras en tu hogar podrás ir observando la variedad y posibles candidatos (a) para tu gustos del momento, pon ojo ultrasensible y escanea a tanto prospecto puedas e identifica los mas tentadores, pues no se puede dejar a la ligera y debes realizar un buen examen de los especimenes de tu raigón de observación, es muy valido valerte de las características físicas.
3.-Estrategia de abordo: cuando ya lo tienes en la mira, tendrás que idear un plan para tu primer acercamiento cuerpo a cuerpo, y establecer platica para identificar la personalidad del sujeto en cuestión y determinar las compatibilidad de lo buscado; de ser así, asegurar que es el sujeto indicado.
4.-Acercamiento a lo íntimo social: después de lograr que el sujeto te tenga en cuenta y ponerle al tanto de tu existencia, es tiempo de invitarle a salir para darse un acercamiento mayor a lo social, es decir, dar un paso a lo íntimo de su vida como personas y darle un panorama de tu personalidad e identidad.
5.-Zona de riesgo a la proposición: has logrado el acercamiento y a la confianza del individuo y hasta te llevas de maravilla y sientes la química biológica entre ustedes, es tiempo de dar paso a la proposición de riesgo, es decir llevar la relación aun nivel mas alto, para alcanzar lo deseado (recuerda el paso 1), pero esto debe ser gradual, para no asustar a la presa (jajaja perdón, al individuo).
6.-Zona de vivir o morir: has logrado ganar créditos para tus objetivos con la persona que elegiste, y hasta la has complacido algunas cosas que a deseado posponiendo tus objetivos, y es hora de que cobres lo que deseas, sin previo aviso, este paso esta a su razón, ya sea hablarlo, solo hacerlo o forzarla; según la circunstancia y lo mas optimo para ello.
Y esta es la teoría de la relatividad del acercamiento amoroso.
Postulados pos-decepcionantes.
Pero que pasa cuando tú eres de esos valemadre y sueles cagarla en todos los pasos.
1.-Apasionamiento a lo baboso: ves el prospecto que te llama la atención y crees cursimente que es el amor de tu vida, la observas como acosador todos los días y hasta te das cuenta de los detalles mas mínimos de su existencia, identificas sus movimientos, hasta puedes percibir su aroma a varios metros a la redonda y te palpita el corazón como burro sin mecate cuando te pasa cerca.
2.-Acercamiento temeroso: tus amigos te animan a acercarte a esa persona o tu te llenas de valor para dirigirle unas palabras, cuando lo logras no sabes que decir e inventas o dices cosas estupidas de tu vida (algo así como que tienes un blog o que eres esgrimista y peor aun le dices que le gusta la música a lo pendejo), y sin mas que decir ella se despide y tu nunca le preguntaste su nombre, su teléfono o algo sobre ella (o el).
3.-Días inciertos: casualmente, propiciado por ti, te encuentras seguidamente con ese sujeto y te limitas a saludarla con un gesto o un simple hola y te alejas como victima de cacería y empiezas a decepcionarte por tu cobardía.
4.-Invitación indirecta: harto de tu cobardía un día decides (por el msn u otra vía indirecta) invitar a salir al sujeto en cuestión, ya sea el desenlace de tu proposición (si acepta o no) no sabes a ciencia cierta por que lo hizo, y contra apenas sabes su nombre y unos obvies que sabes sobre esa persona.
5.-Imprevistos demoledores: por cuestiones no dadas (no es que te tomen de de loco o de degenerado, o algo por el estilo) la persona, después de salir con tigo, no te vuelve a hablar y desaparece de tu vista, vida, etc.
6.-Traumas pos-decepcionistas: te preguntas que hiciste mal y te das cuenta que fue todo, que eres un tremendo tarado para esto del ligue y decides desquitarte con tu pasatiempo preferido, ya sea embriagarte, escribir, mentar madres o mandarle mensajes de muerte al sujeto a quien le echas la culpa de tu mal estar depresivo.
Estos postulados es lo que debes evitar hacer.
Aunque podría parecer que me proyecte en lo pasado (a no era así?), pues son los postulados y la teoría, pero pues en la practica cada quien sabe como, además por ahí leía en el blog del lobo con piel de ovejita (el cual no daré su link por que por ahí leí en sus comentarios que ella no quería hacerse de muchos "fans" o algo asi), que tanto la parte buena y mala de nuestra personalidad son parte integral de lo que somos, así que pues con tus defectos y virtudes a que conseguir los que buscas o lo que puedes alcanzar (ya cada quien véalo a su modo).
Soy amante de la belleza femenina, no negare que me fascina ver a las mujeres, cuando van caminando y veo como contonean las caderas y como sus pechos desafían a la gravedad en la jovialidad de su estado físico y me hipnotiza sus movimientos inerciales, cuando me pasan por enfrente y supera mi barrera, volteo y sigo sus movimientos con los ojos y veo como sus glúteos (nalgas) cobran formas distintas a cada paso con ese uno-dos, uno-dos del caminar humano. Me pierdo en los grandes ojos que posen y juro que en las noches puedo ver el reflejo de la gran luna en ellos y diciéndome que la inocencia aun ronda en su ser, y aunque confieso que hay miradas de todo tipo, unas mas agresivas, mas profundas y otras que ocultan la mirada bella de su descripción ocular, los labios deseosos de humectación externa y otros juguetones que se ondean con expresiones tiernas o sensuales, los vientres maternales y donde el oasis de la vida se encuentra, donde antes yacía el vinculo entre madre e hijo. Ver los puentes que conectan la sensualidad de una mujer con la inteligencia inaudita, la astucia y sus juegos emocionales; soy observador de todo eso….adicto a verlas pero un completo extraño a las sensaciones…..sin llegar a ser adicto a sus aromas, ni a sus visuales acciones provocativas, puesto que la interpretación puede ser errónea.