domingo, septiembre 23, 2007

Productos LoCoChOn-BrOsO

Los laboratorios gastronómicos de Productos LoCoChOn-BrOsO traen para usted la nueva bebida afrodisíaca:



CAFREZATE




La Bebida CAFREZATE es adecuada para esos momentos románticos con su pareja sentimental.



Su toque no convencional creara sorpresa ante la vista de cualquiera.

Su sabor frappe-café acompañado por una jugosa fresa es propenso a despertar las sensaciones sexuales.

La bebida CAFREZATE cuenta:
*Hielo fino
*Café (secreto)
*Una Fresa


Si usted desea probar tan suculenta bebida déjenos su mensaje en los comentarios o acuda al Café-Restauran Loco (ósea mi casa) y con gusto se le prepara una. El servicio a domicilio se le cobrará, y el barman (ósea yo) no se hace responsable por los efectos o los actos sexuales que esta provoque así como este no se negara (dependiendo el cliente) de contribuir en la acción.



No puedes negarte a probar esta excitante sensación para las mas sensibles papilas gustativas.


Puesto que este es una creación de productos LoCoChOn-BrOsO (nuevamente yo) y esta patentado por la misma, las especificaciones de los ingredientes así como la técnica del preparado no serán especificadas ni dadas.

La bebida afrodisíaca CAFREZATE es 100% artesanal de mano de obra mexicana y esta prohibida su reproducción ilegal. Producto patentado por “Productos LoCoChOn.BrOsO”.



No todo lo comentado es verdad y esta bebida no tiene valor nutricional.
No se garantizan sus efectos positivos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja pinch briones que mamon !
jajajaja

!

ps mira ami se me antojo la bebida pero ps con eso de las cosas sexueles ps no, jajaja pero ps la bebida sola estaria bien jajaja
o que?

ash cuidate tk ♥

Anónimo dijo...

ahmmm que rico ☻

Di♥Bene dijo...

hay que rica bebida !


hahahahah
ps hay que preparar unas no?

y ps para lo de los efectos, ps como que me la das y corrosale?
jajja tk ♥

Anónimo dijo...

Qierroo 1289236439584'60945'695'708 para llevarrr (:

Drk33 dijo...

jajajaja

inguesu

mmm pss yo no creo qeu ocupe una de esas bebidas
jajaja

mas bien deberias hcer una que deje temporalmente esteril a la gente pa ver si asi deja de nacer tanto chamaco a lo baboso
y mal planeado ajajaja

pero ta bien

cuidese
locochon

Unknown dijo...

yo y oquiero uno uno uno uno s i siii se ve riquisimoo!!
miralo saliste bueno para preparar cosas de cocina

saludos niño

Anónimo dijo...

jajajaja

Pues yo creo (o sea yo)
que tu post (osea la tuya)
esta divertidisima xD

Cuidate musho briones XD!
echele ganas tarugo!

Rné, dijo...

igual quiero una jajaja!

Anónimo dijo...

mmm... nop me gustan las fresas, el otro dia lei que los frutos rojos son buenos para la memoria, ya que protegen el cerebro de los RADICALES jajaja libres, redicales libres, que son los culpables del deterioro de la memoria, ach! malditos radicales
asi que ya sabes, echate muchos licuaditos de fresa jajaja.
ann