jueves, septiembre 06, 2007

Días frustrados

Hoy me disponía a ir a mi “entrenamiento” de la esgrima (tirar), muy contento y sonriente estaba por el ansiado momento de salir de mi hogar y tomar el urbano hacia plaza marina para tener mi encuentro con mis habituales dos compañeros de entrenamiento (Fanny y Poke), a los cuales usualmente les meto buenos golpes (con al espada) y escucho quejarse por lo moretones que se les forma por consecuencia de mi salvajismo a la hora de atacar. Me estaba visualizando con las tácticas que implementaría en dicho momento y hasta había empacado todo mi equipo, comúnmente solo llevo mi chaquetin, careta y guantes, pero en esta ocasión pensaba llevar también el pantalón y las medias usuales en este deporte. Cuando estaba apunto de montar mi mochila a mi hombro (morral), suena mi teléfono con el usual timbre que no escucho, puesto que tengo la música a alto volumen, me di cuenta que el teléfono parpadeaba y presuroso me enfile corriendo hacia él, y respondo (como usualmente lo hago):

Yo: -Si bueno!!-
Extraño: (silencio)
Yo: -BuenOO!!- (con voz mas grave)
Extraño: -Daniel?, soy Fanny-
Yo: -que paso?-
Fanny: -Se pospone el entrenamiento, no me siento bien el día de hoy, yo creo que comí algo que me hizo daño y me duele el estomago- -Ya le hable a Eugenio (el profe) y me dijo que nos veíamos mañana viernes-
Yo: -mmm…mañana? mm…. Ok-
Fanny: -Le puedes avisar a Poke?-
Yo: -Aja! – (en este caso en un “si” desinteresado)
Fanny: -Nos vemos!-

Me cago de coraje!!!, yo tenia muchas ganas de tirar (hoy), la verdad me encanta tener encuentros o asaltos ya que en ellos descargo mi estrés del día y dejo de pensar en muchas cosas que me alteran en ocasiones, aunque a veces me aburro por el hecho de siempre tirar con los dos mismos compañeros, pero en fin al cabo me siento bien cuando estoy tirando. Por lo cual estoy en este momento escribiendo esto, en teoría estaría entrenando. Pero mañana tendré que ordenarle a mi cerebro que haga mover mi cuerpo, lo cual será difícil por que los viernes son de estar echado en la cama viendo televisión y jetearme por las tardes. Es decir, como los imprevistos alteran el sentido de la vida.

En fin, tendré que ponerme a leer, aunque hasta la novela que recientemente compre de igual forma me decepciono, y eso que ni la había empezado a leer el contenido, ya que hay dos versiones de la misma, la Británica o Europea y la Gringa o Americana, yo tengo al gringa la cual le falta un capitulo, mm… (Naranja mecánica)


Por otra parte el que quiera aprender la esgrima con mucho gusto lo aceptamos, nomás déjenme en los comentarios algo donde puedas darle la información (mail, teléfono) o por este mismo blog lo respondo en esta post en los comentarios. Realmente si se animan, verán que la cosa se pondrán mas divertida, tanto para mi (pichones!! Jaja) como para ustedes que practicarán algo nuevo.

Todas las fotos son Fanny VS Yo

3 comentarios:

Drk33 dijo...

justo cuando creias no poder ver una foto mas loca del loco
ves la ultima foto de este post

por cierto que guapa esta tu amiga
jajajajaja

sobre todo por que se ve quien es

jajjaja

ta bueno ta bueno
asi que atrallendo carnada nueva

ta bien

chido
pss psatela chingon compilla
y ya pongase a estudiar aunque no tengas maestros por que si no te la vas a pelar en los departamentales( si es que tienes)

jaja

chido yo tengo un buen de tarea jaja

ta bien ta bien

Anónimo dijo...

pzz..!
nO le eNtenI ^^!
jeje
eSq no lei xD
jajajajajaj
zAle puez m boi xD aDIozinn..!!

Drk33 dijo...

WE WE NUEVA ENTRADA

HASME SEGUNDA SOBRE EL TEMA SI QUIERES Y PUEDES

CHIDO CUIDATE Y COMO DICEN LOS CHOLOS PEACE MAN!!!!