viernes, septiembre 21, 2007

Chipote Chillón

El otro día que viajaba en el urbano, pues me dirigía a entrenar (esgrima), iba sentado (al fin me toca asiento) lo cual aminoraba los muy ya habituales baches (por no decir que cráteres) que se encuentran a lo largo de la ruta de ese camión (Gpe. Victoria). Entonces le describiré lo que paso, iba sentado escuchando música al mismo volumen que siempre (lo suficientemente alto para no escuchar mas que mis pensamientos), y sácales caímos en un bacheson y además sentí una fuerte vibración en el asiento donde estaba, a lo cual me dije, estaré tan pesado como para hacer que el asiento se estremezca con tal fuerza? Mmm…..no lo creo (peso entre 588 a 686 Newtons, algo así como 60 a 70 Kg) y decidí voltear hacia atrás donde vi a una pequeña llorando y su mamá a su lado acariciándole la cabeza, entonces deduje: bache enorme + niña pequeña llorando = jajajajajajajajajajajaja!!! que putazo se metió la niña jajajajaja!!!

Querido gobierno municipal, haganme el favor de ya arreglar las calles, antes de que salgan mas heridos

Atte. Yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja..!!

nada como el dolor ajeno para
desestresarme XD!

jajajaja

gracias Briones

Drk33 dijo...

jajajaja pss que mamada y mas por que parece ser la semana de los baches jajaja pero bueno

jaja ya lo sabras en mi blog jajaja

cuidese pinche loco

nos nadamos viendo