sábado, septiembre 15, 2007

Que VIVA mi Rancho México !!!!

(la siguiente post tiene lenguaje netamente mexicano, es decir, bien pinche antisonante)

Ajuaa!! Ya hace un chingo (creo algo así como ya casi 200 años) que el Curita Hidalgo se aventó el campanazo para organizar a la raza Criolla e Indígena para darle en la madre a la Colonia Española alojada en nuestras tan queridas tierras.

O si y pues hoy es 15 de Septiembre…y muchos de nosotros festejaremos con la típica ceremonia en la plaza de armas de nuestras respectivas sociedades (en el centro pa’ que me entiendan), usándolo como un buen pretexto para emborracharnos (digo que se emborrachen) y gritar a todo pulmón lo orgulloso que estamos de ser mexicanos con la tan inspiradora frase: VIVA MÉXICO CABRONES!!!, ya de plano desde ahí nos denigramos a nosotros mismos (Cabrón: macho cabrío, Marido de mujer adúltera, Persona muy mala), pero bueno solo se es mexicano una vez al año y cuando juega la selección varonil de fútbol.

Pero bueno pasare a dar mis homenajes a nuestros lábaros patrios y héroes:

*Viva los Niños Héroes, pero la neta a mi no me ven la cara de pendejo: para mi que el jotito de Juan Escutia se creyó la historia de Icaro y leyó los escritos de Davinci y con gran ingenio mexicano, dio paso al primer paracaídas en la historia en ser usado, claro que la bandera estaba hecha de la mas corriente tela, ya sabes los recortes de presupuestos, y pues se dio en toda la madre. Lo cual para la vista de los enemigos fue un acto de gran valentía, después de todo quien es tan pendejo como para aventarse, una mamada de pito y felices todos y lo dejan vivir.

*Viva el Cura Hidalgo: este tipo la neta que mis respetos, el fue el que nos dio el gen de lo gandalla, después de todo no cualquier religioso (aunque se dice que era pura fachada pa´que no el dieran cuello), se anima a decirle a la raza que se amotine contra la corona, diciendo que México para los mexicanos (en resumen), pero de tras de su pinta de solidario a los indígenas (recuerden que el era un hijo de españoles nacido en México), lo que realmente pretendía era darle baje al virrey pues el Cura Hidalgo quería esa chamba, no mas que le dieron cuello antes de que lo lograra.

*Viva José Maria Morelos y Pavón: fue lo que conocemos como; Yo quiero ser como ese cabrón!!, eh inspirador de Zapata y Pancho Villa. La verdad otro gran personaje de nuestra historia, un hombre con unos HUEVOTOTOTES, hasta el chaparro del Napoleón dijo que con hombres como el buen José Maria se podía conquistar el mundo.

*Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez: esta Doña, realmente entro a la historia por hacer la naturaleza de una mujer, así es, echar el pinche chisme, y así cuando le dieron baje a su esposo como gran exponente de la mujer mexicana corrió a echar el mitote al ya mencionado Cura Hidalgo.

*Viva El Pipila: (Pipila es el nombre como se le dice al guajolote por la región de Guanajuato, según leí) este sujeto siguió con las míticas tradiciones olímpicas (olimpo) y como participante corrió con la antorcha aunque ya cansado tropezó con una loza y rodó junto a la puerta de la alhóndiga de granaditas y lo demás ya se lo sabe…Pero como es costumbre la cosa cambio con el muy conocido efecto del: Teléfono Descompuesto, y se redacto que el se había atado una loza y camino hacia la puerta y le prendió fuego….no se crean todo.




*Viva los Aztecas, por ellos nuestra bandera lleva esa águila devorando a la serpiente sobre el nopal que se encontraba sobre el lago que a su vez se convirtió en el DF.



*Viva nuestro tan churrero himno nacional.




Y así puedo seguir mencionado la verdad de nuestros Héroes, pero para que romper el encanto de nuestras celebraciones Patrias.

Lo que si les puedo decir es que Viva México, pese a tantas cosas que están mal en el país, pese a nuestro gobierno deficiente, pese a nuestra justicia tan injusta, pese a nuestra técnica de avestruz para tratar de esconder la cabeza y no nos señalen, pese a nuestro malinchismo, pese a la tiradas de madres que nos damos entre nosotros mismos, pese a nuestra preferencia por las cosas extranjeras, pese a nuestra difamación de nuestros productos, pese a nuestras actitudes antipatrióticas, pese a nuestros paisanos que le huyen del país para el otro lado, pese a nuestra carencia de recursos básicos, pese a nuestra mala educación, pese a los maestros que le invierten mas tiempo a las huelgas que a las clases, pese a nuestro políticos que le interesa como generar mas recursos para ellos que para solucionar la pobreza del verdaderamente pobre, pese a nuestras tan chistosa moral y ética, pese a nuestro tradicionalismo religioso, pese a nuestra tan muy peculiar discriminación para los indígenas (si de ahí venimos), pese a nuestros hábitos alcohólicos, pese a nuestra obesidad reconocida a nivel mundial, pese a nuestra ignorancia, pese a nuestra tan jodida atención que le ponemos a los pinches programas de televisión y que todo le creemos, pese a nuestro lenguaje antisonante y invención de palabras, pese a nuestro fanatismo por las cosas absurdas, pese a nuestra ingenuidad de creer que algún día si ganaremos el mundial de fútbol (si ganaremos, no ganaran), pese a nuestra colgada de los trinfos ajenos, pese a nuestra actitud pesimista, pese nuestro repudio ante nuestras tradiciones, pese el fuchi a la historia de nuestro país, pese a nuestras autocríticas (jaja):

Viva México Mexicanos!!!

Pues después de todas esas deficiencias, somos una nación y cuando sales del pinche país te sientes bien cabrón de ser mexicano o apoco no?, cuando alguien gana un primer lugar mundial y es mexicano decimos: Ahuevo ese wey tenia que ser mexicano!!, cuando nos robamos algo y no nos cachan apoco no décimo: No mames soy bien cabrón y un cabrón solo se da en México. A poco cuando pierde algún atleta mexicano o la selección de fut y falla un penal, no decimos: a que pendejo, tenían que ser mexicano!! Y es por que sufrimos con ellos y nos alegramos con ellos de sus triunfos por que en una nación como esta, cualquier reconocimiento vale para ganar credibilidad y decir: a ver pinché Gringo que los MEXICANOS que? Y te sientes bien pinché cabrón cuando le partimos su madre en algo a alguna otra nación o país, A poco no?. Es mas te sientes bien a toda madre cuando le dices a un extranjero que en tu país(México) las cosas son mas pinches fáciles y cabronas, hasta le presumes que te robas el telecable y le enseñas la técnica para robarte la luz, y todavía le presumes que tu ropa la compras en un tianguis y que casi casi te la dan regalada, y saben porque? Si así es por que solo pasa en México ajuAAAAAAAA!!


Estoy bien pinche puta madre, cabronamente encabronado y putisimamente orgulloso de ser bien pinche MEXICANO y bien Guapo!!!

Por eso que VIVA YO!!!! Y pa´ no perder la costumbre:

VIVA MEXICO CABRONES y LA MEXICANIDAD!!!! Que tenemos un pinche ingenio bien cabrón. La neta!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA..!!
PS.. YO NO ME HE ROBADO NI MADRES... NO DE ALGUNA TIENDA XD

SOLO MI PAPA SE ROBA EL TELECABLE
Y TENGO TELECABLE TOOODO EL PINCHE AÑO

AWIWI X)

Y PS SI.. A PESAR DE TODO ESO

VIVA MEXICO OGTS XD!

SHIDA POST..!!
ME GUSTO Y NO DEJE
DE REIRME..
SII ME RIO DE LAS
PENDEJADAS QUE HACEMOS
XD!!

Y AL FINAL...

SOY ORGULLOSAMENTE
MEXICANA..!!

Anónimo dijo...

pues mira mi kerido briones esta bn lo que dices lo que no me cuadra es lo de juan escutia ... si bien las tantas cosas q dicen por su heroico salto desde el castillo de chapultepec con la bandera en brazos ya se mentira porke algunos aseguran q se cayo porke se enredo el pie en la bandera ... no podemos negar que combatieron al enemigo i lo obligaron a abandonar el pais para mi es muy significativo enfrentarte a tus enemigos y mas aun se se murio por lo que haya muerto murio valientemente defendiendo esta tan desgastada patria...
creo yo que como una vez dijo el maestro de filosofia esto de celebrar estas fechas son mas comercializacion que otra cosa porke es el unico dia en que nos sentimos orgullosos de nuestra patria y pues los otros 364 dias?

yo si me siento orgullo de ser mexicano ... y aunke estamos bn jodidos y todo lo que kieras ... yo si kreo que somos capaces de hacer muchas cosas... tenemos con que pero el pedo es como?

el sistema de nuestro pais nos tiene asi..

Anónimo dijo...

=)