domingo, enero 27, 2008

Crónicas Desesperadas

Una de las cosas que caracterizan al buen mexicano y la cual me disgusta por completo, es la impuntualidad. Así es, la impuntualidad resumida a llegar tarde a la hora acordada por dos o más personas.

Y algo que me molesta aun más es que la persona que me cite ponga la hora y me diga: -Se puntual-.
No me jacto de ser el ser mas “puntualoso” (jajaja, es puntual) del planeta, pero no me gusta llegar tarde. Yo soy de las personas que si le dicen una hora, la respeta. Si no puedo llegar a esa hora por cuestiones de tráfico y voy a bordo de un camión, soy de aquellos que baja del camión y corre lo más aprisa para llegar lo menos tarde posible. Soy de los que si se despierta tarde o se me va el rollo de la cita, habla con la persona citada pronosticando mi retraso y suplicando a mi señora madre que me dé un aventón o que me preste su coche.

Y aunque me sucede con frecuencia, que me dejan plantado o me dejen esperando un buen rato, aun no me acostumbro a tal situación. Pero aun así yo espero y espero.

(Tome en cuenta que la calidad del video es mala, al igual que la cámara integrada a mi celular y más cuando se amplía)

Pero con forme pasa el tiempo, minutos y horas, me empiezo desesperar. Peor aun, me pasan cosas como esta (que puta suerte tengo!!):


Y aun resistiendo los embates como el pasado, yo sigo esperando, pues un caballero espera. Te motivas cuando recibes noticias de la persona que no llega, dándote las alentadoras palabras en un mensaje de texto y mi reacción es algo así:

Pero todos tenemos un límite. Como si te estuvieran jugando una broma pesada. Así que la verdad no tengo toda mi vida para esperar. Aun sabiendo que seria víctima de la burla de mi madre:


Así que si usted un día me cita, viene por mí a mi casa, estaré muy a gusto esperándolo (a) aquí en la tranquilidad de mi cama (no soy homofóbico, pero si usted es gay y tiene pretensiones sexuales conmigo, vaya a chingar a su madre).
Mientras yo espero, espero y espero su comentario (les ha pasado algo así?).

Gracias!

P.D. Para que veas papá que si estoy usando el celular que me regalaste jojo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja..!!
Estas loco o que??
XD!
Que post tan mas locaa
ju ju

No la neta.. si molesta
las personas impuntuales..
(como yo soy muy puntual ^^)
Maldito horario mexicano ¬¬

Y que pdo con tus videos
XD!!
Porque agredeces
jajajajaja
Shales...
la espera te provoca locura
=P

Ntc.. loquillo
TQM
ji ji

Ale-Alejandro dijo...

Jajaja chale brother, se siente re culey cuando eso pasa.

Ammm, noooo a mi nunca me ha pasadoooo

Jajaja, yo esperé una hora y media

asi es cuando uno piensa y cree estar enamorado

ni pedo, por lo menos tu cel sirve jajaja y tu imán de jotos.. también :P

Saludos

Anónimo dijo...

pero la impuntualidad no es un problema mexicano no más... :P
debo decir que varias veces he llegado tarde a lugares, sobre todo porque odio llegar antes a un lugar, me carga esperar, me voy justa en el tiempo y bah... tráfico, que el metro se detiene, que se me olvidó algo en la casa y me tengo que devolver...
las típicas excusas :P

saludos

eSgar dijo...

a huevo, pinche coraje, pero si esperas a tu novia me cae que solo se hacen corajes de oquis, porque la ves y se te pasa luego luego

bueno a mí sí

Drk33 dijo...

ammmm que te pensaba decir....

que importa de cualquier manera estas loco y vas a esperar mas comentarios jajajajaj

por cierto que mal pedo jajaja deberias empezar a sacar cuentas de cuantas veces te han dejado plantado jajaja para ver si sacas record, o ya de perdis hacerte faggot ya de perdis ellos si te hacen compañia y si dejas que te piquen chance y hasta una lana sacas jajajaaj

no mames que loco!!!

Alejandra dijo...

Por acá pasa exactamente lo mismo. Se dice una hora, pero todo comienza 30 minutos después. Me molesta porque soy muy puntual. Así que opto por esperar 15 minutos y adiós, sobre todo si no me avisan. Mi tiempo no lo regalo.
Saludos

el camp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja muero de risa, mi post favorito!!!