lunes, enero 07, 2008

De mi soledad

-Jajajajaja pobre mago caminante, os has cansado de tanto vagar por caminos inciertos y rechazos eternos. Pues os dije una vez, jamás podeis encontrar la verdad en un mundo de falsedad, mas te has de arraigar a buscar oro en el plomo. Te has equivocado de vocación mago peregrino, pues un mago no es capaz con trucos altos de transformación, dejais eso a los aventurados alquimistas.
Vos, no tener el conocimiento de las ciencias, ni la espiritualidad de los monjes, ni la sabiduría del anciano. Dejarte de falsedades propias. Abrid los ojos ante el mundo, la crudeza de la verdad misma, las lecciones aberrantes de una sociedad compleja, mago insolente.
Os doy mi compasión, tomar esta moneda, probablemente os saque de la miseria-


-shhhh!, no entiendo porque tanto alboroto. Dejadme escuchar la música-

-Demente! Si no hay ni un pájaro cantando-

-shhhh!, sentarte a mi lado, pues para empezar campesino, vos me habeis encontrado por que mi peregrinaje a cedido. Me he dedicado a la música, a la verdad, al baile y a la diversión. Mi vocación es el conocimiento y los trucos baratos, pues he de engañar al mundo para que salga de su espiral movimiento.
No escuchad la música, vos estar escuchando el ruido de las voces cizañosas, sentarte campesino, poned atención a la música tan hermosa que se asoma desde las entrañas de uno mismo-

-jajaja te has convertido en un loco, un solitario y abandonado sujeto, sin esperanzas. Te has abandonado por convicciones que te han adentrado a los túneles oscuros de la demencia.
No quiero compañía de un viejo loco, pues no quiero terminar contagiándome de cizaña-

(y el campesino se fue)

-jajajaja, que buena música, perteneciente a los incomprendidos, a los que llaman solitarios en el mundo, esta música que emana de la mente propia con júbilos de una devoción por conocer y saber. Bailes armónicos que invitan a la felicidad suprema.
No doy misericordia a los hombres, ni compasión, pues cada uno decide su andar, la pauta del camino y los sentidos.

Pues fuy conocido como el mago peregrino, hoy día estático en este lugar, ¿Por qué? Jajaja, simple, en espiralica situación me encontraba, caminado tras algo que a su mismo tiempo caminaba, es de saberse que a ese ritmo debía de correr para darle alcance y a tal ritmo me perdería pronto entre espesas agonías y criticas, hasta que me inundaran el cuerpo dejándome una losa en la espalda, entorpeciéndome hasta la fatiga existencial. No era inteligente seguir por ahí. Os mejor he de esperar a que la verdad vuelva a pasar por este mismo punto, esa es mi opción. ¿Cuándo pasara? Jajaja no lo sé, pero la espera es deleitante con tan buena música, en el viaje adentral podría ser que ya haya encontrado mi verdad, irrefutable e innegable.

Es de científicos e ingenieros saber que la distancia más corta entre dos puntos, la verdad y la mentira, la soledad y el júbilo, es una línea recta. En tal trecho se encuentra montañas yaciendo desde los adentros de la maldad colectiva, desde los opacos adentros de uno mismo. Pues es cierto, seguid derecho, pero la distancia más corta no es necesariamente la más pronta.
Que bajeza del hombre llamar solitario al hermano, llamar abandonado al ser que no se abandona así mismo, pues confundir la soledad con la miseria. Al que llaman solitario es a quien deberían escuchar, aquel que tiene el tiempo de pensar, meditar, ofrecer, la calma de escuchar, bailar, charlar, observar, crear, ilusionar y rozar la verdad.

Miserable aquellos que se rodean del bullicio, sin entender, sin comprender, sin aprender, se rodea de compañías falsas y codiciosas, de fama idolatra, de prestigio vil; caminando con al frente en alto pero con los ojos cerrados, os llamando solitario al buen mago, derrochando tristeza, vacio y contagiando a los temerosos con miseria.

No os doy misericordia a tales miserables, pero os doy mi respeto, pues dentro de ellos aun suena la música de la soledad. Jajajaja….tiiiiiiinn!! ese timbre me llama.
Gracias viejo roble por tan buena sombra, pero mientras los miserables me llamen, no puedo quedarme a esperar, es el trabajo de un mago….de un mago solitario. Mientras ellos y más personas me llamen, jamás podre ser un miserable o un solitario como ellos me suelen llamar.
Me despido de este punto, es hora de trazar la siguiente recta. Jajaja que buena música, me la llevo con migo-



Jajajaja (ahora si soy yo) pues he oído a muchos decir sentirse solos, jajaja me gustaría reírme de ellos de frente, pero me lo tomarían a mal, y es que los veo tan tristes, buscando diversión mundana para sentirse amados, cuando esa misma soledad les puede dar paz, en fin. Quien soy yo para hablar de ello jajajaja. Tal vez solo me siento “solo” (jajaja) y me estoy criticando a mí mismo.

23 comentarios:

Isaac M. dijo...

La genbte pasa sintiendose sola....en realidad creoque todos necesitamos tener a alguien (amigo, novia, conocido) alguna vez en la vida

tampoco somos islas

saludos ^^

eSgar dijo...

yo disfruto cuando estoy solo, muy solo

Luna Lunita dijo...

Bueno es que la sentirse solo es algo complejo, puedes estar rodeado de familia, amigos, y aun asi te sientes SOLO....ami me pasa seguido =(

K209 dijo...

Pues estar sólo tampoco está tan mal.Yo a veces me siento mejor estando sóla que aguantando a los demás;y no es que sea una retraída,pero sí,cuando me cansa todo,prefiero la soledad,esos momentos amargodulces.

Quijote estaba loco,pero no más loco que nosotros.

K209 dijo...

Qué razón tienes en lo que has dicho.

PD:Quijote estaba demasiado cuerdo en comparación con nosotros,y nosotros estamos demasiado locos como para darnos cuenta de ello.
Besos.

K209 dijo...

Y la distancia más corta entre dos puntos es una curva,no una recta,lo sé yo,que los científicos e ingenieros no lo saben.Curvas perpendiculares que separan la nada y el ser.

K209 dijo...

Traza una recta-curva indefinida con las pestañas y ese será tu camino hacia la Luna.Aquí son las 21:00 horas,me encantaría ir ahí ahora mismo para viajar en el tiempo siete horas.Luego vuelvo aquí,y será como adelantarme en el tiempo.Las máquinas del tiempo más eficaces son las cajas de zapatos.

K209 dijo...

Yo he viajado en avión y he visto las nubes acariciando mi mirada.Las nubes son más gordas de lo que parecen,y además,huelen a ciruelas.Las estrellas y la Luna son otra cosa:las estrellas saben a piruletas en forma de estrellas y la Luna...la Luna es una diosa que además nos da de comer todos los días de su vientre.

K209 dijo...

Eres un lunático bohemio que además escribe genial;reconoces estar loco,me gusta,yo enloquecí cuando me dí cuenta de lo loca que estoy.Pues a mí la Luna no me engaña,soy yo la que la engaño.Le canto canciones con el acordeón,le escribo poesía con chocolate y la retrato cada noche con pinceles de plástico de colorines.Y así es como consigo que ella no me vuelva cuerda a mí.
Me voy a dormir que la Luna me está llamando a que le componga canciones.Bonne nuite,bonjour.

K209 dijo...

Eres un sabio:lo coherente vuelve esquizofrénica a la gente.Me gustó jajaja.

A mí también me gustó la extraña conversación de locos jajaja.
Buenas noches,ahora sí que me voy a dormir.

Alejandra dijo...

Estoy de acuerdo, la soledad no tiene nada de malo, al contrario, entrega múltiples oportunidades.
Saludos

Rné, dijo...

aveces es bueno tener un poco de soledad!.

tttssss, pero ami me gusta mucho plastiko :((!.
ambaaaaaaaar su color(8)! AJUAA!
ok, no ps U___U.

holaaaaaaaaa :D, pues ni tan cruda eeh, pense que me iva a poner una santaa borrachera y neeeeL. jajaj.
y tu que ondas pues, cuentame TODO! :D!.

K209 dijo...

Quiero preguntarle a Sartre qué es ser.

K209 dijo...

Los dioses no existen,sólo reductos para nuestras vidas miserables.

K209 dijo...

Estoy hecha una filósofa, lo sé.

Ale-Alejandro dijo...

Realmente uno no está solo... se tiene a uno mismo... baaaaaaaaaah!!

pinchi soledad!!!

aunqueeeeeee....

no, nada!

saludos bro!!

K209 dijo...

Oye cuéntame un cuento mexicano.

K209 dijo...

Venga cántame algo en irlandés.

K209 dijo...

No en serio,yo quiero un paraguas de esos que salen en las pelis.

K209 dijo...

Paraguas no,quise decir sombrero.Un sombrero mexicano naranja.Y que huela a desierto.A desierto mexicano.

rakelilla dijo...

me ha gustado la historia..pienso y practico que la soledad en ocasiones es buena y poder escuchar el silencio de nuestros pensamientos que crean nuerta propia música que sólo uno puede escuchar y que otros no entenderán y...ay! nos llamarán locos

K209 dijo...

No me llames Perdita,llámame Loca.

ttdnb dijo...

Todo tiene su tiempo.
La soledad, el amor, la nostalgia, la diversión (del modo en que te diviertas es diferente), la pereza, absolutamente todo se hace hueco tras unos relojes tan apresurados...
Muchas veces, todo lo que vemos nos engaña, el ser solitario sabe mucho más de la vida que uno mismo, ha aprendido a observar con el más mínimo detalle y puede que a ver con los ojos del alma todo lo que a su alrededor está.
Tanto como mago o humano debemos aprender a usar la magia de la imaginación y el buen saber:)

Con respectoa lo de mujerones...xD es coña(broma) no?
Okey, mi amiga si es linda:) (la de la izq de la foto)
En eso estoy de acuerdo:D hahhaa:D

Bikiños de colores, Briones:D
Lots of love**

Luly