sábado, enero 19, 2008

La sesión: la condena (final)

Lo último que recuerdo…es yaciendo en una camilla dentro de una habitación con alta iluminación. Me sentía cansado, apagado y solo pensaba en verla.

Había salido el doctor del quirófano. Se postro frente a nosotros y con frialdad nos dio la noticia de que había muerto.
Fue un caos, su madre gritaba y golpeaba al doctor con evidente desesperación, mientras su esposo la tomaba para retenerla. Su padre expresaba unos ojos de desolación, de evidente desconsuelo. Valentina se había quedado sentada en el sofá, llorando.
Yo, yo me hundía en culpa. Por mi culpa todo eso había sucedido. Pues yo conocía al asesino.

Así es su señoría, las grabaciones indican claramente el nombre del acusado como el asesino.

Era tanta mi culpa, que no podía soportarla.

Y es claro también que incurrió en amenazas.

Me sentía impotente, pues temía morir a manos de él.

Por lo que es claro que es factor importante en el suicidio de la señorita….

Pero quiero que se haga justicia, debe pagar por lo cometido….

….y pido atentamente se le condene a cadena perpetua.


Él merece descansar en paz.

Señores del jurado, basada en las grabaciones del Dr. Hoot que atendía el caso de la señorita Cisneros, este sujeto no puede ser liberado bajo fianza, ni andar por las calles libremente, su falta ha sido grave.

Y yo quiero estar con él.

¿A llegado a un veredicto el jurado?

Así es, señoría. Por el cargo de asesinato en primer grado con agravantes a Daniel Ortega, se le encuentra al acusado como culpable. Por el cargo de amenaza calificada y provocación de la muerte de Julia Cisneros, se le encuentra como culpable. Por el cargo de posesión de arma ilegalmente, se le encuentra culpable.

Gracias. Por los cargos mencionados, condeno a Tonny Hernández a cadena perpetua. Se cierra el caso.


En memoria de mi primo Brian, en paz descanse.

Porque mientras tu familia siga viviendo, para nosotros estás vivo, pues tus recuerdos yacen en la memoria de cada uno de los que te conocimos. Dejando en nosotros una impresión grata de tu ser. Mi abuela dice que te extraña mucho, creo que eras su consentido por mucho.

Que se haga justicia.

12 comentarios:

Rné, dijo...

bravoooooooo, bravoooo!!
muy bueno todo, te la rifaste!

y lo de tu primo, ojala que todo salaga bien!

Buenos deceos , bye :)!

Rné, dijo...

ey tú, síiii túu el de la cara de ''¿Yo?'', sí pues!, pasame tu correo U____u.

Miss Pinky dijo...

uuuff que fuerte, siento mucho lo que le paso a tu primo, espero que todo se resuelva, y neta que chido lo escribiste, me encanto.
pero chale...
bueno besos

K209 dijo...

Siento mucho lo que le pasó a tu primo.

Y los chats son una mierda.Me parecen relaciones falsas.Como todas esas niñas que te dicen 'estás muy bueno'.Tonteas con ellas,luego ya nada.Son tontas y ridículas.También los tíos que te dicen 'enséñame tus bragas'.Yo nunca chateo porque me parece una mierda.No sé,es una chorrada.

Las niñas de hoy en día son tontas.

Me voy a leer,
a componer,
a volar,
a no sé qué.

Anónimo dijo...

Wuuoooo..!!
Que final..!!
No me lo esperaba..

snif snif..
muy bueno...
XD!

Loquillo vas mejorando
C=
..
buena historia... si no es mucho pedir.. estaria bn que hicieras otra!
XD!!

zaz.. ti lo encargo.. ju ju
Chau!!

Rné, dijo...

Devirias de escribir otra historia como esta♥

K209 dijo...

Venga, va.Me ha gustado tu propuesta.Quiero ir a la Luna y ver cómo cambia todo.Como cambia de manera inmutable.Reírme de todo.Nada más.Me estoy leyendo a Schopenhauer y estoy aprendiendo a ser felíz.No, ya nada de esto me hace felíz, ni libros, ni consejos filosóficos.Yo lo que quiero es beber leche y cazar mariposas en un campo de girasoles.

Mariposas azules en un campo de girasoles naranjas,mariposas que persigue palomas blancas.Blancas como la leche que nos beberemos en la Luna.Riéndonos de la incosistencia de lo consistente,en la incoherencia de lo coherente,en lo absurda que es la vida.Absurda,inútil,dulce,amarga,rectangular.

Te espero en la Luna.

Alejandra dijo...

Buena la historia, aunque más convincente lo que está de fondo en los últimos párrafos.
Que todo salga bien al respecto...
Saludos

Luna Lunita dijo...

Si que se haga justicia, y claro esta q mientra sesten las personas en nuestro pensamiento ellas seguiran con nosotros...
....

Rné, dijo...

ei ayer en la tarde que me hablaste ps no te conteste por que ya iva de salida XD, oks?!

K209 dijo...

¿¡¡ Que te estás leyendo al Maestro de Esgrima?!! No me lo puedo creer.No, no.Es el libro que me acabo de terminar antes de empezar a Schopenhauer.O sea, ahora resulta que conoces eso de la telepatía.Qué fuerte.

Oye, el final te va a sorprender muchísimo.Será lo que menos te esperes.Sh,no te lo cuento.Que cuando llegues ahí vas a sorprenderte.Cuando te sorprendas acuérdate de lo mucho que me sorprendí yo.Luego ya me cuentas qué te pareció.Aunque a mí me parece que a Adela la pintaron demasiado mal,no sé.

K209 dijo...

¡Las 13:00! Qué suerte tienes.Aquí ya son las ocho de la tarde.Pues te digo yo que yo tuve un combate con Adela.Créeme que es buenísima.Pero no te adelantes con el libro.Que yo hice lo mismo sin darme cuenta,y me bastó leer un cacho pequeño para saber qué pasaba.Ya verás qué bonito.

Leer es bonito.
Me voy a leer a Freud,me acabo de coger un libro de la biblioteca sobre el narcisismo.Freud es un genio.Me gusta Freud.Me hubiese encantado conocer a Freud y tomar un vaso de leche con él.Y hablar sobre psicoanálisis.Y sobre las bicicletas de Asia.Nada más.