viernes, enero 11, 2008

El Patito feo

Oh dulce vida reciproca!!

Una de las cosas que en la secundaria empecé a percatarme (ya hace sus ayeres de eso) era que la naturaleza es bien canija (la hija de la chingada) y no me refiero que los huracanes desmadradores de ciudades o terremotos saca sustos, sino, que por cada cualidad virtuosa que te da, te friega en otros rubros. Por ejemplo se me hace bien jodido eso de que la ley del cuerpo de la mujer (no en todas) es que dice la naturaleza: “Os te doy pechos descomunales, pero carecerás de trasero” o viceversa (igual están hermosas). En los hombres es algo así: “os te doy un cuerpo de guerrero pero te pondré chiquipene (pito chico)”. Que chingaderas de la vida, lo bueno es que no tengo cuerpo de guerrero.

No se propiamente como se le llama a eso (karma?) pero esta de la fregada.

Pepito: ejump ejump!! Pero Pre-Inge Briones, porque está hablando de esto?


Yo: ejuuuuuuuuuuuump!! (Yo toso más fuerte que el pinche pepito, yo calzo más grande), que bueno que me lo preguntas pepito, pues te contaré.

Resulta que no me siento desdichado por mi lindo cuerpecito, tengo todo lo que debo de tener, nada de más y nada de menos, bueno a acepción de unos dientecillos que perdí en dos accidentes (ya me imagino yo con 3 testículos, ¿Cómo caminaría?).

El punto, pepito, es que ya hace buen rato que me siento como pinche avestruz, veo una mujer hermosa y madres!!, meto la cabeza.


Pepito: caramba!!! Enserio le mete la cabeza?


Yo: espérate pendejo!!….seriedad en el asunto, mugre chamaco.

Lo que quise decir es que no me atrevo a acercarme y decir algo como: “Que tal nena (aca bien John Travolta en papel de “grease”) te gustaría ir a tomar un café?”


Y cuando lo hago, no diré que me rechazan (no me dicen: “iuuuuucc!!! Estás loco o qué?” de actitud de niña fresa) pero si sutilmente me abren, me esquivan y me sacan la vuelta.

Y es por eso que digo que chingadera, pues yo que no soy de eso que las trata como ganado (bien rey con su aren) que siempre las respeta, que ofrece su ayuda, que aun cuando soy pobretón (bueno, escaseo de dinero) trato siempre de invitar las cosas, que está dispuesto a usar condón, que habla bien y bonito de la mujer, que soy gracioso (un poco loquillo cuando me expreso pero pues nada de que temer, creo?), que las escuchar con toda la disposición, yo que no las desnudo con la mirada, etc…


Soy el menos atendido por la población femenina (jajaja…snif!!) y es cuando me pregunto. ¿Por qué?: Seré anticuado?, mi desfachatez me hace ver mal?, de plano todo lo que hablo les resulta aburrido?, apoco soy demasiado guapo para ustedes?, veo feo?, que alguien me diga!!! Me serviría. Pero no fuera yo un pinche gordo, que le gusta la banda , con camioneta, con un lenguaje rancheron y botas vaqueras por que tendría un buen de mujeres a mi alrededor, no por la panza sino por la pinta (mera similitud con los cantantes de banda, tipo el Coyote y sequito, es mera coincidencia)

Pero el caso es que, ese no es solo el problema, tengo un ¿karma? que hace que me sigan los pinches jotos (nada personal contra ellos), o si no las mujeres discriminadas por los hombres, esas que les dicen feas, gordas, deformes, etc. pero igual lindas (será porque yo si las trato bien? (ay ay! ahora resulta que tú no tienes prejuicios)).

Pinche ¿karma? me trae picándome las costillas, voy en el camión y todos con pareja, besándose. Voy al cine y todos con pareja apañando (apañando: dícese de la acción de tocar o palpar las partes sexuales de la pareja o desconocida (o)). Voy a caminar y todos de la mano con su pareja caminando. Voy a las compras y todos comprando en pareja. Voy al baño y yo imaginándome a todos follando (uts! eso no debí decirlo). Voy a la playa y todos desnudos en pareja. Voy al zoológico y todos los animales con su pareja. Voy con mis amigos y que me dicen: “voy a estar con mi novia”. Voy a ver las estrellas y todas están de par en par. Me voy a la verga y esta junto al coño. ¿Pues así como?

Es por eso que hoy en día diré: “caracoles, chispas y centellas!! Me está castigando la gran bendita trucha dorada que sube para arriba y baja para abajo que es capaz de desovar huevos reptilianos o es el ¿karma? o de plano aquí el jodido soy yo.

Mañana mismo me enfocare en eso (nah!! Que flojera).

Pensándolo bien, ahí la vemos, me voy por unas putas!! (Putas: dícese de aquellas mujeres ninfómanas que no cobran por tener relaciones sexuales)

^ ^

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mm loco loco loco¡¡ mi querido amigo no desespereis la mujer correcta llegara para ti mientras disfrute de suss amigos de las pedas y de todas a quellas morritas borrachas que jalan con uno jejjeje cuando uno busca a la mujer correcta es como buscar un buen platillo para comer aunq ue suene raro cuando tienes hambre buscas siempre lo mejor del menu y lo mas apto para tus necesidades no simplemente lo primero que vez es por eso que yo lo exorto mi compañero de parrabndas a que mientras en cuentras lo mejor del menu disfrute de la vida y no se me achicopale por unas cuantas morrillas pendejas que no saben apreciar lo bueno de la vida.....
pd: estas loco o que

Luna Lunita dijo...

Citando tus palabras: "Dispuesto a usar condon", ja, bien dicho....
Pues mira yo no se porque no tienes tu media naranja si se ve que eres lo que toda mujer busca...un hombre qee no nos miere con cara de que nos va a desnudar...o sera ese el detalle? sera que en realidad las mujeres queremos eso...?? que nos desnuden con la mirada?? Yo creo que ahi es donde estas fallando....Hay que ser educado pero Patan, ah!! como nos gustan los patanes a la mujeres fresas!! jojoj
Cha :S y yo que quiziera regresar a la solteria por un dia!!!

Yo dijo...

Patito feo es una metáfora hermosa sobre la vida, sobre ser diferente!

Ale-Alejandro dijo...

Jajaja no manches Briones ahora si que este post estuvo pero chingón

No sé porqué, pero me siento identificado jasjasjasj

YO solo diría que tengo dos teorías.

Soy demasiado guapo y las viejas no conciben la idea de tener un wey tan chingón o estoy bien culero!!

Y si, este pedo es para estar en pareja, es como los aplausos... para que existan debe haber dos manos

Saludos compadre

ahhh por cierto, no vayas con las putas!!

no rifan :P

K209 dijo...

Ché,ché,ché,te he visto un tanto machista en esta entrada y no me ha gustado,no,no,no.
Además,no le des tanta importancia al aspecto físico.Hay gente que se obsesiona porque no tiene tetas,no tienen pene grande o tienen cinco quilos más que los demás.Qué tontería.La verdadera belleza está en la forma de ser de uno,no sólo en las curvas o en qué se yo.El potencial significativo de una persona no se encuentra en un trozo de carne,sino en sus actos,en su interior.Y yo veo parejas también por donde vaya,pero ya me he acostumbrado y ahora me resulta gracioso,aunque desquiciante.

PD:Neptuno está cerca cerca.

rakelilla dijo...

Las cosas que verdaderamente valen la pena se hacen de esperar...uno al principio puede que no este contento consigo mismo pero por qué empeñarnos en estar mirándonos esos defectillos si lo bello y especial que tenemos está dentro como las sorpresas del huevo kinder que miramos antes de comerlo, y es entoces cuando los rasgos externos de una persona se hacen bellos acompasando el dulce karma interior que tan afín será a la persona que nos está esperando en un rincón del gran pequeño pañuelo del mundo.
una se puede sentir sola al ver pasar parejas y añorar una mano a la que aferrarnos...que lástima....pero yo prefiero estar sola que mal acompañada.

P.D.: efectivamente se trata de una dedicatoria a una gran amiga que conoces verdad perdita? que locuras las nuestras...
Llegará alguien algún día en que nos escribirá con el siilencio palabras bellas.

Chaíto.

K209 dijo...

Te digo yo que Raquel es demasiado sabia para este mundo de ignorantes.

K209 dijo...

...y tienes toda la razón en lo que dice...

Anónimo dijo...

Ps..!!
Mi querido loquito..
No te desesperes.. lo bueno llegara, no necesitas ir por unas "putas", mejor trata de pasartela super bien...
La mujer correcta para mi amiguito llegara, solo ten paciencia =]

Tqm...
Y mi patito feo... Eres diferente (en el buen sentido) y muy especial

Cuidate

rakelilla dijo...

aaa nooo trankilo lo decía en el buen sentido jiji ;)

Reserva lo especial para la persona especial, pero hay que repartir un poquito de cariño a los que nos rodean.

dew

Rné, dijo...

el patito feo es el mas hermoso :)!, ami me gustan los feos, coof coof!. jajaja.

Deste pues, mira, tú en realidad tienes mucha suerte , porque asi no te la llebarias en desepciones amorosas, igual cuando llege la indicada y no le gusten los pansones con su for lobo , pues esa es la ke te va hacer ni en pensar en sexo ( creo), jjajajaa, bueno asi pienso, nose como la veas :)!.

saludoooooooos mi querido patito feo, el mas educado, el mas hermoso :)!.

Miss Pinky dijo...

mmmm pues tal vez...mmm la neta no te conozco es difícil dar consejos o ayudar a alguien asi pero pues yo se que pronto la patita fea (que seguro no es fea como tu no lo eres) aparecerá, verás, siempre hay un roto para un descocido aunque suene a mamada.
besotes

Ovejita dijo...

jajajajaj
Para eso están las muñecas inflables.
Son buenísimas!!

Y baratas...

jajaja

Besoteeee!

K209 dijo...

Me gustas ebrio.

K209 dijo...

Cuando estás ebrio dices cosas bonitas.Luego sobrio también dices cosas preciosas.Pero las cosas más bonitas que dices son cuando eres un híbrido entre sobrio y ebrio.Cuando te vuelves cuerdo de tanto estar loco.Cuando te vuelves loco de tanto estar cuerdo.

Rné, dijo...

deste pues, eem, pa' todo ahi solucion, yo por ejemplo, compro pantalones que me hacen el paro y se me ven muy buenas nalgas :D, y uso brasieres que hacen que no se me vean tantas!.
ves pa' todo ahi solucion mi baledor :)!.