viernes, agosto 17, 2007

Chorreo Musical

Estos dos últimos días he estado con ganas de acudir a un concierto o tocada que me motive a brincar, bailar, golpear, tomar, en fin a reventarme; pero aquí en Vallarta esas cosas escasean desde que los padres puritanos se quejaron del Santo Des _ mind, porque sus hijitos no podían ver que las mujeres enseñaran las chichis o la pelusa, si los padres no querían que sus hijos vieran eso no me explico como no le sacaron los ojos pero en fin el hecho es que ya no hay dicho evento y nos paso a perjudicar. Y siendo realistas aquí las tocadas (tokadas) que se llevan a cabo nomás valen para puro….digamos que uno las tiene que ignorar. De las bandas que han tocado suelo Vallartence y las cuales me interesan son: la cuca, el tri, telefunka, tres colores, sutra, belanova, plastiko, nortec collective, sussie 4 (no fuy, no me dejan entrar por ser menor de edad en ese entonces), porter (no fuy, tenia examen de ingles ese día y no quería reprobar).

Pero en fin esos tiempos buenos pasaron y ahora ni plastiko se para aquí y eso que era de ley tenerlos.
Por eso imploro y pido que si bandas de buen proyecto musical (en especial Rock) quieren pasarla un rato con buen ambiente, láncense para acá.

Es por eso que el otro día mientras estaba acostado y escuchando música en mi cama con mi reproductor de mp3, y me pregunte ¿si yo acudiera a un concierto que bandas quisiera que tocaran? Y es cuando me salio la locura ahí les va el repertorio que quisiera:

*Para iniciar que tal The Who
*Seguido por The Doors para ir tomando toques de aliviane con los chochos y los brebajes
*Después al ritmo de “sunshine of your love” de Cream emprender viaje.
*Ya que hemos imaginado chingadera y media, prendernos al ritmo de Led Zeppelin
*Que daría paso a algo mas heavy como lo es Deep Purple
*Y ellos solo serian la cortina que se abriría para dar cabida a los legendarios de Black Sabbath
*Con tanta adrenalina y vaciados por tan buena música, tendríamos que relajarnos y corear las canciones de Pink Floyd
*Y finalmente para terminar algo tan simple como una improvisación entre Tony lommi, Jimmy Page y como invitado especial Jimmi Hendrix.

A poco no estaría leve? La neta la neta, si eso lo soñara o fuese realidad me cae que me cago por la boca y me meo por los ojos, sin contar los múltiples orgasmos que me provocaría tan buena música y al final de tan épico encuentro puedo decir que lo viví todo.
Pero que chingadera que solo sea una de mis locuras, en fin dicho concierto lo puedo medio lograr con mi reproductor de mp3 (mi zen vision).

A que mugre realidad, y luego por que me quiero ir a Guadalajara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

moriría feliz despues de ese concierto imposible!!
Sólo con el ipod se puede.. pero yo no tengo.. en fin
Por cierto como te darás cuenta me metí a chismear y pues me puse a leer todo lo que has escrito.. todo debido a que no tengo nada que hacer y lo unico excitante por ahora es esperar a ir mañana (o sea hoy) al roxy... ojalá que vayas y pues si no a ver cuando nos encontramos de new en la calle jeje.

Anónimo dijo...

andale

conque exitante

jajajaja

bueno bueno
creo que no debo de hablar por que yo ando mas alucin con el roxxy jaja

essssss laaaaaa ondaaaaaa

jajaja

jeje

vamos vamos

Anónimo dijo...

jajajjaa exacto aunke sinceramente te falto para ponernos alegres una chilanga banda... con su dejate caer con su coreografiatan seductora... la magia del legendario ritchie blackmore (ex deep purple) y su psicodelia perdida ... acompañado con la destreza de walter giardino en pleno preludio obsesivo... y para gritar justicia q te parece algo de la cantada del diablo con maguito de ozz ... y una buena reflexion con el jim morrison latino (para mi ) enrique bunburi... y ya q estamos festejando .... q te parece festejar al gran SODA con su rolas muy variadas ... y "el te para tres"... la voz agudisisima de bruce dickinson entonando su himno the trooper... y siguiendonos al metal dream theater... judas priest... dejando fuera al malisisisismo metallica

como dices solo se puede lograr con la compu o conectando el ipod a un estereo i subirle hasta reventar... pero awas nomas te falta el churrito XD

ohh si

Anónimo dijo...

PS...

DIGAMOS QUE YO ME

CONFORMO CON QUE

SE HAGA EL SANTO DES-MIND

ESO SI ERA LA ONDA HULICES

XD

QUE CHAFA ES VALLARTA

CONFORMATE CON EL ROXXY BRIONES!!

JU JU

NTC

(CREO QUE TIENES ALGO DE RAZON... SE ME HA PEGADO EL SINDROME DE CAMP JA JA)

XD

SO WHAT! ¬¬