lunes, agosto 27, 2007

Un paso importante en mi vida

Bueno, hoy fue mi primer día de clases en la universidad, en el CUC (centro universitario de la costa) de parte de la Universidad de Guadalajara (UDG), y para ir aclimatándome solo tuve una clase (Taller de introducción a la computación), digo por si mi fuera tendría todo el día ocupado pero las deficiencias están a la orden del día, igual es ir con calma para agarrarle el ritmo a la vida universitaria.

Panorámica del CUC


Este día representa mucho para mi, puesto que es el gran paso que estoy dando para el funcionamiento de mi proyecto de vida, es decir, que de esta carrera (y lo que implica) y mi buen desempeño dependerá todas mis metas y sueños, así que empieza mi historia en la universidad.
Realmente fue un día ordinario, dentro de lo que cabe, con la típica y muy necesaria presentación entre los alumnos y el profe., dicho sea de paso en mi carrera (Ing. En computación) somos puros fenómenoides, pero pues mejor no hablo de mas, a juzgar por este primer día todos parecen ser buenas personas en si, pero a que ver con el tiempo.
Y ya en temas personales espero no estar mas de un año en este campus intentare cambiarme al CUCEI a como de lugar. La verdad a que ser realistas el CUCEI ya tienen tiempo y la carrera también, en cambio en el CUC esta muy reciente y lo que conlleva eso es que esta un poco deficiente. Para poder aspirar a mi cambio a Guadalajara, primero que nada, debo completar el 25% de mis créditos totales (que son algo así como 110 créditos), lo demás es cuestión administrativa y de burocracia, espero que ellos también me apoyen para lograr esa meta a corto plazo.
En cuanto al ambiente, digamos que es muy húmedo (jaja), nadie me advirtió que el CUC era propenso a inundarse con cualquier lluvia, además si pude observar la pasarela de chicas que llevan sus prendas de marca para derrochar calidad y lo que muchos conocemos como capitalismo, y algunas si son atractivas para su servidor, pero pues la verdad yo me mantengo al margen. La diversidad cultural y de nacionalidad si es evidente, lo cual me emociona, siempre es bueno ver las perspectivas de otros sujetos y que mejor si no son de tu rancho. Y pues lo demás ya se la saben, por ser de primer ingreso las aulas están saturadas, lo cual no es benéfico ni para nosotros ni para el profesor en turno, espero se mejore esa situación.





O si quería ponerles una foto donde salgo en el CUC pero mi celular aun anda fallando con eso de los mensajes multimedia, mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMER DIA EN EL CUC?

SHIN..
SIQUE TENIA RATO SIN PASAR X AKI
XD

PERO AKI TOY..!!

=D
X)

Y A LO MALO.. HAY QUE VERLE SIEMPRE EL LADO BUENO XD

SUERTE CON EL PAPA DE GUDI;O

xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.