miércoles, agosto 22, 2007

Un día para olvidar

Pufh!… que día, apoco no les ha pasado esos días donde dices “trágame tierra!!”, pues este miércoles fue un día de esos para mi. Primero fuy a la universidad (al CUC) y pues resulta que la especialización que pensaba tomar en mi carrera no esta abierta en este campus pero pues a la mejor se habré, luego he estado batallando con los dichosos mensajes multimedia ya que quiero mandar unas fotos de mi celular a mi correo (ya ven uno que tiene pura tecnología de vanguardia en telefonía celular), y madres que no me llegan a mi correo pero eso si bien que me los están cobrando y para mi mayor desagrado mi hermana, quien es la que me prestaba su cámara digital, se le perdió y me he quedado sin medio para subir fotos (propias). Después que me voy al banco (banorte) a pagar mi orden de pago de la uni y madres!!! Que no hay sistema (se esta poniendo de modita eso por que en el campus también me aplicaron esa) y ahí voy al banco mas cercano y como era de esperarse una tremenda fila, me avente 1 hora para poder pagar. Para relajarme pase a la librería a buscar la novela de la NARANJA MECANICA y no la tienen…pufh!!!
Llegue a mi casa prendí la PC y entre a mi correo con la esperanza de que los dichosos mensajes multimedia hubiesen llegado y nada. Decidí entrar a atención a clientes en línea, pero no me sabia mi dizque NIP universal, entre a la opción de obtenerlo y me pedía mi numero del celular y madres!!! Que mi numero no es valido, bonita chingadera!!! Mejor opte por dejarlo por la paz y en eso que la PC me empieza a fallar, para estas instancias estaba pensando en darme un tiro y terminar con mi sufrimiento pero en vez de eso apague la PC y me decidí a ver la televisión perooooo!!! Al minuto que se va el telecable, no mames!!! De plano ese tiro en la cabeza se hacia mas tentador pero nada que una jeta vespertina no pueda solucionar. Al despertar limpie la casa y me dispuse esperar a unos amigos así que me volví a dormir y cuando llegaron…tuve que contarles mi frustración y me animaron con un ESTAS LOCO o QUE?...nos dispusimos a ver una película al termino de la primera, pensé: les voy a poner la película del mago de oz para que se rían y madres virgenes!!!!! Que no esta el DVD de la película no no!! Inmediatamente llame al ultimo sujeto que se la había prestado y no me dio razón de ella….ese tiro en la mema cada momento se me hacia mas necesario…en fin, tan mal día que hasta esta lloviendo (recuerden que a mi no me gusta la lluvia).

Por eso mejor decidí expresar mi rabia iracunda ante este miércoles…..chinga a tu puta madre malditos imperfectos y detalles que me amargaron el día!!!
Por lo demás todo bien, les doy todo mi cariño.


Puta madre que día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj
ajajajjajajajajajjajajajajajaj

no mms que pinche suerte

em pero yo me la pase bien, sin contar que en la noche me aburri en mi casa y me puse a escuchar pink floyd asta caer dormido jaja

pero no mms creo que ningun dia mio se puede comparar con ese miercoles tuyo

pero sonrie hoy es
juebebes 23 de hongosto

jajaja
se feliz
mushys mushys
jaja vamos al tuito??? jajajaj

Drk33 dijo...

jaja ya tengo blog maricos

jaja

asi que se me dan una vuelta y comentan jeje

Anónimo dijo...

vaya miercoles :S
no cabe duda q tuvise un mal dia
perono te preocupes habra mejores :)

jeje ahi q mover esa cama x q acomo esta el clima esa gotera de la q hablas no creo q te deje dormir.

pss te deceo q tengas unos maravilosos dias :)

cuidate muxo
bye

Anónimo dijo...

JAJAJAJA..

ESTAS LOCO O QUE..??

JAJAJAJA..

PS COMO YA ME RECLAMASTE
AHORA SI YA TE COMENTO...

XD

TU COMPRENDERAS, QUE SI TIENE CLASES
Y NO DESKITA SU TIEMPO MENTANDO MADRES

XD

YA EXTRA;ABA REIRME DEL DOLOR AJENO
JAJAJA\

SHINDAGO, LAS COMPUS DEL CUC
ESTAN RARAS... X)