martes, agosto 07, 2007

OHHH…noooooo!! El fin del mundo por millonésima vez

A pues hoy me estaba alistando para irme a mi clase de esgrima y madres!!!! Que se deja venir con todo la lluvia y pues nel, me amole, ni para donde ir (ya ven por que no me gusta la lluvia). Entonces en mi aburrimiento extremo en la comodidad de mi hogar decidí ver cuanto tardaba en llenarse una cubeta con el agua que caía de la lluvia así que este fue el experimento.

Saque una cubeta que tiene capacidad para 12 litros de agua, mi hipótesis era que no iba a durar ni 5 minutos y ya iba estar llena, pero…………

Así que en cronometro en mano me puse a tomar el tiempo, pasaron los cinco minutos y nada, aun no se llenaba. Espere pacientemente y empecé a ver los efectos de la tormenta.
Noten ustedes que aquí aun se ve la banqueta

5 minutos despues, aun no se llena.


De pronto me di cuenta que la calle se había convertido en un rió y que mi banqueta había desaparecido.

Dónde quedo la banqueta?


No se preocupen, si logaron cruzar.


Así que después de 40 minutos mi paciencia se termino y decidí terminar con mi “experimento” y la mugre cubeta no se lleno, rebaso un poco mas de la mitad.

Mi mano indica el nivel del agua.

Los datos que arroja esto es que después de 40 min. La cubeta almaceno 6.3 litros de agua (6300 centímetros cúbicos, mas o menos), la cubeta tiene una capacidad de 12 litros.
Para hacérselos más fácil y ser lo mas franco esto quiere decir que:

Llovió un PUTEROOOO!!!

Eso y que no pude ir al esgrima, maldita lluvia dadora de vida, aun así me cae mal, les queda alguna duda de por que mi desprecio a ella?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

tarugo..!
ponte a hacer algo de provecho..!

XD

Anónimo dijo...

en eso aprovechas tu tiempo libre?? jajajaja stamos jodidos jajaja de todas maneras es una "investigacion locochonsisima" pero en fin sigue con tus descubrimientos i divierteme un poco vamos XD¡¡¡¡¡¡