sábado, agosto 11, 2007

Collage la moda, yeah!!!

Uts… en este instante debería estar en los XV años de Dulce (la hermana de Laura), pero adivinen!!, pues llovió y ya cuando ceso la lluvia me dio flojera ir por que amm… ustedes saben cuando ya se te quitan las ganas en fin…FELICIDADES DULCE!!!!!

Y pues como ya se la saben, aburrido, en la computadora, estando loco y con eso de que esta de moda hacer collage, me puse a hacer uno y junto con el un tributo al paint, ya que ahí lo hice; después de todo fue de los primeros programas que utilice en mi vida.

Pues el collage tiene la temática de mis amigos, aunque no salen todos por que no tenia fotos o por que ya no cupieron (razones sobran), espero se vea bien y los entretenga un rato. Humm… de veras que quería conseguir algunas fotos pero bueno, si me faltaron varios que para mi son importantes…igual otros que son “nuevos” amigos que no nos conocemos del todo pero pues si algún día me ven ahí salúdenme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja

loco loco

jajaja

pss la neta como que ultimamente nos has estado quedando mal
jaja

no preguntes cuantas veces creo que estoy mintiendo

jaja

pero bueno descubrimos el lugar ideal para salir los sabados
jaja
yo creo que vamos a salir tambien el sabado ee para que no hagas planes

Anónimo dijo...

Eaa
StaA bNN cOol :P
jajajja
maZ La paRte de abajO
endOnde sALgo
Ioo :P
xD
jajajjaja
Pz me bOi
Te QedOo bNn pAdRee
aDIozinnn =P

Anónimo dijo...

:-O

NECESITO LUPA PARA VERME

XD

PERO WENO...
MINIMO ME PUSISTE XD

JAJAJA

NO COMO EL OGT DE HULICES
QUE NO ME PONE EN SU COLLAGE CHAFA ¬¬!

xD

GRAX BRIONES