martes, agosto 28, 2007

Una noche de copas, una noche loca (jaja)

Ya hace unas semanas mi amigos me habían incitado a ir a un Bar (Roxy) donde me presumían que había una banda (toca cover´s) muy buena. Así que un sabadito me decidí ir (dicho sea de paso, que mamones, nomás voy yo y los demás se rajan), pero pues mi amigo de copas (Hulices), y mi reciente amistad Vero sumado con migo nos dispusimos a disfrutar los cover´s, en su mayoría canciones conocidas, si no es que todas, la verdad fue un deleite a mi oído y calmo mi sed de escuchar una banda que supiera de buena música (ya ven que en post anterior me había quejado). Esa noche no parecía muy divertido, pero pues la verdad pasada de las 2 am su servidor necesita dormir y empiezo a sentirme todo adormilado (no era por las copas), pero para que vieran mis amigos que no me rajaba, ahí aguante buen rato.

Noten mis ojos colorados

Semanas después a esto, fuy nuevamente a escuchar una banda (toca cover´s) a otro Bar (Miguelitos), donde una conocida sería la vocalista, pero la verdad ese día la atracción para mis amigos y para mi fue, que una amiga (sin decir nombres) jaja se nos pone peda, no no!!!, no es que me burle, pero en su debido tiempo yo también pase por lo mismo, pero ya tengo educado el estomago, y pues no falta el “Don gandallin” que se ofrece a terapiarla en la peda y que SaS!!! se la come a besos jaja (no se crean puro amor) estos amigos que tengo.
En fin después de querer reprimir esas escenas, me percate que nosotros éramos los mas jóvenes en el bar, al igual que nos había pasado en el Roxy; es aquí cuando me pregunto ¿Acaso a puro veterano le gusta el rock clásico? O ¿Somos nosotros los que nos rehusamos a dejar morir dicha música? Que alguien me explique!!!




Cualquier pregunta sobre los participes del ataque de amor, no será contestada; de igual manera los que saben quienes son, se les pide discreción y ninguna queja de ellos será atendida, por su comprensión gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR MUSICA EL ROCK CLASICO.. Y SI, A LOS VETABELES LES GUSTA Y NOSOTROS NOS REUSAMOS A DEJAR MORIR ESA MUSICA =)

CAMBIANDO DE TEMA...
AH! COMO OLVIDAR CUANDO TE PONES PEDOo NO NO... IMPOSIBLE DE OLVIDAR
JAJAJAJAJA

Y QUE BUENO QUE YA TE HAYAS SACIADO AL ESCUCHAR MUSICA... QUE NO ES = A LO QUE DECIAS DEL SANTO DESMIND PERO WENO... PARECIDO XD

Y COMO YA FALTAN 2 A LAS 3...

ORA SI YA NO TE FIRMO...

JAJA TENGO CLASE ASI QUE ME VOY..
CHAU!
XD

Drk33 dijo...

jajajaja


ta bien ta bien


que pirata

una noche de copas una noche loca

jajajajaj

pero te queda

que entrada tan mas loca

que pedo we me haces falta apurate pa que le caigas

no sabes la hueva que da no tener compillas en el salon, no te apoyan en las mamadas que dices

jajaja

chido cuidese

locooooooooooo

Anónimo dijo...

De seguro fue tachi ese wey se aprovecha de todas las chavas se pasa de lanza

Anónimo dijo...

jajaja cOmeTe
aLgooo..=p
no pzz
m gUzto
la neTa
q no TengO
nd q dEcir
jeje
aDIozn Tc..*!!